De traición y otras chingaderas…

Ok, ok… lo sé las últimas entradas que he publicado dejan mucho que desear, son tristes, son deplorables, lamentables. Lo siento, quizá no estoy en mi mejor momento. Lo único rescatable es que al menos ya tengo algo de tiempo para escribir. Si bien no son las historias que desearía, o quizá las que esperan… al menos ya es algo.

El día de hoy, no fue presisamente bueno para mi, hubo algunas “noticias” desagradables, y quizá lo único bueno que me sucedió fue la compañía de varias personas especiales en mi vida. Sumándole que en la noche pude compartir las últimas entradas con varios de ustedes y recibir comentarios que me levantaron el ánimo y me hicieron reir bastante (podemos destacar el de César que vuelve a decirme que yo no debería estar estudiando informática, o el de mi cuñado que me presentó respetos diciendo que nunca había estado tan cerca de un escritor). Pues nada, ni soy escritor (o quizá si…) y estoy estudiando informática.. ¿qué le hacemos?

En fin, ya para terminar este choro mareador, les dejo con la que (espero) será mi última entrada “decaida, delirante y deprimente”. Espero os guste y con esto cerrar un ciclo. (Saludos especiales a Tornasol & Gladis que ya me habían abandonado :P)

¡Que venga el desánimo! 😄

~

De traición y otras chingaderas…

Aun es de madrugada, el Sol dormido está. Me levanto y lo primero que hago es pensar en tí, en poder verte y tenerte a mi lado, sentir tu aliento una vez más, abrazarte y poder tocar tu mano. El camino hacia tí es largo, pero no imposible. El deseo que tengo por estar contigo merma cualquier indicio inherente. Te veo y soy felíz, felíz como hace mucho no había sido. Sin embargo, un halo de luz acude a mi mente, llenando de una amarga imagen mis ojos.

Es mi imaginación, afortunadamente… pero no es la primera vez que puedo ver el futuro, presentir los hechos y advertir el peligro. Dada la incertidumbre que me invade, decido inmortalizar esa imagen en papel, con un trozo de carbón enterrado en madera. Escribo con lujo de detalle todo lo que veo, para poder leerlo después.

Pasa el día y comienzo a sentirme mal, algo se acerca y no se que es… espero lo peor, pero tampoco puedo estar seguro. Me niego rotundamente a creer que lo que he imaginado pueda suceder, es imposible.

Entonces, quien invadiera mi imagen anteriormente aparece -¡no es posible!- te vas con él, aun cuando mi petición es de que permanezcas a mi lado.

Todo fue en vano, y regreso solo a casa, esperando a que pase el tiempo y tú seas feliz.

Llego a casa y recuerdo el trozo de papel, lo leo y comienzo a delirar nuevamente con las imágenes. Tu me juraste amor, tu me juraste respeto… esto que he escrito es totalmente imposible.

Detengo con mis dedos el trozo de papel, y con un ligero movimiento del otro brazo enciendo un fósforo, para incinerar ese mal momento. Mi dedo índice reciente el fuego haciendo aparecer una pequeña ámpula blanca en su punta. Quizá, quizá me quede como castigo por dudar de tí, por no confiar en tí, y por creer que serías capaz de hacerme eso.

El fin de semana avanza lentamente, no puedo más que ocupar mi mente en tí, en buscar un detalle que te haga felíz, que te haga saber lo mucho que te quiero… porque ahora me doy cuenta… en verdad te quiero.

Al fin llega el día en que he de verte, y ahí estás como siempre… alegre y desinhibida. Juego un poco, y te acercas a mi, me besas y sonries. “Todo está bien”

Las horas pasan y muestras otro lado de tí, hablas y hablas tratando de decirme algo… pero dentro de todo bloqueas lo en verdad importante. Las imágenes escritas acuden a mi mente y me pregunto si en realidad eres capaz de hacer algo tan bajo.  Escucho con atención tus malestares y problemas, esperando con temor y pánico el momento en que liberes eso que ocultas.

El momento llega al fin, y como siempre, la realidad supera a la ficción. Lo escrito en la hoja se queda pequeño en comparación a lo que realmente hiciste.

Lloras amargamente y me pides perdón por lo que hiciste. Dices que no merezco lo que me has hecho…

A partir de ese momento, ya no asimilo nada de lo que dices, me bloqueo y no puedo pensar claramente. Para suerte de ambos, el bloqueo dura varias horas. Yo no puedo externar mis sentimientos, y eso es una ventaja pues evito cualquier insulto y situación incómoda para tí.

Tomo todo con calma y dejo que el viento despeje mis ideas. Tú, te alejas lentamente… te vas de mi lado para no volver jamás.

La tarde transcurre lentamente, yo trato de pensar en lo que has hecho, y en lo que yo debo hacer… pero como siempre… soy débil, muy débil.  Nunca aprenderé a ser duro con las personas… siempre cedo a la felicidad de otros antepuesta a la mia.

¿Qué importa mi felicidad? ¿Qué importa mi dignidad? Nada… mientras tú puedas ser feliz, alegre y satisfacer tus deseos… yo me conformaré con eso.

¿Para qué quiero respeto si te tengo a tí?

Quizá debería llorar, quizá debería asesinarte lentamente, para que sufras como yo estoy sufriendo… pero no… afortunadamente la vida me ha curtido y estoy casi ya acostumbrado a que me hagan este tipo de cosas… acostumbrado… pero no entiendo… no aprendo.

Resignado, dejaré que la vida me golpee de nuevo de frente… porque es lo que mejor se hacer… recibir golpes de la vida y cerrarme cada vez más a los sentimientos, protegerme de tí, de ustedes…

Las letras intentan auxiliarme para expresar lo que pienso, lo que siento… pero no logro formar las palabras correctas, ni las frases para enunciar correctamente nada.

Solo quiero cerrar este capítulo de mi vida y arrancarlo del cuaderno sucio que se forma a cada segundo.

Si tu felicidad está en los brazos de otro, deja de jugar conmigo y ve a donde satisfagan tus pasiones, tus deseos y tus caprichos. Yo solo te ofrezco mi sinceridad, mis sentimientos, mi respeto y mi fidelidad… cosas que quizá tu no conoces.

Si eso no te sirve, entonces no se que hago sufriendo por tí. Si la carne te quita el hambre, ve y come a otro lado, porque aquí no es tu lugar.

Y aun con todo, aun con esto… aquí está tu pendejo esperando tu respuesta.

¿Volverás a mi lado?

~

A que es lo más feo que has leido en tu vida… ¿me equivoco?

Espero nunca a nadie le hagan nada parecido a lo que aquí acabo de escribir… es horrible  😉

Saludos, Alfred.

22 pensamientos en “De traición y otras chingaderas…

  1. ElTioTopo dice:

    Dato curioso al compartir esta entrada:

    El lector promedio tarda entre 14 y 21 minutos en leer esto completamente.
    Y no porque esté demasiado largo, sino porque hasta este instante, ninguno de los lectores ha sido capaz de leerlo de corrido. ¿Masoquismo?
    No lo creo

    =)

    (No faltará el que lo lea en 3 o 4 minutos sin problemas 😉 )

    Saludos del viejo Topo

  2. JESSY dice:

    primo!
    estas super maduro….. y la vdd no me habia dado cuenta del corazon tan noble que tienes. Te deseo lo mejor!! por que te lo mereces Y YA ES TIEMPO DE QUE TUU SEAS FELIZ!!!!!
    PORFAVOR!!!!!

    RESPECTO A LA ENTRADA, ME GUSTA.. NO ES LO PEOR QUE HE LEIDO… Y JAMAS ME PARECERA MAL LO QUE ESCRIBES.. ERES UN ESCRITOR CON UN ALTO NIVEL JEJEJEJE.

    EN MI CASO:
    ME CUESTA EXPRESARME…Y ES POR ELLO QUE YA NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE EL GRAN CORAJE QUE SIENTO.. PORQUE A FINAL DE CUENTAS ERES mi hermanooooo NO OFICIALMENTE JEJEJEJEJE PERO ASI TE CONSIDERO .

    EN FIN!!!

    ES TIEMPO DE SER FELIZ!!

    TE KIEROOO

    • Alfred dice:

      ¡Vaya!
      ¿Una entrada que produce coraje?
      Esto es nuevo… voy a contarselo a mi abuelita!!
      Jajaja 🙂

      Gracias por el comentario… me halaga que consideres que estoy “super maduro” pero la verdad, siempre he pensado que nadie madura totalmente… y en particular yo siempre tendré mentalidad de niño pequeño para muchas cosas… espero nunca madurar totalmente 😉

      Corazón noble… ahí si me has dado… mejor no haré comentarios, que me vienen recuerdos a la mente 😛

      Respecto a lo que mencionas de “jamás me parecerá mal lo que escribes” pues, creo yo (es mi opinión ps) que por más bueno que sea un escritor, podemos decir que alguno de sus textos es malo… y no porque sea carente de algo o decadente, sino porque nos produce sentimientos repulsivos… no se, esa es mi opinión.
      ¿Alto nivel? me sobrevaloras… pero gracias =)

      Gracioso que mi prima diga que ahora soy su hermano… 😄
      Y sí, es tiempo de ser feliz… porque llegó la hora de dormir wajajaja!!

      Gracias por leer ^^

      • JESSY dice:

        TIENES RAZON! NADIE MADURA TOTALMENTE,… PERO UNOS SON MAS MADUROS QUE OTROS JEJEJE!! Y TU LO ERES!!! me gusta tu forma de ser y de actuar!
        TUS LECTURAS dejan grandes ejemplos Alfred, Y HOY ( 8 dic 09) me has dejado uno que cuesta gran trabajo!!! pensar antes de actuar. JEJEJEJE ES ELEMENTAL PERO LLEVARLO A CABO CUESTA!! Y es de admirar… lo que hiciste.

        Y Siiii me expreso mal!!!!!!!! jajaja yo lo se. ..porque se que puedo hacerlo bien!!

        pero buenoooo espero aprender de ti mucho mas.

        Y SI DESDE AHORA TE LLAMARE HERMANO JEJE!!!!

  3. Vicky dice:

    “Yo solo te ofrezco mi sinceridad, mis sentimientos, mi respeto y mi fidelidad… cosas que quizá tu no conoces.”
    – Esto dolió –
    Si yo fuera ella estaría sobandome por las pedradas ke le avientas

    Esa frase ke pegué fue la mas llegadora, siento yo… bueno… eske todo el texto esta asi como muy cruel y real pero esa en especial.

    Si alguien llega a hacerte eso es porque es una tonta y una loka.

    • Alfred dice:

      Hermanita, creo que tú más que nadie entiende qué me pasa en la vida hoy día. Tus palabras tienen mucho peso y valor para mi…
      Gracias por tus consejos y apoyo… son invaluables.

      “Si alguien llega a hacerte eso es porque es una tonta y una loka.”

      Interpreta mi silencio 😥

      😉 😉 😉

      Muchas gracias por leer 😀

  4. Gladis. dice:

    Que te puedo decir, no es que no me guste la prosa usada en tu escrito, sino más bien la tristeza que demuestra, creo que casi todos han experimentado algo asi, si no tan horrible como lo describes, al menos pueden imaginarse como se siente.
    Sigue escribiendo , solo espero que la proxima vez nuestro autor se encuentre mejor para que nos deleite con algo diferente…Suerte

  5. Eritia dice:

    Buen escrito, mejor que los anteriores, y si quieres seguir escribiendo de decadencias… hazlo!!!! pues que ching….aos??? que nadie decida por tì, ya sabes, es para conservar la poca cordura que nos queda.

    Ok, sencillamente la odié… a ella, no a tu entrada, me gusta odiar gente imaginaria y tu lograste que hiciera eso.

    En fin, mi odio se me pasa al rato, pero el del pobre tipo de la narración?

    Creo que ya voy escribiendo pura incongruencia, mejor abandono el barco antes de hundirlo yo misma.

    Eritia

    • Alfred dice:

      *Respuesta Original editada por su autor (Alfred)*

      Se me da bien escribir decadencias, pero no me gusta. Gracias, nadie decide por mi 😀

      ¿Sabes el placer que me causa leer que la odiaste?

      Saludos, y nuevamente, gracias por leer, y por comentar =)

      PD para Eritia: Recibirás la respuesta original en tu correo 😉

      🙂

  6. Fanny Roll dice:

    Hola de nuevo!!
    no se cuanto me tarde en leerlo
    xq algunas cosas me recordaban
    algunas viviencias del pasado!!
    que fuerte!!!
    adios!!
    saludos!!!
    escribes muy bien!!!
    has pensado en hacer un libro

  7. Tornasol dice:

    sí, es terrible, muy feo
    lo peor
    pero sales de ese tonto lugar al que te avientan y en el que sufres, sales, logras salir por personas que te quieren, que te animan… es lo mejor de los amigos, son como la cuerda que te saca del hoyo en el que te encuentras por personas despiadadas (tal vez yo sea una de esas almas que hieren, pero no me quita que tenga sentimientos y me lastimen)…

    pues realmente espero que sea ficción, pero si no… tienes amigos que te quieren y te ayudarán, un ejemplo, yo.

    • Alfred dice:

      En efecto, nada más acertado que eso, los amigos de verdad siempre van a ayudarnos.

      Y si te parece que tu eres una persona despiadada… a mi no me lo parece… siempre he creido que tu eres sincera y con eso basta.

      Mira que no es lo mismo decirle a alguien: “¿sabes que? ya no siento nada y bye bye” que agarrar y decirle a alguien “te amo te amo amorcito mio” y le pones el cuerno.

      ¿Tú harias algo así?
      No lo creo =)

      Gracias por leer y acompañarme en este camino ^^

  8. ORLandiUx dice:

    esta muy chido man eso cada cuando lo haces cada semana?

  9. Waji dice:

    Tan triste… A veces es bueno escribir cosas tristes, o no?
    Pero me gusta más cuando todo tiene un final feliz….

    Ains… me hiciste pensar mucho……………………… U,u

    🙂

    ILoveyou!!

Responder

