Hola…

¡Hola!

Seré directo: Esto apesta.

Hace mucho que no escribo nada. Y no es porque no quiera. Sencillamente no puedo.

Le comentaba a mi madre hace un par de dias que tengo una (asquerosa) barrera mental que me impide escribir… y no solo eso; tampoco puedo leer. No es que esté ciego o manco, pasa que agarro un libro (de lo que sea) y simplemente verlo me produce noseque cosa y lo dejo de lado.

¿Mi imaginación? Me tiene abandonado totalmente. Me pongo a mirar al infinio a ver si alguna idea, por más tonta que sea me llega… y ¡nada! solamente existe el vacío. Vacío… quizá esa sea la palabra correcta. Estoy vacío. Y no presisamente de ideas. Si pudieran mirar mi tablero (no físicamente, sino de escritos) verán que tengo al menos 3 capítulos incompletos esperando por continuación y/o final… pero nada… soy una piedra en una vereda. Pero a mi nisiquiera me moja el agua del río que pasa al lado, ni me cae una gota de rocío… solamente me estoy empolvando.

Lo peor es que me siento fatal, porque algo importante me falta, y es eso… mi imaginación, mi deseo de escribir, mi pasión por la lectura. No hay nada de eso, y me viene fatal.

Tenía ya un gran avanze del capítulo 6, incluso la fecha programada para publicarlo era el 28 de Febrero (por cierto, incluía una dedicatoria y felicitación para Tornasol que cumplió años en esa fecha) pero simplemente, un mes y algunos días después sigue en el almacen.

¿Qué he hecho de nuevo en mi vida? Pues nada, creo que ahora como más tortillas (antes eran 8, ahora son 10 por comida), creo que ya soy más adepto a probar cosas que no me agradaban… ¿algo interesante? No nada… al menos no algo que podría publicar en internet (vamos, y si acaso, sería algo que ya saben XD). Y bueno, esta podría ser una entrada sin sentido, pero me apetecía decir “Hola, sigo vivo”.

Ayer encontré en algún lado de la red una frase que me dió mucha risa… no tiene nada que ver, pero como estoy escribiendo tonterías sin sentido pues… se las comparto “Bailo como el culo, pero follo que te cagas”. Si no la entendieron, necesitan aprender un pelín más de terminologías españolas. Si les pareció ofensiva, me disculpo… no la inventé yo.

No se que más decir… solo que el calor está intenso en este momento, pero probablemente al rato llueva. Son casi las 3 de la tarde y yo sigo en pijama, sin haber hecho nada productivo. Siempre lo he dicho: “La vida apesta”.

No, no estoy de pesimista, hay algo que completa la última sentencia y dice: “Depende de nosotros darle otro aroma”. Pues bien, hablando de aromas, creo que es momento de bañarme y dejar de oler a caño.

Los dejo después de estas líneas carentes de sentido común, o de razón. Que esten todos bien.

Ah, para terminar, un saludo especial para… esperen, se me olvido.

~

Saludos a todos y ya n_n

3 pensamientos en “Hola…

  1. Alfred dice:

    Fe de erratas: Tras escribir a lo menso y publicar sin revisar, me doy cuenta que puse avanze con Z. Es Avance. No puse avanzar, porque no estaba avanzando. Solo es un avance XD.

    Oh si:
    ¡Gracias por leer!

  2. Asiul dice:

    jaja tu comentario en vez de editar, bueee

    ayyy alfredoooo, me causa mucha tristeza leer cosas asi y pues sho no sé que podría hacer para que no te sintieras así (jajajaja sonó muy pirujo) un abrazo, un golpe con mis dedos en tu brazo, una cubetada de agua fría queda descartada, no hay que desperdiciar agua, un beso en la mejilla o una cachetada guajolotera no sé tú elige XD

    Espero regrese pronto tu imaginación/inspiración tu musa desaparecida, no sé algo para verte normal o que mejor que feliz no?

    cuidateee (:

  3. Ilse dice:

    Hola!!!

    Que onda con esa actitud tan aamm ¡¡¡iugh!!
    No esperes a tu musa, sal a buscarla, encuentra lo extraordinario en ver el pasto crecer o una nube cambiar de forma!! Si se puede Alfred!
    Eres un buen escritor, nunca dejes de escribir XD

Responder

