En busca de una Pesadilla

~ Entrada corta, para aminorar un día sin mucho chiste. ~

El día de hoy, desperté con muchas ganas de escribir… me senté, me preparé… y nada. No salió nada.

Esperé a ver si aparecía alguien para escribir en conjunto… pero no apareció tampoco.

Después de estar mucho rato esperando a que saliera algo por sí solo… me frustré, casi me da un ataque de coraje.

Abrí uno de mis borradores y me decidí: Tenía que trabajar en él pues lleva meses estancado. Escribí dos lineas y no me hicieron gracia. Leí y reléi el texto… encontré la razón del estancamiento: Es tan redundante que me produce nauseas. Utilizar 6 párrafos para la misma idea es basura.

Decidí que entonces era mala idea trabajar en ese borrador y agarré uno al azar de “nosequecosa”. Entonces, encontré una conversación que guardé para utilizar a futuro. Definitivamente, fue lo más acertado que pude hacer.

Sabrá yo se quien de que demonios hablo en este no se qué.

Lo único que tengo claro es mi necesidad.

– Necesito soñar una pesadilla –

Aunque no necesariamente… primero necesito saber si en realidad quiero tener una pesadilla… o si en realidad estoy buscando una pesadilla que ya existe en mi vida y quiero atrapar los detalles de la misma.

– ¿Es un dilema no? –

En realidad, me parece que la pesadilla que busco no existe. Parece que solamente es una pesadilla que deseo inventar para la ocasión… por consecuente no podré soñarla si no tengo los elementos con los cuales podría formarla…

– Pero necesito que aparezca –

Pero no podré soñarla estando dormido. Debo crearla, pensarla, imaginarla y materializarla. Entonces, la soñaré despierto… casi podré tocarla. Y con un poco de suerte, la veré en mis sueños.

– ¿No es algo complicado? –

Sí.

Tan complicado como querer crear algo, pero con la ventaja de saber ¿qué queremos crear?.

Pienso ¿soy realmente yo el que necesita la pesadilla? Parece que no, pues ya tengo muchas. Parece que es otra persona la que busca la pesadilla… pero ¿quién?. Dilema es querer creer que no es una más de mis facetas tratando de encontrarse, o tratando de nacer. Gustoso pienso que no soy yo, y solamente utilizo un texto para aminorar un día sin mucho chiste. Pero en el fondo, se que sí necesito una pesadilla.

¿Qué habrá detrás de ella? ¿Colores? ¿Sonidos? ¿Olores?. ¿Busco una pesadilla? ¿Será por la pesadilla misma, o por sus consecuencias?… esa sensación de pánico creado por la misma imaginación, esa adrenalina inyectada en mi organismo sin estar en peligro real. Ese sudor frío escurriendo por mi cuerpo, mojándo mis sábanas y dejando el hedor del miedo. Esa necesidad de un abrazo, de alguien diciendo “No pasa nada, solo fue una pesadilla”… porque en efecto… el no tener una pesadilla para sentir… es también y tan solo: Una pesadilla.

~Alfred~

(Desde la Tierra de no se que escribo, pero me apetecía escribirlo)

😛

5 pensamientos en “En busca de una Pesadilla

  1. Ilsita!! dice:

    Crear una pesadilla no es tan fácil como parece pero en el momneto que llega a invadir el único lugar donde estás “seguro” es una pequeña GRAN crisis ¿qué hacer? ¿no se supone que tú controlas tus sueños? ¿cómo escapar? ¿qué es tan interesante que no te permites despertar?

    Cuando las pesadillas llegan a mi si necesito un abrazo o unas palabras de aliento que normamelmento (por la hora) me las digo yo 😄

    Me gusta 😄

  2. bonjovi94 dice:

    jajaj esta bastante bueno lakii tenes madera para escribir y te lo dice alguien que lee mucho de todo jaja

  3. […] el mes, me encuentro En busca de una pesadilla… la cual logro encontrar sin muchos problemas… pero quizá no soy yo el que busca […]

Responder

