¡Felíz 2010!

Hola a todos, bienvenidos a este nuevo año que promete ser como cualquier año. XD

Con el comienzo de un nuevo año, las personas se hacen a la idea de propósitos y metas nuevas, aparentemente se renuevan de energía, compran calendarios distintos y demás cosas que no se porque estoy mencionando.

Como sea, iré al grano.

El blog viene con nuevas sorpresas, que espero os gusten:

  • Añadí un pequeño apartado del lado derecho (menú) que se llama “Cosas que le gustan a Alfred” (lástima que el blog por defecto me ponga todo en minúsculas en los menús). En esa parte, iré paulatinamente agregando vínculos de páginas a las que suelo visitar, leer, escribir, o utilizar. Quizá os agrade echarle un vistazo a alguna de ellas.
  • Ahora podeis calificar las entradas al terminar de leerlas (es decir, en la parte de abajo de la entrada). Para esto, del lado izquierdo inferior de la entrada, hay 5 estrellas y el texto “Rate this”. ustedes podreis calificar con el número de estrellas que os parezca indicado 😉 espero esta característica os sea práctica (Aun así, espero ansioso vuestros comentarios 😀 )
  • También añadí la opción de calificar los comentarios. Si estais deacuerdo con lo que alguien dice, o por el contrario, no os parece. Para votar, hay que dar click a los deditos hacia arriba o hacia abajo (respectivamente). Esto comunmente se conoce como “+1/-1” en los foros de internet. Espero os agrade.
  • Una nueva historia se hace presente en este blog, mi más reciente proyecto. Engendrado en las profundidades de mi cabeza, parido por mi pluma (o por mi teclado) y traido hasta ustedes, llega “El Escritor: La historia de un tejedor de sueños.” Espero que les guste 😉

Seguiré publicando capítulos de la historia de Elementalia, no os preocupeis. Claro, como siempre la frecuencia de publicación dependerá del tiempo libre que tenga y de la inspiración, cortesía de alguna Musa despistada que recuerde mi existencia 🙂

Sin más por el momento, me despido deseándoles el mejor inicio de año. Un abrazo para todos.

~ Alfred ~

4 pensamientos en “¡Felíz 2010!

  1. Paititi dice:

    OHH jaja pero pues ….
    por qué calificar nuestros propios comentarios???

  2. JESH dice:

    PERFECTO PRIMO!! ME GUSTAN ESTAS MODIFICACIONES!

  3. Tornasol dice:

    ñam ñam ñam!! feliz 2010

    pos a mi no me gustaron las modificaciones, las de lo que le gusta a Alfred, ps sí, son propuestas
    pero creo que no es necesaria una calificación a un escrito o decir manita arriba o abajo de algo que alguien haya dicho

    pero bueno, es tú página (:

    n_n

Responder

