[EEC] Capítulo 3: Obscuridad.

Hola nuevamente. ¿Alguna vez les he dicho que esto de escribir me gusta? Bueno, pues es verdad… me gusta. XD

Tengo 2 semanas libres, y espero poder ocuparlas en hacer algo de calidad, algo como lo que se merecen leer.  Aprovechando el texto que no tiene nada que ver, les comento que me encontraba pensando en ideas para darle un sabor interesante al capítulo 3, y vacío vacío totalmente, las ideas las fueron dando ustedes mismos (mismas, porque parece que solo me leen mujeres XD), bueno el chiste es que leyendo los comentarios que amablemente dejais aquí, más otros cuantos en mi bandeja de correo y un par más en el messenger, la mayoría coinciden en que les gustaría ver una continuación de la minihistoria plasmada en el capítulo 2.

Sepan que la idea no era esa, pues la inspiración para ese capítulo vino en un solo instante (sigo esperando que aparezca la Musa de ese momento para compartirle la entrada) y no ha regresado. Pero, pero, pero, pero (benditos peros) siempre está la opción de intentar escribir lo que el público desea leer (¡Ohh si!), entonces… para su deleite, aquí estááááá…

Nop, nada, os he piñado 🙂

La historia continúa el hilo que diseñé originalmente. Pero, a petición de vosotras, le daremos matices románticos (¿cursis?), se puede (no olviden hacer sus comentarios y peticiones al final de leer xD). No es mala idea meter un personaje protagónico femenino que traiga de cabeza a nuestro escritor… por lo pronto, me dejo de palabrería y pasemos a los agradecimientos y dedicatorias de esta ocasión.

Dedicado, a todas las personas que tienen un amor secreto… y no solo por otra persona; sino aquellas que son capaces de amar un buen libro, aquellas que aprecian las bestias mitológicas, aquellos que temen por lo común, pero aun así enfrentan la realidad. Dedicado a las personas que son capaces de hacerse una primera impresión y no juzgar con ella, sino observar y aprender de los demás. Para aquellos que se permiten sorprenderse día a día. (esto ya parece comercial… mejor ahí le paramos. Pero quien deba recibir la dedicatoria, ya entendió a quien va 😛 ).

Un agradecimiento a Eritia, por soltar el tema de este capítulo “sin querer queriendo” (a ver que te parece la forma en que … desastre, ya verás… xD ). Ah, y gracias a mi superprima Jessy, y a Gladis por su emotiva forma de solicitar continuación al capítulo anterior.

Puf! 400 palabras ya, y yo que no comienzo el capítulo. Ya, ya… aquí vamos xD

~

[El Escritor:  La historia de un tejedor de sueños.]

Capítulo 3: Obscuridad.

~

Camino al trabajo desganado, y no porque no me agrade mi trabajo. El recuerdo de la noche anterior aun está vivo en mi mente. Falto de energías, sonrío mirando al horizonte y pienso en la palabra “esperanza”. Es una palabra simplemente, pero siempre albergamos en ella muchos deseos, anhelos y demás cosas que, impacientes queremos que sucedan en algún punto del tiempo.

Llego a la oficina, reviso los mensajes y encuentro un paquete delgado, ¿remitente? ¡Oh!… bueno, ustedes saben… ella. El mensaje consiste en una fotografía de ella sonriendo, con una dedicatoria detrás de la misma.

Con tan solo leer sus palabras, una energía recorrió totalmente mi columna vertebral de una forma hasta cierto punto… excitante.

“Permítete la libertad de darle rienda suelta a tu deseo, y deja que la noche sea confidente de nuestro secreto.”

Aparte de la frase, también estaba su nombre y una estilizada firma con un curioso murcielago rematando una de las letras.

Al observar el murcielago, quize imaginar una escena clásica en un castillo de Transilvania, con un combate de dos caballeros, un duelo a muerte en el que uno resulta un vampiro y el otro un hombre lobo. Pensé que quizá lo que alguna vez fueron libros de culto, hoy día ya no tenía ningún respeto.

Fue entonces cuando me plantee la idea de escribir una historia de vampiros, intentando emular las viejas tradiciones. Me asomé a la oficina de junto y noté que el jefe estaba peleandose nuevamente con la computadora, lo que me daba un espacio de 45 minutos para escribir a mis anchas, antes de ser llamado para encontrar algún cable desconectado… cosas de rutina.

Cruzé la puerta de mi oficina, y me senté en mi comodísimo sillón (oh si, en verdad que es cómodo). Giré un par de veces y sonreí. Cuando el sillón dejó de girar me sentí como un niño pequeño listo para hacer una travesura. Encendí mi computadora, y divagué sobre un buen nombre para mi personaje.

Sinceramente no me reventé la cabeza, dado que la historia sería un boceto, el nombre no importaría tanto, así que tomé lo primero que me vino a la mente “Alucard”. Vaaale, en todos los videojuegos, el “wampiro” se llama Alucard… ¡Qué poco original estoy siendo!… pero entre mis opciones de “VladDracvl” y “Nosferatu” no había mucha diferencia…

Recordando lo que había sucedido con lo último que escribí, decidí que era mejor tener el texto en la computadora, así ni se lo daría a nadie, ni se mojaría en caso de que lloviese. Junté un par de ideas y comenzé a escribir:

“Corría el mes de Enero; un frente frío azotaba la región, impidiendo que las crías del vampiro salieran a alimentarse. Alucard, harto de los chillidos de sus pequeñas criaturas, decidió salir a probar suerte en el pueblo más cercano. ¡Que recuerdos venían a su mente cuando pensaba en su vieja Rumania! La turba de personas le tenía tanto miedo que, habían ofrecido entregarle cada mes a un par de sus animales, para que no atacara a las personas.

La sangre animal no era una delicia como la humana, pero era mucho mejor que estar recibiendo tiros, buscando presas y todo ese relajo. Ya no era un vampiro con la juventud a flor de piel, y realizar todo ese trámite era cansado y tedioso, ya no había adrenalida de por medio.

Vivir en una cueva tampoco era presisamente agradable, siendo el príncipe de las tinieblas merecía algo de mayor categoría. Desgraciadamente, los tiempos que corrían no estaban hechos para un vampiro. Las personas iban de un lado a otro en la calle sin observar, los niños ya no se asustaban fácilmente. Alucard podía pasearse por la calle y las personas lo tomaban como un loco disfrazado para día de muertos.

La idea de conseguir un trabajo y un lugar donde vivir rondaba por la cabeza de Alucard, y…”

Un grito me distrajo de la escritura. Me asomé por encima del monitor y vi que el jefe estaba hecho una furia.

Me levanté y caminé hacia él para tratar de solucionarle la vida, pero mi intento se vió frustrado por algo que estaba en mi camino; me tropezé.

Al jefe se le olvidó su enojo cuando me vió tropezar tan graciosa y estúpidamente con un cable, comenzó a reirse con ganas y se acercó a mi oficina con el afán de ayudarme a estar en pie nuevamente.

– Creí que yo me tropezaba torpemente con mi trabajo, pero lo tuyo es magistral – me dijo a carcajadas mientras me tendía una mano.

– Menos mal que le he quitado el enojo… – le respondí irónicamente.

Salí de mi oficina y le resolví el pequeño percance al jefe… nada importante, había extraviado una tabla en su carpeta de fotos personales.

Regresé a mi silloncito para llevarme una sorpresa: Mi computadora estaba apagada.

El cable con el que me había tropezado era el del nobreak y al caer lo había desconectado.

~

~ Alfred ~

11 pensamientos en “[EEC] Capítulo 3: Obscuridad.

  1. Eritia dice:

    No me gustó!!!!!!

    Me quejo! No hay historia! No hay tramas, y las que hay las cortas y no hay conclusión más que con el jefe.

    Una disculpa esta vez porque no puedo darte un halago, pero como solemos decir en confianza “quieres un amigo aquí estoy, quieres falsos halagos, contrata un asistente” y sé que usted elegirá lo primero.

    Puede hacerlo mejor ok?

    I’ll be waiting…

    • Alfred dice:

      Jajajaja. Genial 😛
      No me equivoqué al decir que sería un desastre.
      XDDD

      Gracias por leer ^^

      Y no tienes porque disculparte, no quiero halagos, quiero que lean y opinen 🙂

      Ahora que la idea de contratar un asistente, no es mala… así me dará ideas para escribir. Jajaja 8es broma)

      😛

  2. JESS dice:

    PRIMO!!
    ANTES QUE NADA GRACIAS POR LA DEDICATORIA… ME DIO MUCHA RISA LO DE “SUPERPRIMA” JAJA..

    Y con respecto a la miihistoria (parte 2) siento que te saliste un poco del contexto, de la primera.
    Sabes bien que me encanta leer todo lo que escribes PEROO EN ESTE CASO, se que quiza no estabas del todo inspirado xq puedes dar MAS.

    GRACIAS A TI POR ESCRIBIR!
    TE KIEROOOOOOOOOOOOOO
    HERMANOOOO!! JEE

  3. Tornasol dice:

    jajajaja una pequeña caida con las fans?

    ajjaja bueno a mi si me gustó, no tiene un hilo la historia, es verdad pero podemos suponer que así esta escrito, nos da como historietas es un ejemplo que me viene a la mente, ah me acorde de garfield.

    bueno, me gusto la parte comica y tengo que decirrr sí, tengo que, es un deber social, el amor platonico del tejedor de sueños es como muy aventada jajaja bueno al menos yo jamas asi jamas mandaria una foto mia ja asi con dedicatoria es como una foto de diva y con labial escrito “llamame!” y un beso ja bueno, será porque soy mas como no se, cartas, romeo y julieta, historias novelezcas y asi…

    vampiros viejosss, que pavada!!! a mi presentame un vampiro joven y guapote.

  4. Gladis //(°.°)// dice:

    :…Debo admitir que esperaba mas…claro me encantan las historias cursis con partes graciosas…pero hay veces que simplemente no le veo que tiene que ver con la trama…me hubiera gustado mas que el personaje recordara su pasado…como la conocio…o cosas mas triviales…pense que al entrar a la historia de un vampiro seria mas interesante…pero al final el jefe torpe..le habla al personaje i que mas…se acabo..,no es justo…

    No se si sigas teniendo todavia las dos semanas libres…pero esfuerzate que aunque tarde t leere….:)

    • Alfred dice:

      Aun tengo algunos dias de esta semana que viene libres.

      Hace algunos dias comenzé a escribir el capítulo 4 que quizá os guste. Solo que encontré un juego que me ha estado distrayendo xD.

      Pero no te preocupes, aun hay mucho que leer de mi, sean o no vacaciones.

      Y disculpa el desastre 😛

      Gracias por leer 😉

  5. xail dice:

    siip efectivamente fue una basura ese capitulo eee

  6. […] Sueños. Durante el mismo mes, 4 capítulos más de esa historia vieron la luz: Un Amor Platónico, Obscuridad, Recuerdos, e Inocencia. El 2do capítulo tuvo muy buenas críticas, sin embargo el tercero es […]

Responder

