Just Like Five Years Ago…

¡Hola, buenísimas noches!.

Ya es tarde, lo sé. Y seguramente no importa.

Sin muchas explicaciones, les dejo esto que acabo de escribir 😉

Espero les guste.

~

Esta noche, me encuentro pensando, reflexionando, cuestionando y muchos “andos”. Entre todo, me nació escribir unas líneas. Pequeñas líneas, que como flechas pueden ser lanzadas al aire, y depende de la tensión de la cuerda, podrían perderse en el aire… herir a alguien de muerte, o quitarle la vida a la más inocente creatura del bosque.

¿Es creatura o criatura? como sea,  las pequeñas flechas, necesitaban la compañía de un ejército… un ejército de recuerdos que acuden prontos a mi mente, listos para la guerra… una guerra que no tiene final definido. Una guerra que nunca pelee, y que ahora deseo pelear, una guerra de la cual solo hay dos premios: Sufrimiento y Felicidad. El problema es que ambos vienen juntos, y uno lleva al otro con la consecuente viceversa.

Quiera pues, el bando que está al otro lado, permitir que esta no sea una guerra, que no haya heridos… y si llega a haberlos, que no interfieran en el camino del guión final… serán solo recuerdos.

~

Here I am.

Again: crying alone in my room… remembering old times. Why? Am I confused again by the ghosts of the past?
Let me just love you like before, and let me forget my present., ‘cause you are my past & I want you to become my future. Only mine…

♫ Ódiame por piedad… yo te lo pido.
Ódiame sin medida ni clemencia.
Odio quiero más que indiferencia…
Porque el rencor, hiere menos que el olvido.

Si tu me odias, quedaré yo convencido.
Que me amaste, mujer con insistencia.
Pero ten presente, deacuerdo a la experiencia…
Que tan solo se odia… lo querido  ♫

~

¿Recuerdas aquellas palabras que algún día te dediqué?

“Corde meum tuus est, Corde meum tuus serat in aeternum”

Siguen selladas en el frío metal de mi corazón.

Again… just like 5 years ago.

~ Alfred ~

10 pensamientos en “Just Like Five Years Ago…

  1. yumita dice:

    Me gusta mucho el modo en que redactas las cosas y me dejas con ganas de seguir leyendo xD..

  2. Eritia dice:

    Cuando sientes algo tan fuerte se piensa y se siente de la misma forma en la que lo escribes.
    No tengo más palabras.

    • Alfred dice:

      Leo, leo y releo el comentario y nadamás no entiendo la esencia del mismo.

      Quizá tengo una vaga idea de lo que pretendes decir, pero no-estoy-seguro

      😄

      wherever, thx

  3. XaiL dice:

    me agrado! 😀

  4. Karla dice:

    hahah me odiaras por que todos te ponen cosas chidas, jajaj es que si me gusta cmo te expresaste esta muy chido la neta aaa yo no podria escribir asi jaja

    No1. La palabra andos…. Aquí no entiendo si estas pponiendo palabras claras y de repente una que en realidad casi nadie sabe que es jeje como yo 😀

    No2. En creatura o criatura ?, como sea…….Ok ok mejor aquí investiga eso de cómo sea y es creatura o criatura esta…. No me lat eso de cómo sea, arriba afirmas algo y aquí no sabes tsss no lo tomes a mal jajaj aaa

    Y bueno lo demas esta super viajado y me late lo que dice en ingles bueno no se si sea parte del texto jejej creo que no jajaja pero aaa esta bonito

    Otra cosa eso del sufirmiento y felicidad me agrada te la rifaste

    Bueno esperot omes en cuenta esto,, haha te topaste con alguien criticona jaja

    besos bye

    • Alfred dice:

      1.- andos no es palabra. Es la terminación de las palabras anteriores.
      Pens-ando, estudi-ando, am-ando, ando, ando ando… muchos “andos”. 😛
      2.- Esa duda es parte del texto, es decir en esa parte no es reelevante la diferencia de escritura pues en realidad solo trata de explicar su sentir.
      3.- Sí, es parte del texto:
      Comienza en el primer ~ y termina donde dice ~ Alfred ~

      🙂

      Gracias por leer y bienvenida!

  5. […] sucedieron… ¿o sí? Sin embargo, aunque breve, esta entrada agradó a los lectores, hablo de Just Like Five Years Ago… También, una entrada que pretendía ser desagradable, en la que busqué externar mi sentir, es […]

Responder

