Una pieza de baile más.

Hola 🙂

La semana pasada, me encontraba en clase de Jurismática, hablábamos de herencias, testamentos  y esas cosas.

Hubo un momento en que la clase pasó a segundo plano (una exposición bastante aburrida XD). Y entonces tuve la imperiosa necesidad de escribir algo para no dormirme. En mi mano había una pluma naranja y escribí algunas líneas. Me gustaron y continué escribiendo, alternando con una pluma azul (XD). No podrán ver el manuscrito, pero les dejaré una emulación de lo que resultó al final (alguien se quedó mi manuscrito… intentando evitar que yo publicara esto… pero afortunadamente, había hecho una copia…xD) . Espero que les guste.

Va dedicado a la chica que alguna vez, me pidió “Una pieza más” 😛

~

Contigo podría bailar eternamente,

tan sólo concédeme una pieza,

una suave sonata que se funda con la noche,

ambientados con la dulce melodía,

embriagados con la paz del momento.

.

Ven, toma mi mano y acompáñame a la pista,

guía mis pasos al ritmo que te haga felíz,

desgastemos nuestras suelas hasta quedar descalzos,

y dejemos que este baile nunca encuentre fín.

.

Muévete al compás de mi amor,

tararea las notas de mi sentir,

abrázame fuertemente…

Y ¡Nunca me dejes partir!

.

Gira tus pies alegre,

salta y sonríe con mi canto.

Inunda mi vida de tu música,

y deja que sea lo único que yo escuche.

.

El tono de tu voz despierta mis sentidos,

sacude mis deseos y me separa de este mundo…

…pero siempre a tu lado,

con tus manos en las mías,

y mi corazón contigo.

.

Juntos en el mismo son,

bailando a la par de nuestro querer,

de aquí y ahora hasta que amanezca,

o hasta el infinito atardecer.

.

No dejes que la música termine,

no permitas que la pieza acabe.

Baila toda la vida a mi lado…

… nunca el ritmo debe expirar.

.

~ Alfred ~

5 pensamientos en “Una pieza de baile más.

  1. Eritia dice:

    Me ha fascinado a excepción del último… (ammm olvidé el término) párrafo (creo que se le denomina estrofa pero no recuerdo).

    Es muy lindo, me imaginé dando vueltas y vueltas y vueltas a morir.

    Bonito n.n

  2. Ilsita!! dice:

    Intentando evitar???
    xP
    Está muy bonito =D

  3. […] Modem y Router, un Dèjá Vú, un Muro, ideas de Virtualización. Después, una petición para Una pieza de baile más, una entrada dedicada a Wajira, y para terminar el mes, la primera parte de un intento de […]

Responder

