[UAF]Un Accidente Fortuito… [Capítulo 7]

Idea original: Ilse

Desarrollo: Ilse, Alfredo.

Edición: Alfredo

Ella: Morado. Él: Verde.

~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ella gritó algo que no alcancé a distinguir, pero no supe si me importaba mucho lo que gritó, o saber si yo estaba bien. La “emoción” (sarcásticamente pensando) que siguió ese evento no tiene descripción… Les explicaré:
Aunque en ese momento yo estaba tirado en la acera, pude distinguir que un taxi se enfrenó para no chocar con la bicicleta que me había arrollado. A su vez, una serie de automóviles se impactaron en hilera… formando un bello tren… bueno, habría sido hermoso mirar eso. Pero yo solo me enteré horas después cuando alguien me platicó lo que yo no pude ver.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caminar distraídamente siempre me acarrea problemas… pero jamás imaginé que de tal magnitud es decir, pasar de ser salvada de un microbús asesino a estar de rodillas en el piso junto a un chico, (que acabo de conocer) inconciente , mientras alrededor solo se junta la gente que no ayuda, solo estorba.
Pude escuchar a una señora decir ” estos jovenes de hoy, no tienen cuidado y provocan cosas como esta” ¿como ésta?

Volteé movida por la curiosidad y vi una colisión de autos, las personas se gritaban unas a otras, ¿en verdad nadie veía al chico inconciente? ¡El chico inconciente! ya llevaba mucho tiempo sin reaccionar y yo no sabía nada de primeros auxilios, tomé mi celular y llamé a una ambulancia.


Los paramédicos me dijeron que no tardarían, por suerte para mi, el nombre de la avenida en la que estabamos  era visible y no tuve problemas para indicar la dirección.

– ¡Por favor  no tarden mucho! – dije antes de colgar el teléfono.


Una mano grande me tomó por sorpresa al tocar mi hombro.


– Señorita ¿qué pasó aquí? – O el señor estaba ciego, o era realmente estúpido, o yo estaba muy alterada.


– ¡¿Qué pasó aquí?! ¡¿Qué pasó aqui?! ¿No está viendo? ¡¡ Lo atropellaron!! –

– Calma señorita ¿le gustaría que llamé a una ambu… – el pobre señor no pudo terminar su frase… y no solo por mis gritos histéricos que sonaban masomenos a: ” ¿Una ambulancia?, ya la llamé ¡¡Gracias!! , ¡¡Porque yo si trato de hacer algo!!” ; si no también por que la sirena de la ambulancia llegó a los oídos de todos.

Los paramédicos revisaron que no hubiera fracturas y lo subieron, me preguntaron si yo lo conocía y apesar de que solo habíamos conversado por un pequeño rato, sentí la necesidad de acompañarlo a donde lo llevaran.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La cabeza comenzó a darme vueltas y de ahí en adelante no supe que pasó.
Cuando abrí los ojos, 2 caras desconocidas me observaban meticulosamente… y algo se movía. Creo que ibamos a bordo de algo. Me parece que lo que vi en ese momento fue un sueño, una regresión, un deja vú… o algo de esas cosas. Ahí estaba yo… en la biblioteca, sentado leyendo. Sentí una mirada y levanté la vista. Entonces la ví.
– ¿Estás con nosotros hijo? – dijo una voz totalmente desconocida para mí
Lo único coherente que pude contestar fue un desubicado “¿Eh?”
– Sí, sigue con nosotros. Chico, ¡Nos diste un susto!. – dijo otra voz – anota sus signos vitales.
Traté de incorporarme, pero la cabeza seguía torturándome, así que me quedé recostado. Mi cerebro no supo interpretar si me tenían amarrado o inmovilizado, o en realidad me dolía tanto que no podía moverme. Como fuese, un rostro se asomó y pude reconocer a alguien ahí dentro. Era ella, la chica de la biblioteca, la chica de los lentes, Ilse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El trayecto al hospital se me hizo eterno, la verdad es que no tenía la más mínima idea de dónde estaba pero tampoco me interesaba saberlo, lo único que me preocupaba es que Alfredo abriera los ojos.
Escuche a los paramédicos hablar y decir algo de un “susto”, fue entonces cuando decidí levantarme del rincón donde estaba sentada como una pequeña asustada.
Lo ví, estaba ahí recostado, parecía desorientado pero en cuanto nustras miradas se cruzaron, supe de inmediato dónde lo había visto antes… en la biblioteca, era el chico que había activado la alarma anti-robo.
-¿Estás bien? – le dije.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ella dijo algo en cuanto nuestras miradas se encontraron, pero no entendí bien. Una fuerte punzada atacó mi nuca y cerré los ojos. No estoy seguro, pero creo que me retorcí de dolor, pues de inmediato sentí unas manos haciendo presión en mis muñecas y en mis tobillos, eso aminoró un poco la sensación de movimiento y relajó mis músculos.
Ahí estaba nuevamente, salí de la biblioteca… la alarma sonó y el guardia me detuvo… la chica que se me quedó mirando… ¿es una broma? ¡También es ella!.
O esas eran demasiadas coincidencias, o yo estaba alucinando el día anterior con un rostro nuevo. De cualquier modo parecía que estuviese soñando, pues la imagen se disolvió en un negro intenso… creo que perdi el conocimiento nuevamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cerró los ojos de nuevo y no solo eso, parecía que una convulsión estaba por comenzar, no es que yo supiera mucho de medicina pero el modo con que se retorció sobre la camilla y las muchas series médicas que he visto me hicieron pensar eso.


Los paramédicos me apartaron con un empujón y volví a mi rincón… era extraño que el chico del que había huído la tarde anterior ahora estaba en una ambulancia por mi culpa… y yo iba con él.
¿Me habrá reconocido?¿ qué pasará ahora?.
Otra vez fui sacada de mis pensamientos, la ambulancia llegó al hospital y lo metieron corriendo, yo corría a un lado de la camilla, no tenía idea de a dónde lo llevaban.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo Siete.

~ Ilse & Alfred ~

¡Gracias por sus comentarios!

29 pensamientos en “[UAF]Un Accidente Fortuito… [Capítulo 7]

  1. Enzo dice:

    Esta muy bueno el capitulo, aunque un poco corto…

    q hará ahora ilse??

    Pd: soy muthe ([cdf] tanteo) jeje

    • Alfred dice:

      Muthe!!! 😀
      Por fin te animaste a comentar, que gusto!!!

      Oh… corto… bien, creo que trabajaremos en eso ^^
      ¿Qué hará Ilse?
      No lo sé, quizá tu respuesta llegue en el capítulo 8 🙂

      ¡Gracias por leer!

      • Enzo dice:

        no te respondia de vago nomas… jajaj por cierto sir corrector, tambien es sin p, no se escrbe tambipen… jajaja

        entonces, tendre que esperar… jeje

        • Alfred dice:

          WTF
          ¿En dónde me dejé ese error tan feo?
          😄

        • Alfred dice:

          ¡Lo encontré!
          ” ¿Una ambulancia?, ya la llamé ¡¡Gracias!! , ¡¡Porque yo si trato de hacer algo!!” ; si no tambipen por que la sirena de la ambulancia llegó a los oídos de todos.

          No se si sea medio error de Ilse por escribirlo mal y medio yo por no mirarlo a la hora de editar… o en realidad le faltó el acento y al querer ponérselo se me fue una p…. Jajaja como sea…

          ¡Gracias! 😀

  2. Donaspero dice:

    Muy bueno capitulo me a agradado bastante la historia, ademas que tienes leña para ser escritor yo soy de los que detesta leer pero tu historia me han envuelto 😛

    Muy buena Lakii espero el capitulo 8

  3. Enzo dice:

    d nada… estoy para serviros 🙂

  4. Edward dice:

    Genial, genial. Creo que cada día me gusta ma´s esta historia. 🙂

  5. xail dice:

    ESOO!! justo lo que faltaba, que pasará algo realmente interesante en su historia!

  6. jojo dice:

    tarde pero seguro, no podia perdermelo…
    oOo por dios qe le pasara a Alfredo!!!!
    solo spero qe ilse no muera de angustia como yo
    hehe

    saludoz!! (:

  7. bonjovi94 dice:

    se esta muriendo tu personaje lakii hace algo jajaj 😛 espero el proximo capi con muchas ganas

  8. muthe dice:

    me estoy impacientando ¬¬
    QUIERO EL OTRO CAPITULOOO!!!!!!!
    jajaj

  9. Mili dice:

    ¡Hablando de suspenso…! ¡Guau! Este capítulo si que lo deja a uno en suspenso. Esta emocionante, le da un giro inesperado a la historia y la hace tomar mejor sabor que el desarrollo de un conocido y muy trillado proceso en el que dos personas se van conociendo.
    Me gusta. Ten cuidado al editar el texto para que no se conserven los errores de dedo: …como esta” ¿como ésta? — estabamos  — no supe que pasó. — ibamos — nustras miradas —

    • Alfred dice:

      Jeje, sí… muchas gracias. Definitivamente aun se me pasan ciertos detalles.
      Y me da mucho gusto que la historia siga teniendo sabor para ustedes.

      Gracias por leer x]

  10. […] un día!. Después viene una entrada hecha delicadamente, Una Deliciosa Mezcla de Sensaciones, el Capítulo 7 de Un Accidente Fortuito…, una entrada breve y bonita titulada Bajo el Cerezo, unos saludos, una oferta de trabajo, la […]

  11. […] Tu día más ocupado del año fue el 7 de agosto con 148 visitas. La entrada más popular de ese día fue [UAF]Un Accidente Fortuito… [Capítulo 7]. […]

Responder

