Muñequita de Porcelana

Dedicado a la muñequita detrás de la muñequita de porcelana.

Y dedicado también al “primo pavo” ¡¡Puruburubudu!!

[Gracias]

~

¡Oh!. Amor imposible, muñequita de porcelana… tu hermoso recuerdo me alegró la mañana.

Con tan solo mirar tu larga cabellera, esa fuente hermosa que deciende de tu cabeza… ese intenso color negro que no duda en demostrarse cual negra noche.

Podría pasar horas admirandote, perderme en tu rostro… en tu fina y detallada nariz… en tus hermoso labios retocados con el fino brillo de un barniz para porcelana.

El color de tus ojos no tienen nombre, la descripción de los mismos se pierde en el cosmos. La palabra fulgor se entristece al verse superada junto a esa transparencia perfecta, esa luz imponente que cruza tus pupilas, esas pestañas impactantes que me embelezan.

Tu delicioso cuello carga en sí unas perlas, unas hermosas perlas que me resultan tan horribles al contemplarte.

Un precioso vestido de manta cubre tu delicado cuerpo. El vestido ha ganado premios mundiales por su diseño y belleza… pero a tu lado, el pobre no puede presumir su proeza.

Eres perfecta, más que la vida misma.

Déjame admirarte toda la eternidad, pues es lo único que puedo hacer… ya que como tú misma… también tu corazón es de porcelana incapaz de sentir, incapaz de amar.

Te amaré entonces en silencio, en secreto como hasta ahora. No escucharás mis palabras… ni observarás mi rostro.

Pero aquí estaré para tí… muñequita de porcelana.

~ Alfred ~

15 pensamientos en “Muñequita de Porcelana

  1. Edward dice:

    Wow, no suelo decir esto, pero: ¡Qué bonito!
    Muy buena entrada y, el Primo Pavo, te agradece la dedicatoria soltando un gran y audíble: “Purubúrubúrudurudurú!” 😀

  2. yumita dice:

    Que bonito, lindo y romántico jeje que bonito es el saber que siempre tendras alguien a tu lado 🙂

  3. Xarady dice:

    Lindo muy lindo, me gusto 😀 eres un gran escritor

  4. Anónim@ dice:

    Pienso q tienes un amor platonico y que harias lo que fuera x ella o cosas lindas como esas 🙂
    Aunque luego se me ocurrio: -como me gustaria encontrar alguien q sintiera eso por mi :)-
    no se, me gusto mucho !
    no he leido muchas cosas de estas de acuerdo… pero de esas pocas veces no habia leido algo tan lindo y tierno

  5. Asiul dice:

    me gusto bastante aunque es algo cruel con la muñeca,

    ¿Cómo sabes que los corazónes de porcelana no saben sentir?

    El tuyo y el mio y el de todos los demás es tejido, sangre y sólo sirve para seguir bombeando sangre, no contiene sentimientos !!!

    jajaj bueno ya

    Linda entrada ,ciao

  6. Ilse dice:

    Hola!!
    (no tengo acentos)
    Si eh!! como estas tan seguro de que los corazones de porcelana no saben sentir?? xP.

    Esa muñequita esta hermosaa, tambien es mi amor platonico haha; la entrada se parece mucho a ella.

    Muy lindaa, sigue escribiendo 😄

  7. […] que llegó el momento de sonreír nuevamente. Por cortesía de Ilse, obtengo la foto de una hermosa Muñequita de Porcelana. ¿Saben? desde pequeño, esas muñecas me han causado mucho miedo… sin embargo, esta es […]

  8. Que bello poema! Pero mira que si eres multitalentos! Poeta, escritor, intelectual, crítico, filósofo e informático… que más?!

Responder

