– ^^’ –

Bueh, no es que el aviso de anoche hubiera sido falsa alarma.

Pasa que he reestablecido la conexión muchísimo más pronto de lo planeado XD (aunque con límites de horario).

Pero bueno, igual ya saben que ando estudiando y blablablabla… pero espero deleitarles pronto con un nuevo capítulo 😉

Saludos 😀

~ Alfred ~

Anuncios

2 pensamientos en “– ^^’ –

  1. JESSY dice:

    ESPERO PRIMO!!!!!!!

    QUE SEA MUY PRONTO…AUNQUE TE ENTIENDO EH LA ESCUELA LLEVA SU TIEMPO…. DESDE LA SEMANA PASADA, HE TENIDO MUCHA TAREA… no converso con mi familia… me conecto al messenger x motivos de trabajos etc.. TOMATE EL TIEMPO NECESARIO RELAJATE PARA QUE CUANDO REGRESES NOS SORPRENDAS EEEHH jajaja cuidate!!(OJALA QUE TE TOKEN BUENOS PROFES) buen inicio de clases (nunka es tarde) jeje

    TE KIERO BYEEE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s