¡Felíz Navidad!

¡Hola!

Primero que nada, gracias por seguir leyendo, el hecho de pensar en que estoy entreteniendo a un número de personas por espacio de unos minutos, resulta agradable.

Estamos en una época de festejos, fiestas, vacaciones y demás cosas asociadas a la Navidad. No hablaré de lo que realmente es (o debería ser) la Navidad, ni criticaré las formas de celebración.

No.

Normalmente, puedo parecer un “grinch” de esos que hablan mal de la Navidad de las reuniones familiares y ese tipo de cosas. Pero hoy… hoy no. Hoy tengo ganas de agradecer su compañía, de agradecerles nuevamente por leer, de agradecer por su amistad, por sus críticas, por su comentarios, por su compañía y por un sin fín de cosas que me pasan por la mente.

Gracias a todos…

y

¡Felices fiestas!

~

~ Alfred ~ ¡Felíz Navidad! ~ Alfred ~

~ Alfred ~

5 pensamientos en “¡Felíz Navidad!

  1. Fanny Roll dice:

    feliz navidad
    atrasado!!

  2. JESH dice:

    JEJEJE!!
    GRACIAS!!!!!!!!!
    YO TAMBIEN ME CONSIDERABA UN GRINCH!!…PERO en el 2009, me la pase muy bien con todos ustedes, me diverti, pase momentos muy agradables, pude descubrir lo que se siente REIR DE VERDAD Y NO SOLO POR COMPROMISO jajajaja!!
    TE LO JURO!
    NO CONOCIA MI RISA VERDADERA, (quiza se escuche “tonto” pero somos libres de expresion jajaa)

    CREO QUE SOY FELIZ AHORA SI!!

    **** ME SIENTO SUPER CONTENTA DE QUE seamos FAMILIA!! Y ….ME AGRADA LA MANERA EN QUE CONVIVIMOS (sean las veces que sean, jee que en realidad ya son pocas las que nos vemos) PERO EN FIN ……….

    MUY BUENAS!!
    JAJAJA kiza aveces no hay motivo para reir.. pero inventamos cualquier babosada y gozamos el momento! jee bueno almenos eso pasa conmigo.. espero que contigo tambien!!!

    DISFRUTA TUS VACACIONES!!!

    TE KIERO!

    • Alfred dice:

      Pues sí, ese día estará en la memoria de toda la familia por muchos años.

      Y no tengo palabras para expresar la gratitud de su compañía, tanto ese día como el 31.

      Eso sí, los gritos de Beto serán la burla por mucho tiempo… jaja

      wuuuuhooo, yiiijjaaaa!!

      Jajajaja

Responder

