A tí mis letras, a tí mi corazón, a tí la soledad.

~
Te dedico estas letras, amor imposible…
Porque pudimos ser felices juntos, pero tú ¡Oh! decidiste jugar con fuego… decidiste tantear al destino y retar las posibilidades.

Porque quisiste probar suerte, y alardear, porque indirectamente me hiciste saber tus sentimientos, pero de frente te burlabas del amor.

Porque nos divierte jugar con las personas, y porque las personas terminan haciendo lo que nosotros queremos.

¿Por qué? ¿Por qué dejaste que sucediera?
Viste tu felicidad pendiendo de un barranco, y en vez de detener al destino con tu mano, con tus labios, con tus ojos y sentimientos… dejaste que todo avanzara, dejaste que me atraparan en las redes de otros brazos.

Probaste la tentación de dejarme ir, probaste hasta dónde podías llegar… pero reparaste muy tarde en tu error. Caíste en cuenta de lo que habías hecho y lloraste amargamente la situación, tu situación.

Ahora, ahora estás sola y lamentando cada instante perdido, lamentándote de tus juegos, lamentando tu soberbia y tu indecisión.

Deseaste a un perro que rogara por tu amor, en vez de un amor sincero. Ves al amor alejarse, y en tu búsqueda por no quedarte sola, encuentras a un perro que cumple tu capricho. Un capricho tonto, que dista de la felicidad…
Ahora no puedes ser felíz, lo único que puedes hacer es conformarte con ese perro que sirve para tus fines, provocar los celos en quien amas realmente. En vez de celos en mí, logras solamente provocar más y más ira dentro de tí misma.

El frío toca tu cuerpo, pero no puedes sentirlo, pues tu corazón ya ha templado antes tu ser, con ese gélido sentir.

Entiendes que estás sola y que nada puedes hacer para cambiarlo.

El poco sentido que tenía para tí la vida, ahora es inexistente, intangible, imposible… miras atrás y deseas que nada sea cierto, que nada haya sucedido, y volver a empezar…

Pero no se puede volver a empezar, lo hecho, hecho está y no puedes cambiarlo…
~
Y yo… yo también lloro por tí, lloro por mi cobardía, lloro por no revelarte a tiempo mis sentimientos, lloro porque también soy un soberbio incapaz de hacer lo correcto. Lloro por dejarme llevar, lloro por ser conformista y resignarme a lo que me de la vida en las manos, lloro por no luchar por mis deseos, lloro por no estar contigo… porque aunque tenga a alguien a mi lado… tambien estoy SOLO.

~

23 pensamientos en “A tí mis letras, a tí mi corazón, a tí la soledad.

  1. Giovanni dice:

    Wowww
    ya lo lei
    perdon no estaba
    me quede dormido
    acabo de despertar
    :j
    esta muy bueno.
    me gustó
    me gusto bastante

  2. Toño dice:

    oks
    es la primera vez que leo algo tuio desde hace rato tedigo con trsitesa que has decaido mucho desde mi punto de vista claro esta
    El frío toca tu cuerpo, pero no puedes sentirlo, pues tu corazón ya ha templado antes tu ser, con ese gélido sentir.
    esa es la unica parte que hace sentir algo realmente
    tu prosa esta bien aunque creo que es algo carente de sentido
    y creo creo que tu tu tienes un mejor bocabulario para darle enfasis
    pero weno
    una cosa mas XD
    si a alguien se le ocurro de chorrada felicitarte…. ¬¬ dile que es algo muy idiota

    • Alfred dice:

      No veas cuanto me reí con este comentario.
      Me hacía falta algo así XDDDDDD

      Y si, te llevas los aplausos: Efectivamente es algo sin sentido XD.
      Digamos que es algo que escribí pensando en alguien, y en algo que no pudo ser… algo que es inexistente y por tanto no tiene razón ni sentido 😀

      Ahora que si quieres leer algo mio que “valga la pena” pues revisa las historias de Elementalia, o las de LakTeam que tengo publicadas 😛 (aunque creo que esa ya te la leiste completa)

      Saludos hermano y gracias por leer ^^

      PD: A la próxima no vale la crítica si no aprendes a escribir ¿eh?
      Jajajaja 😀

  3. JESSY dice:

    PRIMO….. SIN LUGAR A DUDA ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES…
    Te puedo dar un consejo… NO MIRES HACIA ANTRAS, …. SOLO VE HACIA ADELANTE. Y si es qu fallaste tiempo atras, utilizalo como leccion, y se feliz por favor lo tienes todo… pero bueno.. con respecto al escrito!!! PADRISIMOOOOO. TODO LO QUE SIENTAS TE VA A SALIR MUY BIEN !!! POR QUE ES DE CORAZON…. !!!!
    GRACIAS PRIMO TE KIEROOOOOOOOOOOO

    • Alfred dice:

      Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.

      Pero hoy día me han sucedido tantas cosas, que quizá mi problema no es mirar hacia atrás, sino mirar hacia adelante.

      La felicidad la decidimos nosotros, el problema reside en querer basarla en otras personas que pueden lastimarnos.

      Cuídate mucho y gracias por leer ^^
      yo tambien te quiero 😛

  4. Alguien... dice:

    oyem, felicidades por tu escrito me agrado 😉

  5. Tornasol dice:

    que Delirio caray!,

    pues es algo diferente a lo que escribias todo rimadito y con ritmo y esas cosas que sinceramente nunca entendi, pero bueno lo que es rescatable de lo que lees no es como suena ni si tiene flores o canciones la cosa es el mensaje que se manda con estas palabras y pues sí, como lo dijiste en mi blog, el sentimiento es casi el mismo y son cosas que pasan y con las que tenemos que vivir pero es mejor sacarlas escribiendolas a dejarlas reposar en tu interior y que crescan, ya, lo pasado pues pasado no¿

    y como te dice tu prima, mira hacia delante lo de atras ya esta, ya no lo puedes cambiar y lo único que queda es guardar lo que te alimenta, la felicidad, los buenos momentos, las sonrisas y esas cosas buenas… lo malo es el complemento sí pero no te deja nada bueno… (mas que el ser equilibrado y estar plantado en la realidad)… así queee…

    hahaha sea usted muy feliz….

    saludos (:

    P.D.: me acordé de mi contraseñaaaa eso es un logro! jajajaja

    • Alfred dice:

      Delirio con D mayúscula?
      Suena a nombre propio…

      Oh, maldición… sabes de quien hablo. 😛

      Se felíz tu también, y enhorabuena por la contraseña ^^

      Gracias por leer 😀

  6. Gladis. dice:

    Wolas…tenia diez mil años que no te dejaba un comentario , lo sé ..pero pues en fin pase a detenerme a leer un poco .Y si el personaje…si ese eres tu esta muy decaido y creo que deberia de dejar de pensar en cosas que solo lo hacen sentirse mal y solo.
    Como comento tornasol que bueno que lo sacas de esta manera , malo que lo guardaras solo para ti , continua escribiendo y espero que la proxima vez sea algo mas alegre y adios pasado……

    Que estes alegre….

    • Alfred dice:

      Wo0o0o0!! Que honor tenerte de nuevo leyendo 😀

      Decaido… encaja, pero no es la palabra correcta. Aunque ahora que lo pienso, viene afín a lo que siento y a lo que escribí.

      Desgraciadamente te voy a fallar, lo próximo que escribiré es también algo triste, muy triste… solo que aun no tengo las palabras para matizar el sentimiento.

      Pero prometo que volveré a retomar mi estilo de escritura y a publicar ya un nuevo capítulo, que se los debo desde hace como 2 meses :P!!

      Que estés alegre tú tambien, mil gracias por leer ^^

  7. Jushaed dice:

    wo
    ja no pense que fueras asi de bueno escribiendo, digo no eres asi que digamos la chingoneria andando escribiendo ni este escrito es lo mejor, pero yo que se el sentido del porque, creo que para el nivel de ella es muy entendible jajaja
    si me explico Alfred?
    a mi me gusto

  8. César dice:

    hola….. espera!!!
    enserio!!!…. por q estas estudiando informatica…..
    ps el ultimo parrafo me gusto micho!!!
    todo esta bien chingoN!!!!

    • Alfred dice:

      Que bueno que te haya gustado hermano…
      y ps voy a seguir estudiando informática, porque me late un buen!! Pero mientras haya gente que me lea, seguiré tambien escribiendo 😀

      Gracias por leer!!

  9. Vicky dice:

    Alfred!!
    Está fuerte pero es muy real.

  10. Eritia dice:

    Venga que puedes hacerlo mejor… no sé si andas en la depre o que pexxx. Comencé a leer y me recordó a una rola muy buena, “Lemon tree” de Fool’s garden, escúchala te vas a reir.

    BTW, entiendo lo que escribes y si así te sientes, también comprendo esa parte.

    Saludos

    Eritia

    • Alfred dice:

      Bien, seré sincero:
      Sí, ando depre.
      Sí, ando mal.
      Sí, así me siento.

      Pero aun con todo eso… estoy bien ^^

      Gracias por leer.

      (Y sí, puedo hacerlo mil veces mejor… solo que esto salió como lo sentí. Ya escribiré como deseo 😀 )

  11. Fanny Roll dice:

    Hola alfred!!!
    q fuerte
    lo ultimo me llego bn kañon
    😥
    jajaja ire a llorar
    a mi habitacion!!

    • Alfred dice:

      Aunque no me da gusto el “provocar” que las personas lloren, o cosas así, me da gusto el tener la capacidad de provocar sentimientos con lo que escribo.

      Si necesitas llorar, hazlo… liberate y supera tus penas.

      Pero no abuses! Deja un poco de llanto para cosas más importantes después 😀

      Gracias por leer!!! Muchas gracias ^^

  12. Xail dice:

    GUOOORALE MANO!!!!
    podrás creer q lo identifique mucho al susodicho con la historia xD jeje si es gacho ser remplazado así, pero pues como lo mencionaste tú está solo y que nada puede hacer para cambiarlo.
    bueno a mi me parecio bueno
    aunque el final bah!

    • Alfred dice:

      Mmm…
      Pero yo no hablo de ser reemplazado :S
      Yo hablo de esto:
      2 personas que sienten algo uno por el otro.
      Pero ella, es soberbia y arrogante y no acepta sus sentimientos, y se pone a jugar con los de él, orillandolo a la indecisión y la duda.
      Él, termina en los brazos de otra chica… y la primera se da cuenta de su error, pero en vez de enmendarlo busca un “perrito faldero” para causarle celos al primer chico.

      Al final, ninguno de los 2 está satisfecho con su pareja, en realidad estan solos… sabiendo que deberían estar juntos.

      😛

      Gracias por leer, y felíz cumpleaños prima ^^

Responder

