¡Gracias!

Chamcos chamacosos y chamacas chamacosas, muy buenos días.

Esta entrada no tiene cuento, ni información ni nada de eso. Algunos de ustedes saben ya que derrepente aviso de modificaciones y esas cosas.

Así que pasemos a lo propio:

1) Hace unos días, le hice modificaciones leves al blog, del lado superior coloqué unas pestañas, referentes a cada una de las historias que llevan capítulos o segumiento en trayectoria. Al dar click en la [Etiqueta] correspondiente a cada pestaña, saldrá un link para poder ver todos los capítulos o entradas de esa historia, para facilitar su búsqueda si únicamente sois seguidores de una entrega. Espero les sea útil.

2) Las vacaciones están por terminar (al menos para un servidor) y como ya saben eso significa alejarme un poco de este medio. Los que tienen tiempo siguiendo mis pasos sabrán que de todos modos trato de seguir escribiendo y publicando, dependiendo mucho de mis actividades con verdadera necesidad. Así pues este punto es más que nada para las y los nuevos seguidores. “Sigo vivo, pero más calmado”.

3) El día de ayer, sorpresivamente sucedió algo muy grato para mi. ¡Habeis roto el record de visitas en un día al blog!. Lo inesperado reside en que ayer no me molesté en hacer propaganda de “alguna entrada nueva” ni similar. Sin embargo, por alguna razón ayer ha sido el gran día. Y por eso mismo, no me queda más que darles las ¡Gracias! a todos los y laas lectoras. Les dejo una captura de pantalla de hace unos minutos ^^.

4) Había otro punto… pero lo he olvidado, así que rellenaré con lo de siempre: Recuerden que sus comentarios alimentan al blog y me ayudan a mejorar. XD

¡Yupi!

~ ¡Alfred! ~

Anuncios

6 pensamientos en “¡Gracias!

  1. Edward dice:

    Genial, enohorabuena por las visitas.
    Y esperemos que tengamos tiempo tanto de leer como de escribir. 🙂

  2. Ilse dice:

    Yaaaaay!!
    Tu blog es la ondisimaaaa
    FELICIDADES!!!

  3. […] antier dejé una entrada agradeciendo sus visitas, porque habiamos roto record […]

  4. […] Superando un mal sueño, Cristalitos del Corazón (una de mis favoritas), Procesos incómodos, un Agradecimiento por haber roto el record de visitas en un día (¡141!), una historia hecha para la tarea de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s