La Llave de tu corazón

Viernes 4 de Diciembre de 2009

^^

Escribí este poema a raíz de cierta llavecita que tengo en mi poder. Salí el viernes de la universidad, y aunque estaba un poco frustrado por no ir a una fiesta, la inspiracion acudió a mí mientras venía en el transporte.

Sabrá la dueña del corazón que protege  la llave a qué me refiero 😉

Los demás, espero puedan disfrutar este “poema” (si es que así se le puede llamar).

Gracias por leer, y dos veces gracias a los comentarios =)

Alfred.

La Llave de tu corazón.

~

Me voy esta tarde,
con la llave de tu corazón.
Una pasión arde,
y una hermosa sensación.

~

Conocerte fue un acierto,
en mi triste vida.
En el gran desierto
de la ilusión perdida.

~

Ahora feliz;
voy andando.
Ya no se quien soy,
pues me estas cambiando.

~

De tu lado deseo,
no separarme jamás.
Pues seguro estoy
de que vos me amás.

~

Cuide esta llave
el amor que siento,
y permítame de nuevo
sentir tu aliento.

~

Nuestro próximo encuentro,
con delirio anhelo.
Tu eres el centro
de mis noches de desvelo.

~


17 pensamientos en “La Llave de tu corazón

  1. Tornasol dice:

    ay me gusta el fondo cafecitoooooo ahhh y la combinación de colores jajaja casi casi son mis colores favoritos jajaja
    bueno bueno ya basta de divagar

    me da gusto que seas feliz (:

    muy buen poema (;

    • Alfred dice:

      Espero que tú también seas felíz 😉
      Como siempre, muchas gracias por leer todo lo que escribo.
      Creo que si hay 2 personas que siempre me han seguido a través de mis recientes intentos de escribir algo son tu y Angie…

      De verdad se los agradezco infinitamente 🙂

      PD: Pronto (espero) pondré más capítulos de Elementalia, estate pendiente 😀

  2. Eritia dice:

    En el estricto lado de la escritura, usted habla en unas partes de tú y en otras de usted. A menos que tenga algún sentido para su poema, eso sería considerado un error, (nada grave por cierto).

    En la parte “y permítame de nuevo sentir tu aliento.” es donde creo que debería definir si es de usted o de tú.
    Yo diría que es “y permítame de nuevo sentir su aliento”

    • Alfred dice:

      Sí, tiene sentido total para el poema:
      Presisamente por eso hice énfasis en la acentuación: Por ejemplo, el “cuide esta llave” no es una orden estilo “Usted cuide por favor esta llave” sino una petición a la llave para que cuide el amor blablabla. No es petición a la persona.

      “Cuide esta llave el amor que siento y permítame de nuevo sentir tu aliento”

      Dicho de otra forma:
      Desearía que esta llave que tengo cuide el amor que siento y me permita de nuevo sentir tu aliento

      ¿Queda más clara la idea así?

      =)

  3. Giovanni dice:

    haaa
    esta muy tierno!!!
    muy meloso. pero tierno!!
    me agrada

    felicidades
    no cabe duda de que eres una cajita de monerias

  4. Fanny Roll dice:

    Hola!!! 😛
    muy bonito!!
    que romantico!!
    se ve q estas inspirado
    xD

  5. Jessy dice:

    GENIAL ALFRED!!!!

    Me agrada mucho la forma en la que expresas lo que sientes a traves de este poema.
    ( Sabes me transmitiste “LA LLAVE DE TU CORAZON” …. xq quiza estoy en algunos de los mejores momentos de mi vida.. despues de pasar muy… malas rachas, me siento muy bien igual que tu). Espero que algun dia que te encuetres inspirado te acuerdes de mi jeje para que me dediques un bello poema!! JAJAJA
    PRIMO, GRACIAS X COMPARTIR ……
    TE KIEROOOOO…..

    • Alfred dice:

      Te juro que al principio cuando leí el comentario por un instante creí que eras otra persona 😛
      Pero ya vi que no 😛
      Muchas gracias por seguirme leyendo prima, me da gusto que te agrade lo que hago y en esta ocasión que te haya transmitido algo bonito.
      ¡Que bueno que te sientas bien!

      Y claro, no se me ha olvidado que te debo un poema 😛

      Saludos 😀

  6. cenpanda dice:

    Bonito, aunque es una rima… no un poema 😛

  7. nOeMi dice:

    😉 me gustó muxo!!!
    estabas inspirado!!!

Responder

