¿Puedes contra este FireWall?

¡Hola!

Esta semana, me senté enfrente de mi computadora, con el firme deseo de escribir algo nuevo… pero sencillamente no he podido ya saben que tengo ese problema de que las palabras me abandonan, regresan, se van, vienen, etc. Aun así, sigo barajando ideas para los nuevos capítulos.

Pero para no dejar la comunicación en el abandono, he decidido que además de las historias, publicaré alguna cosilla curiosa y/o interesante (sin dejar el deseo principal del blog, que es la publicación de mis historias).

Así pues, les dejo esta curiosidad (graciosa) que me encontré por la red. Los seguidores de la informática y demás cosas computacionales entenderán los términos. Aunque confío plenamente en que no cause dudas en nadie 😛

Saludos.

~

~

~

1.Una célula humana contiene 75MB de información genetica.
2.Un espermatozoide contine la mitad; eso significa 37.5MB
3.Un ml de semen contiene 100 millones de espermatozoides.
4.En promedio la eyaculación dura 5 segundos y contiene 2.24 ml de semen
5.Esto significa que la producción del miembro de un hombre equivale 37.5MB x 100,000,000 x 2.25)/5 = 1,687,500,000,000,000 bytes/segundo = 1,6875 Terabytes/seg

1.Esto quiere decir que el óvulo femenino soporta este ataque DDoS a 1,5 terabytes por segundo.
2.Solo permite que pase un solo paquete de información lo que la hace el mejor hardware firewall del mundo.
3.La mala noticia de esto, esque ese paquete de información que deja pasar, cuelga el sistema por aproximadamente nueve meses.

4 pensamientos en “¿Puedes contra este FireWall?

  1. Gladis //(°.°)// dice:

    O.o…Jaja..que entrada tan tan …como decirlo …simpatica..? No..? al azar…no he comentado en las otras entradas cosa que hare …pronto pero espero que mi comentario aqui t muestre que si leo las entradas, aunque sean esporadicas….Es gracioso esto…pero para mi que no entiendo de terabytes…me recuerda que deberia estar estudiando ….en vez de leer otras cosillas….

    • Alfred dice:

      Los terabytes en realidad solo son espacios de memoria con un prefijo…
      ¿recuerdas centi, mili, deci, hecta, exa, tera, deca, etc…?
      Pues así se mide la memoria en la computación, bytes, kilobytes, gigabytes, terabytes, etc… 🙂

      Actualmente, las computadoras comerciales se manejan en Gigabytes, aunque ya existen con Terabytes, aun no son muy populares 😉
      Hay una frase muy famosa de Bill Gates de hace varios años en la que dice: 64kb serán suficientes para cualquier usuario.
      Hoy día 64kb no sirven ni para hacer arrancar el sistema operativo 😛

      Gracias por leer, y me halaga que te des tiempo hasta para ver entradas ridículas (simpáticas) 😉

      Cuídate Glad, nos andamos leyendo.

  2. Cen Panda dice:

    Simplemente hermoso.

    Pero, la pregunta es… ¿cómo llegaron a tales conclusiones?

    Me gustaría saberlo 🙂

    • Alfred dice:

      Ohhhhh, me quiero volver chango, un comentario del mismísimo CenPanda!!!

      😀

      Gracias por leer ^^

      Ah y respecto a las conclusiones, la información genética de las personas es estudiada mediante computadoras, así consiguen las cifras y cálculos 😛

      El resto, pues… usa la lógica n_n

Responder

