[EMT] El Nacimiento

Tiempos antiguos, creación del todo. [Agua]

Recuerdo # 90029021

Todo era tranquilidad, el aire puro, la arena cálida y el mar apacible. Una zona tan alejada del todo no podía dar más que paz y serenidad, por tanto es donde ella eligió nacer.

Emulando las historias antiguas, quizo imitar a Venus, asi que comenzó a formar espuma en el mar, mientras un caracol gigante emergía de las profundidades. Un gran remolino se formaba en torno al punto, dando un efecto tentador y maravilloso. No había nadie en un gran diámetro a la redonda para observar el acontecimiento, quizá nadie excepto yo.

Cuando el brillante y nacarado caracol terminó su cometido, permitió que una hermosa mujer saliera del interior. Caminó lentamente sobre el mar sin mojarse, hasta que sintió la arena debajo de sus pies.

De pronto, sentí una extraña presencia que no debería estar ahí (aunque en realidad yo tampoco). El ambiente comenzó a enfriarse demasiado y pude observar como el agua comenzaba a congelarse. Un delgado y fino hilo de hielo dibujaba una trayectoria recta desde el corazón del cielo, avanzando directo al rostro de ella, haciendome intervenir.

Usando un poco de energía discretamente, traté de derretir desde mi posición el hielo que se dirigía hacia ella, pero al parecer alguien notó mis intenciones ya que el hielo comenzó a adquirir fuerza y mayor volúmen. Concentré más y más energía en mi fuego para evitar a toda costa que ella fuera herida.

Tras decir un par de palabras que no alcanzé a escuchar, un brillo tocó su frente y entonces ella desapareció, dejando en su lugar una canasta con un contenido desconocido para mi. Quien estuviese controlando el hielo pareció notar lo mismo que yo, porque en ese momento toda la energía desapareció, permitiendo que yo acabase de derretir por completo los finos hilos, provocando que una lluvia comenzara a caer sobre la canasta.

A lo lejos, un par de voces se acercaban, lo que denotaba que había llegado la hora de irme de ahí. Quizá aquellas voces encontrarían el paquete y le darían un buen uso.

Creo que se cual es el contenido, pero no es destino mio intervenir en sus deseos.

Hasta pronto Lu, sé que te veré en el futuro.

~ Alfred ~

4 pensamientos en “[EMT] El Nacimiento

  1. Tornasol dice:

    woooo woooo
    otro personaje?
    son dos¿ hielo y agua?
    demonios porque ya no hay mas?

  2. […] único que se me ocurre es que Lu está en problemas y por eso no hay […]
    Si deseas leer más sobre Lu, revisa el capítulo de “La Torre de Babel” 🙂

  3. […] único que se me ocurre es que Lu está en problemas y por eso no hay […]

Responder

