Propósitos y una disculpa.

¡Saludos y buenas noches!

Antes de irme a dormir, quería pasar a dejar esta entrada que si bien no tiene nada que ver con las historias, o quizá no os interese, a mi me apetecía compartir.

Primero que nada, ofrecer públicamente una disculpa a las personas que se despertaron temprano el día 14 de Junio para leer a las 7 de la mañana el capítulo 7. En realidad sí estaba programado a esa hora, pero el horario del blog estaba mal, así que se publicó hasta las 8 am. ¡Les debo una hora de sueño! (Ya corregí el horario 😛 ).

Así mismo, les agradezco mucho a las personas que siguen al pie del cañón siguiendo lo que escribo ¡Gracias!

~

Y por último, una promesa para este mes (de ser posible para esta semana).

Como sabran, no solo escribo sino que también leo. Y sobretodo, leo cosas que ustedes mismos/as escriben (y lo hago con mucho gusto). Pero en estos meses, ni lecturas, ni escrituras, ni frituras (XD). Pues bien, en cola de espera tenía a Ilse, Eduardo, Eritia, Asiul, Herzloz, y otro par de personas. Ya me he leido las publicaciones de Ilse (comentadas también) , todo lo de Eduardo (¡Caramba hombre, pero que bien escribes, sigue así!), Herzloz también (que por cierto, nunca vi que continuaras tu historia… y tu blog tiene telarañas), Asiul… madre santa, ya acabé de leer 4 de tus blogs, me falta 1 más (¿o son 2 más?) y Eritia, que solamente me falta leer tus últimas 4 entradas (estamos hablando de los últimos 2 meses creo) .

Me gustaría también leer publicaciones nuevas de CenPanda, pero parece que se le acabó el gusto por la crítica de libros… (espero retomes tu camino).

Quizá me haga una cuenta de tuenti para leer lo que la Waji me ha dedicado, que también me encantaría echarle un vistazo.. que se yo, tengo que ocupar el tiempo en algo.

En fin, pues eso: Quedais amenazadas/os ¡Ahora si leeré lo que no he leido y criticaré lo que no he criticado!

¡He dicho!

Ah, y no olviden que agradezco “milochomilmillonesdeveces” que me lean, y sobretodo que dejen comentarios.

Saludos para todas/os los suscriptores del blog ^^:

(en estricto orden analfabéstico)

Asiul Poe

Cen Panda [Bueno, tú no estás suscrito pero igual XD]

Eduardo Merlos

Eritia Istar

Fanny

Gladis

Ilsita

Jessy (¡Un gran abrazo prima!)

Liz

Mamá

Wajira Mushroom

Xail

Y ya me voy a dormir, que me regaña mi mamá 😛

~ Alfred ~

3 pensamientos en “Propósitos y una disculpa.

  1. XaiL dice:

    Humm… comienzo a recordar que yo también debería hacerme propósitos jeje ya que he desaprovechado mucho estas dos semanas de vacaciones… entonces me pondré a leer tu blog como inicio, comenzaré a pasar a la PC mis escritos y seguiré con la lectura (creo que es lo que mejor va) y planeare más mi tiempo jeje, salep pues un saludo.

  2. jessy dice:

    gracias primo, una abrazote tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y seguire leyendo, y leyendo lo que escribes!!!!

    te quiero muchoooooooooooooooooooooo

    saludos!

Responder

