Saludos

¡Hola, buen Sábado!

¿Como estais? Espero que muy bien.

Como notaron ya, no ha habido mucho tiempo para publicar gran cosa (y yo mismo lo noté en las estadísticas del blog, ya rayan en 5 visitas al día como máximo XD). Como sea, ya saben que en la primera oportunidad les traeré algo.

Espero poder coordinarme con Ilse para traerles un nuevo capítulo de [UAF] pero sabrán que somos personas con ocupaciones y pues… no se ha podido (XD)

Aunque… esto ya lo sabian…

El motivo de esta entrada, es para avisarles que he añadido una nueva opción al blog, se trata de la posibilidad de “twittear” las entradas. A partir de hoy, encontrareis un botón azul que dice “Tweet” abajo de la entrada. Al darle click, se abrirá una pequeña ventana (deberán estar conectados en su cuenta de twitter) y podrán twittear la entrada. Quizá no le vean mucha utilidad, más parece hacerle propaganda a la entrada… y pues creo que en realidad es eso. Pero de igual modo, sirve para recomendarla en caso de que les haya gustado (eso dependerá de ustedes). Aun no le encuentro gran gracia a esta opción, pero hay que probar para encontrarle más utilidades (XD).

Sin más de momento, les mando un gran saludo esperando que se encuentren con su salud y ánimos en el mejor estado.

(Un saludo especial para un gran amigo: Wilhelmnov. Porque estos últimos días no la ha pasado muy bien en cuanto a salud. ¡Ojalá te recuperes pronto muchacho!.)

~ Alfred ~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s