Bajo el Cerezo.

Saludos terrícolas.

Hace un rato, esperaba sentado en una jardinera sin nada que hacer. Derrepente ví a alguien mirando al infinito. Fue un motivo perfecto para encontrar una razón… y venir a compartirla.

Me apetece escribir algo más largo… pero de momento no quiero que se me vaya la idea. Podría dejarlo como borrador pero nah!. Ya habrá tiempo para extender mi pensamiento. 😛

Es algo muuuuy corto y falto de detalles… pero así salió. Espero les guste 😉

~

Ahí está ella.

No puedo dejar de mirarla. En cada momento, en cada instante…

En cuanto noto que no está mirando hacia mí, la observo… ¡Es preciosa!.

Ella no debe saber que la observo… podría asustarse, huir de mí.

Durante años, poco a poco me he acercado a ella. Cada movimiento, planeado fríamente para poder estar un centímetro más cerca de ella cada vez.

Pero… nada vale tanta planeación, nada vale tanto temor… porque no puedo tenerla para mí.

Sin embargo, privilegiado me siento ya de poder mirarla, de poder saber que ella está bien… aunque sea con alguien más.

Caminamos, ella está a dos metros de distancia de mí.

Se detiene… ¿Por qué?

Me acerco un poco a ella, pero voltea y sin verme, su mirada se pierde en el infinito.

El borde del pasillo detiene sus hombros… sus brazos.

Y ahí está nuevamente, perdida en sus pensamientos sin que yo sepa ¿en qué piensa?.

Pero yo pienso en ella. La observo… puedo notar la dirección de su mirada: El gran cerezo de media plaza.

Nunca antes había notado lo bello que es ese árbol. Quizá porque nunca me había interesado.

Pero a ella le gusta… y ahora también a mi.

¡Oh Árbol! Acudiré diario a tí y me sentaré bajo tu sombra, anhelando que algún día, ella al mirarte… me vea a mí.

~

~ Alfred ~

15 pensamientos en “Bajo el Cerezo.

  1. muthe dice:

    jaja esta bueno 🙂
    no hay nada como aprovecharse de la belleza ajena jajaja

  2. Eritia dice:

    Ok, me encanta.

    En sí un árbol de cerezo me lleva siempre al sentimiento y la nostalgia, tal vez por eso me movió más.

    Está increíble tal vez si tengas que pulirlo un poco pero en sí es una idea romántica, que me parece que todos hemos sentido en algún momento.

    Y el final… ainsss. Aunque a mi me gustaría decir que “ella al mirarte… piense en mí”.

    Como sea es tu idea. Gracias por ella.

  3. XiL dice:

    sabes primo, hoy tengo una frase; “En dias dificiLes… la vida siempre te dará razones buenas para sonreír e invitarte a seguir! el reto cada día es más grande y motivante!”
    Y una de esas razones fue tu escrito de hoy!
    Gracias eres una de las razones que me mantiene en pie

  4. Ilse dice:

    Yaaaay!!
    Después de un trayecto feo en el camión es increíble y gratificante saber que existen cosas bellas (como este escrito) para animar el día =D

  5. albertopla dice:

    me ha gustado mucho, enhorabuena 🙂

  6. Mili dice:

    Bajo el cerezo no me parece un texto que haya dejado para otro día el extender la idea. Quizá tú pensanste en escribir una novela completa con esa inspiración, pero como texto breve no le falta, ni le sobra nada. deberías publicar un libro con ese tipo de textos cortos, pero llenos de sentimiento, imaginación e inspiración… eso digo yo…¿usted qué opina?

    • Alfred dice:

      En realidad no buscaba una novela, sino algo un poco más largo y detallado. Pero parece que ha sido suficiente con esas líneas para gusto de los lectores 😛

      ¡Gracias por leer!

      ¡Ah! y yo digo que sí… es buena idea un libro de escritos cortos. 😄

  7. Asiul dice:

    perdona mi comentario atrazado, aunque ya lo había leido hasta ahora pense en comentarlo n_n

    me gustó bastante, yo también me he sentido de esa manera aunque a veces es peor atenerte a algo que crees que pasará o que quieres que pase porque cuando no, pues te desepcionas y duele, lo mejor sería hablarle y dejar de lado esa duda de “Sabrá que existo?” lo peor que puede pasar es que te ignore jajajajaja

  8. […] de Sensaciones, el Capítulo 7 de Un Accidente Fortuito…, una entrada breve y bonita titulada Bajo el Cerezo, unos saludos, una oferta de trabajo, la presentación de una nueva historia: “Ágatha” […]

Responder

