Solo a tí.

23/07

Dedicado a tí, dadora de vida… mi vida.

Dedicado a tí, educadora de mentes… mi mente.

Dedicado a tí, creadora de arte… mi inspiración

Escrito para tí, tejedora de confianzas… mi confianza.

Escrito para tí, luz de mi noche… eterna luz en mi oscuridad.

Escrito para tí, consuelo de tristeza… hombro de mi llanto.

Inspirado en tí, gran ejemplo de vida… mi ejemplo.

Inspirado en tí, cuerda del pozo… pozo de mis problemas.

Inspirado en tí, que todo solucionas… por más imposible que sea.

No podría ser quien soy, de no ser por tí.

No podría pensar como pienso, de no ser por tí.

No obraría como he obrado, de no ser por tí.

Dueña tú eres de la mitad de mi vida y seguramente dueña eterna de aquel que tiene mi otra mitad.

Dueña tú de mis pensamientos más hermosos, así como también de algunos de los más recónditos.

Dueña tú de los años que he vivido, al igual que de los que vivo y viviré.

No basta abrir la boca y decirlo.

No basta con un abrazo e intentar transmitirlo.

No basta escribirlo para que sea creible.

~

Mal haya quien mal piense, mal haya quien mal obre, mal haya quien mal entienda… pero más mal hago yo al no demostrarlo.

Quiera tu Dios y los mios, permitirnos medio siglo más de vida, como mínimo pago por todas tus majestuosas obras.

Quiera la vida misma, permitirnos tu presencia al menos el doble de años que tienes ya, para aprender el doble de cosas que deseo aprender de lo que aun no he aprendido.

Quiera la naturaleza, brindarte la salud y energía que por momentos te ha robado, pues esa energía no hay quien más la merezca, solo tú.

Quiera tu voluntad, seguir con esa concienca pura, limpia y llena de respeto, con una moral tan alta como la que te ha marcado toda tu vida.

Pero más quiero Yo, tenerte a mi lado eternamente. Quizá dirás ¡No pidas imposibles!, quizá pensarás ¡Solo una hipocrecía más en el camino de la vida!. Pero en el fondo, y quizá en realidad ni siquiera en el fondo… ambos sabemos la realidad.

Muchas cosas hemos vivido juntos, muchas más viviremos. Todas son y han sido pruebas para demostrar ¿qué tan fuerte es nuestro vínculo?.

Pero ambos sabemos la respuesta ¿No? Nunca habrá vínculo más fuerte, nunca encontrará nadie algo más sólido.

La vida seguirá probándonos, seguirá poniendo obstáculos… pero también podrá nuevos caminos y nuevas alegrías.

Espero estar ahí para compartir todo esto y más contigo.

Palabras van, palabras vienen. Y ninguna es lo suficientemente importante para transmitir lo que quiero decir.

Hoy tu Amor y mañana el mundo.

¡Gracias por darme la vida, gracias por seguir a mi lado, gracias por enseñarme tantas cosas, gracias por tenerme tanta paciencia, gracias por apoyarme!, por esto y más: ¡Gracias MADRE!

¡Felíz Cumpleaños!

~ Alfred ~

9 pensamientos en “Solo a tí.

  1. Ninian dice:

    chico es muy bonito lo que le has escrito a tu mamá.

  2. Edward dice:

    Muy hermoso. Seguro que tu madre se merece eso y más. 🙂

  3. Eritia dice:

    Desde que comencé a leerlo supe a quién iba dirigido. Es precioso, orgullosa debe estar ella de usted y por supuesto se nota toda la admiración y el cariño que usted le tiene.
    Felicidades ! a tu mami claro! n.n

    • Alfred dice:

      Definitivamente el que usted me siga tratando de usted a veces me confude a la hora de leer sus comentarios.
      Gracias, le he dado las felicitaciones ya.
      Y sí, ten por seguro que admiro a mi madre. La palabra cariño se queda corta 😉

  4. Ilsita!! dice:

    Feliz cumple a tu mami!!
    Más te vale que le hayas dicho xP
    Está hermoso, un gran regalo!!
    Sigue asi =D

  5. […] Además, otro capítulo de Elementalia: En las calderas de Ignis. aparece, teniendo también una buena recepción de parte de sus seguidores. El cumpleaños de mi madre inspira una bonita entrada, titulada Solo a tí. […]

Responder

