La última pieza.

Gracias a la linda quinceañera que inspiró esta entrada. Un cariñoso abrazo para ella.

~

¿Me invitarás a tu fiesta?

¿Me invitarás a tus 15?

¿Me dejarás bailar contigo una pieza?

Sí, la última pieza… cuando ya no esté nadie más en el salón… cuando solo quede la banda imaginaria tocando una romántica canción para nosotros.

Una canción en la que tú y yo podamos bailar al compás de la noche…

¿Me permitirás bailar contigo hasta el amanecer?

Sí, hasta el amanecer, para al final dejarme caer en tus brazos, mientras me besas y dejas que yo diga “gracias”.

¿Despertaré sabiendo que ahí estás para mí desde entonces y para siempre que te necesite a mi lado?

O ¿solamente será un lindo sueño que olvidaré al despertar?

Tú decides.

~ Alfred ~

8 pensamientos en “La última pieza.

  1. Ilse dice:

    Está lindísimo (cursi, pero lindo)
    Los sueños son hermosos lugares para escapar de la realidad 😄
    xoxo

  2. Asiul dice:

    ayy cositaa! jajajaja
    Pues no capte bienn, es la perspectiva de un hombre o de una niña¿

      • Alfred dice:

        Perdona, no terminé esa respuesta.
        ¿Importa?
        Creo que no mucho, si se trata de un sueño… todos alguna vez pudimos soñar esto… aun podemos 🙂

        Sea chico o chica, todos alguna vez tienen la ilusión de poder contar con alguien incondicionalmente en cualquier momento, de una pieza romántica, de un beso, de la gratitud de otra persona… de los cálidos brazos de alguien.

        As always: Gracias por leer 🙂

  3. XaiL dice:

    aiii q lastima q no t guste bailar… xD jaja
    digo x la chava, la vas a dejar esperando 😛 (como a mi vrdd!!?)
    AAAA recuerdo, el día de mi cumpleaños numero 15
    no viniste para bailar el val´s conmigo (como habías prometido), así q aun me lo sigues debiendo eee!! no se me olvida!!

    • Alfred dice:

      Peeerdon.
      Pero yo te prometí un baile DESPUÉS de tus 15.
      Además no te dejé esperando nada, ustedes NUNCA nos avisaron que nos iba a tocar jodernos a los primos para bailar.
      Sáquese que!!

      Como sea, yo nunca he dicho en la entrada que soy yo 😉

      Y sí, te lo debo tampoco se me ha olvidado. A ver si se da la oportunidad antes de que me muera… porque los vemos una vez al año y a veces ni eso…

      Saludos y gracias por leer 😉

  4. […] bonito saber que también las cosas “feas” agradan a las personas. El mes termina con La última pieza. y 347 visitas registradas. Nuevamente, […]

Responder

