Un niño, un perro y un gato.

¡’enas noches!

En unos minutos estará ya en línea el capítulo 5 de [Un Accidente Fortuito…] pero antes, publicaré algo que escribí para una amiga.

No es gran cosa la verdad. Solo se necesitaba una historia de 120 palabras, que tuviera un niño, un perro y un gato.

Quiero mencionar que 120 palabras son ¡muy pocas!. Apenas estaba comenzando la historia y llevaba ya 110. Quedó de 151 y me parece tan… sosa y sin chiste. Pero bueno, igual quiero compartirla XD

Que os quede claro: Cualquiera puede escribir lo que están a punto de leer. ¡He dicho!

~

Una tarde de verano, él se encontraba sentado afuera de la puerta de su casa. El Sol estaba justo encima de su cabeza. “Seguramente es medio día” pensó el pequeño Vartan de tan solo 10 años.

Un perro cruzó la calle y se postró en el jardín exterior de la casa de Vartan. El animal se quedó mirando al niño durante unos segundos, pero para Vartan pareció una eternidad. Del otro lado de la acera, un gato se contoneaba como si eso fuera lo más importante en la vida.

De un momento a otro, el perro dejó de mirar al niño y volteó tan solo para notar que un gato estaba cruzando la calle. El perro dudó un instante, pero al final se decidió a perseguir al gato.

Vartan miró al perro correr detrás del gato hasta que se perdieron al final de la calle. “Aburrido” pensó. Y se metió a casa.

~

Editado: Alguien hizo el “favor” de traducir esto al italiano… aquí está por si a alguien le interesa XD

~

Una sera di stato, lui si trovava seduto fuori della porte de la sua casa. Il sole era giusto sull della sua testa. “Sicuramente e mezzogiorno” ha pensato il bambino Vartan di solo dieci anni.

Un cane ha attravesato la strada e si ha seduto nell giardino della casa di Vartan.  Il animale si ha restato e guardava all bambino per alcune secondi, ma per Vartan sono stato si come una eternitá.

Il cane ha lasciato di guardare al bambino ed e girato per sentire che un gatto era attravesato la strada. Il cane ha dubitato un secondo, ma al finale si ha decisso a perseguitare al gatto.

Vartan ha guardato all cane correre posteriore del gatto guisto che si sonno perduti al finale della strada “Noioso, che pecatto” ha pensato e si sono entrato nella sua casa.

~ Alfred ~

8 pensamientos en “Un niño, un perro y un gato.

  1. Mili dice:

    El niño, el perro y el gato estaban aburridos un día… y el perro encontró algo divertido qué hacer, el gato encontró un reto a vencer y el niño siguió aburrido…
    …y el escritor tenía mucho qué decir, pero un tonto límite en la extensión del texto le cortó la inspiración de un texto que pareciá que sería muy divertido
    Es lo algo de tener que escribir “por prescripción docente”
    Es como pedirle a un chef que prepare un platillo con sólo 10 gr de cada ingrediente

  2. Edward dice:

    Benissimo, la traduzione è stata molto buona! xD

  3. Steph dice:

    Quiero aprender Italiano,es uno d mis idiomas favoritos.
    Nuevo capitulo,lo espere ansiosamente,ya lo quiero leer,saludos!
    😛

    • Alfred dice:

      Lleva ya más de 12 horas en línea , ándate a leerlo XD
      Yo quiero aprender ruso :3

      • Steph dice:

        Oh,desde ayer lo hubiera leido y mi espera hubiera sido mas corta,pero ayer me quede sin internet.
        Ruso que bien,es un idioma fuerte,el alemán me llama la atención :D,mas q el Inglés,pero tenemos q aprendelo queramos o no ¬¬.

        • Alfred dice:

          Jejeje, ayer no creo, lo puse casi después de media noche. Pero ahí está para que lo leas 😉
          Y pues el inglés no me preocupa… pero tú échale ganas 😉

  4. […] el record de visitas en un día (¡141!), una historia hecha para la tarea de italiano de Adryax: Un niño, un perro y un gato, Capítulo 5 de Un Accidente Fortuito…, el Capítulo 6 de Un Accidente Fortuito…, una […]

Responder

