Al Silencio de la Noche Buena.

No se porque, no se si debí, solo se que pensando en alguien esto escribí.

Aun no me explico, la motivación del momento, tan solo descubrí, sucedido el evento.

La fiesta ha acabado, todo el mundo ha cenado.

Ya apagué la luz, cual ciega avestruz.

Un solo deseo cruza mi mente, en mi corazón latente.

Un encuentro discreto, será nuestro secreto.

Deseo estar contigo, esta noche te lo digo.

Shhh…… Felíz Navidad…

😛

6 pensamientos en “Al Silencio de la Noche Buena.

  1. Tornasol dice:

    🙂

    esos momentos de inspiración que no sabes ni cómo ni de dónde llegaron, son los mejores…

    avestruz!!

    un abrazote!!! (aplican restricciones: sólo valido en persona)

  2. Fanny Roll dice:

    ahhh eso me recordo
    algo 😦
    luego hay personas con quien
    quieres estar una navidad

  3. JESH dice:

    JEE SI SI SI !!!!!

    ASI PASA, JAJAJA CREO QUE ESTA NAVIDAD!! TE PUSOOOO ENTUSIASMADO EH!!
    JAJA GENIAL

Responder

