Sígueme en “tuiter”

El título lo dice todo.

Añadí al menú del blog la posibilidad de leer mis últimos “tweets” en la cosa esta del Twitter.

Está del lado derecho, abajo de la opción para suscribirse al blog. ———->

Realmente no estoy muy interesado en seguir un twitter (al menos no por ahora) ni en actualizarlo cada hora o similares… pero bueno, hay que avanzar con las tecnologías y modas de la juventud (el viejito ha hablado!).

Ya veremos si después me vuelvo un adicto o algo… pero hasta entonces, no estoy emocionado, tan solo agregué el módulo.

PD: Ya estoy escribiendo el capítulo 6, solo que me está llevando algo de tiempo pues no he dejado que mis ideas tomen el control del capítulo… así escribiré la idea original 😉 (y aun así, sigue siendo muy corto :P)

¡Buenas noches!

🙂

2 pensamientos en “Sígueme en “tuiter”

  1. jessy dice:

    gracias por escribir!!! tomate el tiempo necesario!! saludos!!
    cuidate
    hasta prontooo

  2. Ilse dice:

    Uju!!!
    Capitulo 6 !!!!
    Seré paciente, yo sé que toma tiempo jejeje
    Saludos
    Ilse

Responder

