Tan sólo otro día más…

¡Cómo me gustaría que estuvieras aquí!

¡Tanta falta que me haces!

¡Te necesito!

¡No me dejes nunca!

Yo sé que tú me entiendes, que siempre estás a mi lado… se que confías en mí como yo en tí… nunca me has faltado.

Pero hoy… hoy todo me duele, hoy respiro soledad y melancolía. Porque hoy todo me sale mal, porque hoy soy sólo un alma embarrada en el suelo.

Aunque se que todo vale la pena, que las cosas suceden por algo… hoy sólo necesito un abrazo… alguien que me extienda su mano y diga ¡ESTARÉ SIEMPRE CONTIGO!

Entenderé que el apoyo es moral, ya que es imposible que exista alguien físicamente siempre a mi lado… pero eso me dará valor para seguir adelante…

Porque hoy sólo es un mal día… al igual que fue ayer… al igual que será mañana.

Una maldita semana eterna… infinita…

¡Cómo quisiera que estuvieras en este momento a mi lado! Secando las lágrimas de mis ojos… abrazando mi débil y vulerable cuerpo… protegiéndome de mí mismo…

Tus sabias palabras desde tan lejos rebotan en mi mente:

“El mundo seguirá siendo hueco… la gente seguirá siendo inútil y haciendo cosas estúpidas… El reto está en encontrar, a pesar de todo eso, una razón para levantar la cabeza y poder decir: – Jódanse ustedes, yo soy mejor y puedo seguir adelante sin importar todas las chingadreas que pasen a mi alrededor…- Sí, has tenido días feos… pero nada que TÚ no puedas superar.”

Sin embargo, teniendo presente todo eso, el torrente de pensamientos y sentimientos que corren en este momento por mis venas opacan cualquier sentimiento positivo que pudiese salvarme…

Aterrado, apago las luces y me escondo bajo las sábanas… esas sábanas que conocen tantas historias… que me han tapado del frío cuando afuera la noche deja correr el viento… mismas que han sido víctimas de mis travesuras… mismas que una vez más, sentirán mis lágrimas saladas, las cuáles sólo quieren salir y mojar mis manos… estamos vivos… pero no por mucho tiempo.

Agonía, pánico y terror se juntan para hacer más complicada mi noche.

¡Te necesito en este momento! ¿Por qué estás tan lejos?

¿Por qué TODOS estan tan lejos en este momento?

¿A dónde van? ¿Por qué se alejan?

¡No me dejen!

“Si estoy aquí… si superé mis obstáculos… ¿Por qué me empeño en caminar hacia atrás? ¿Acaso necesito encontrarme de nuevo en el suelo para valorar lo que tengo y aferrarme a esto como lo hice en un principio? Creo que más que una noche de sueño… necesito replantear mis actos para volver a tomar las riendas de mi vida…”

Así como las palabras sin sentido no son más que palabras… estas mismas bien usadas, pueden ser una gran espada, esperando una mente por atravesar… y en este momento… una espada está en mis manos.

¿Qué debo hacer?, ¿Atravesarme con ella o cortar mis problemas?

No quiero conocer la respuesta… porque hoy… hoy todo me duele, y sé que tomaré el camino incorrecto.

Pero no debo hacerlo… porque entonces… nada habría valido la pena… y tú… tú nunca me lo perdonarías.

Esta noche no, hoy no… no caeré… no más.

Como cada noche, tomaré la almohada y la aventaré contra la pared… maldeciré cada cosa que no me agrada de la vida… pero sabré superarla… como siempre lo he hecho… o como creo que lo he hecho…

¿Cuántas preguntas más tengo que hacerme?, ¿Cuántos problemas más he de afrontar? ¿Por qué hoy todos parecen tan incompetentes? ¿Por qué no estoy satisfecho de mí mismo? ¿Por qué hay tantas dudas?

Lo único claro… son las lágrimas… ni siquiera puedo ver la mano que estás extendiendo para rescatarme…

Tan sólo es otro mal día… uno más.

~ Alfred ~

6 pensamientos en “Tan sólo otro día más…

  1. Ilsita!! dice:

    La semana está por terminar, es hora de encararla y usar la espada para terminar con ella y no contigo.
    Yo sé que puedes.
    Esil ❤

  2. Mili dice:

    Hola, hijo. Ya leí tu post con título complicado.
    Espero que lo que escribiste esté dentro de la ficción. Suena como que te sientes fatal. Dime si te puedo ayudar.

    Ojalá que tu ánimo mejore. Trata de mirar a mundo “con buenos ojos”, busca tu mejor opinion sobre todo lo que te toque vivir, eso te ayudará a sentirte mejor. ve el vaso medio lleno y no medio vacío.
    Te mando muchos besos y abrazos.
    Te quiero mucho.
    Mamá.

  3. Eritia dice:

    Vaya que es duro enfrentarse a esto, pero de una u otra forma siempre logramos dar un paso adelante, así que arriba y adelante que el maldito tiempo no podrá correr más rápido en epocas de amargura ni más lento en las alegrías, es la maldición que tenemos todos los humanos cual pecado original.

    Un abrazo virtual, y sí, aunque hoy se veía como muerto, le informo que !MAÑANA ES VIERNES!

    Ciao

  4. xail dice:

    Jejejeje nose xQ pro ya van variias veces q me identifico con lo q escribes… :S jee

  5. Alfred dice:

    Bueno, tenía varios días sin pasarme por aquí, así que no tiene caso hacer respuestas personalizadas. Sólo diré:

    Gracias a las personas que me ayudan y apoyan en las buenas y en las malas. 😀

  6. […] El contador de visitas reduce visiblemente, para tener tan sólo 460, junto con la 2da parte de ¿Enchiladas verdes?, después algunas preguntas existenciales como ¿Qué es más valioso?, un día, me sentí Desubicado y escribí una entrada rara. También tuvimos el Capítulo 9 de Un Accidente Fortuito…, una entrada bastante rara acerca de un Gatogatosogatototote y luego una entrada un poco “opaca” que relata Tan sólo otro día más. […]

Responder

