Un final Alternativo – “De mis amantes”

Wola! El día de hoy les traigo algo totalmente (en serio, totalmente) distinto a lo que suelo escribir.

Les cuento un poco acerca de esto. Me encontraba yo retocando un poco el primer capítulo de la historia de “El Escritor” cuando  mi amiga Tornasol me compartió uno de sus escritos. Su forma de escribir es distinta a lo que yo hago aquí, aunque no por eso tiene menor valor. No hace falta profundizar en que cada persona piensa diferente y por ende, escribe diferente.

Bueno, dejandome de palabrerias… el chiste es que escribió algo que pueden leer aquí: De mis amantes. Lo leí, lo comenté con ella, y lo estuve pensando bastante. Tras un rato de meditar el pánico, terror, sadismo y demás crueldades que se expresan en ese texto, se me ocurrió hacer un poco de lo mismo, por lo tanto escribí un final alternativo para su historia, en el que las cosas toman un rumbo paralelamente distinto (aunque también es horriblemente sádico) pero al final… le puse lo que por ahí llaman “una cursilería”. A ver que les parece 😉

Ojo: El contenido de este escrito es quizá algo fuerte… así que leedlo con precaución.

Ah, y si no han leido el texto original, es posible que no le encuentren el sentido a esto, asi que mejor leed primero la publicaión de mi amiga 😉

~

~

~

~

~

Noté que su estancia estaba llena de cuadros horripilantes, con rostros de terror. Todos dibujaban figuras y situaciones similares, lo único que cambiaba era el rostro.
La pasión nos llevó de la mano hasta su azotea, donde nos encontramos desnudos, y unidos aliento con aliento, cuerpo con cuerpo.
Ella intentó amarrarme, pero un ágil movimiento de muñeca me permitió falsear el nudo que ella hizo. Comenzó a besarme por todo el cuerpo y el momento fue propicio para dar comienzo al placer corporal. Derrepente, ella sacó un cuchillo de una caja de herramientas, lo acercó a mi rostro y pretendió cortarme. Inmediatamente, giré mi torso y ella se volcó sobre su espalda.

La sorpresa se notó en su rostro – ella no esperaba que yo estuviera safado del amarre – miré cuidadosamente su hermoso cuerpo, tendido de espaldas sobre su azotea, desnuda con la luz de la luna sobre su pecho y un destellante cuchillo sobre su mano. Me lanzé sobre ella como animal poseido y la besé apasionadamente.

Forcejeó con bastante ímpetu para safarse, parecía que quería matarme. Aun así, no cedí y continúe con mis besos.
En el momento siguiente, comenzó a reducir la fuerza en su cuerpo, pasando de ataque a placer. Ya no se movía enérgicamente, ahora comenzaba en un vaivén calmado.
Observé sus párpados, estaban temblando, sus finas pestañas brillaban con la luz de la Luna, acentuando el movimiento de sus ojos cubiertos.

Ella soltó el cuchillo y comenzó a responder los besos, mientras con sus delicadas y hermosas manos buscaba mi cuerpo. El deseo se notaba en todo su ser, por lo que decidí aumentar mi movimiento en otras zonas del cuerpo. Mis manos y dedos juguetearon por varias partes de su cuerpo, mientras las suyas hacian lo mismo.
Comenzó a llover, el ritmo de las gotas era perfecto para nuestro acto carnal, el ambiente tenía un dulce aroma a sexo, la noche sabía a pasión.

Pasaron las horas, ella, rendida de placer se quedó dormida. Yo, aun extasiado decidí devolverle el favor.
Me levanté lentamente, en busca de su cuchillo. Cuidadosamente, repetí un amarre en sus muñecas, emulando la situación anterior. Una vez que estuvo bien afianzada a un par de tubos, me acerqué a su rostro y susurré a su oído unas finas palabras, mientras cortaba su hombro.

“Por pasión mataste, y por pasión morirás.”

Un grito llenó el cielo, mientras sus ojos; llenos de pánico se abrian.
Me miró, horrorizada y queriendo escapar, pero las cuerdas no lo permitían.
Sonreí y la besé, mientras deslizaba el cuchillo por su garganta.

“Nos vemos el infierno.”

Observé su cuchillo, y lo clavé sobre mi pecho.
Con mi último aliento, me tendí a su lado, y tomé su mano, para perderme en el Hades con ella.

~

~

~

~

~

Si me preguntan ¿qué experimenté al escribir esto? Pues… nose, quizá deje salir un poco de las cochinadas que también pasan por mi mente. En este instante, releo el texto de ella, y releo el mio y me dan asco (XD). Y no porque sean malos, sino porque el imaginarme esa serie de eventos, me resulta repugnante, repudiable y nose cuantas tonterias más.

En fin, no trato de pretextarme por escribir esto ni nada… pero me nace dar todas estas explicaciones… XD

Solo espero no les pase por la cabeza que soy un psicópata asesino sadomasoquista.

(Porque si se les ocurre pensar eso, pronto despertarán sin una pierna, o un brazo, cortesía de un servidor.)

Jajajaja 😛

~ Gracias por leer ~

~ Alfred ~

12 pensamientos en “Un final Alternativo – “De mis amantes”

  1. Tornasol dice:

    woooo si jajaja anoche que lo lei, del msn, me gustó, pero me gusta mas mi versión, la mujer gana! ujuju
    aunque en esta se disfruto del placer sexual…

    te da asco xD jajajajaja

    a mi no, al final es arte, lo mio tiene elementos bonitos como una flor o decir que me estaba enamorando, bueno ya da igual
    somos mentes difrerentes, la mia pervertida la tuya no
    jajaja

    ya espero leer capitulos tuyos

    ciao.

  2. Paititi dice:

    jaja
    romero y julieta
    apasionado
    romeo

  3. Fanny roll dice:

    jaja tu amenzaza–ok no pensare q eres un psicopata x el bn de mi kuerpecito!!
    al leer esto me llego un recuerdo de libros del marques de sade pero sus textos de el son bn sadicos y un poco enfermos y a una pelicula q me habian contado!
    muy bueno alfred escribes muy bien
    felicidades!!
    saludos!!
    😛

    • Alfred dice:

      Gracias por leer.
      Nunca he leido al Marqués de Sade, pero sería buena idea echarle una ojeada… por si comienza a gustarme esto de…
      No, mejor no. Jajaja

      Saludos, y gracias como siempre 😀

  4. Lid dice:

    prefiero el d tu amiga 😛
    estoy totalmente d acuerdo
    con eso d k los hombres(no digo k tb haya mujeres) siempre keren satisfacciones carnales
    jajajaa
    asi k se merecen lo k ella hizo en historia
    m recordo
    uno pelicula k vi
    se llama niña mas (no niñas mal eee)
    y bueno tu t fuiste x la satisfaccion
    jaja.
    primero
    y despues
    el sufrir
    jaja.
    tipiico
    jaja.
    😛
    aun huviera sido k al momento d verle el cuchillo ps d una vez se lo clavo jaja
    es mas
    pudiste haber puesto
    un necro

  5. Eritia dice:

    Me fascinó!

    El escrito es genial! digo no me gustaría para nada experimentar algo como eso pero, vaya tu sabes a qué me refiero cuando digo que me gustó.

    Y por eso de ser psicópata don’t worry, yo acabo de descubrir que puedo resultar esquizoide.

    Saludos!

    • Alfred dice:

      Por un instante, leí Equizoide… y pensé en un “equisdé” (XD)

      Si mi problema no es ser psicópata (se que lo soy) mi problema es acostumbrarme a ese tipo de aberraciones. Luego ¿qué tal si se asusta mi santa madre? Jajajaja 😛

      ¡¡Gracias por leer!! Me da mucho gusto que te haya fascinado n_n

  6. JESSY dice:

    jajaja!!
    BIEN!!
    ESTA HISTORIA ME ATRAPO TOTALMENTE, (PENSE QUE ESTABA LARGA)…… TUVO UN FINAL MUUUY CORTO.

Responder

