Breve conversación de 2 corazones enamorados.

¡Buenas noches!

Podría sacar lo de siempre, que me disculpen por teneros desatendidos, pero las labores escolares me han tenido atrapado.

Sin embargo, esta noche vengo a traer una entrada, dedicada a todas las personas enamoradas, sobretodo a aquellos que llevan años al lado de alguien especial. Espero les guste.

Con dedicatoria especial, para mis padres… que pronto cumplirán 25 años de casados. Sé que todavía falta, pero la inspiración me llegó ahorita 🙂

¡Felicidades! ¡Ahora por los 50! 😀

~

~

Él: ¿La recuerdas? Está enferma… está sufriendo, los doctores dicen que podría dejarnos pronto…

Ella: Sí… la recuerdo… ¿cómo no recordarla? Antes de mí, estuvo ella.

Él: Lo sé…

Ella: No puedo evitar sentir algo raro, no precisamente celos, pero sí algo raro.

Él: ¿Raro?, ¿En qué sentido?, ¿Puedes definirlo?

Ella: No estoy segura cielo…

Él: Me gustaría que intentases definirlo.

Ella: Sabes que no soy egoista, es lindo que te preocupes por ella, así como te preocupas por todos… siempre ha sido uno de tus dones.

Él: Gracias, me agrada que lo aprecies…

Ella: Sí, pero lo que quería decir es…

Él: (…)

Ella: (…)

Él: Dilo, por favor…

Ella: Lo único que puedo pensar es “Sí, me agrada que se preocupe por tí… pero es MÍO”

Él: Una cosa es que me preocupe por ella, como por todos, y la otra… quizá ya lo sabes… pero igual quiero recordártelo y dejarlo claro: La única mujer en mi vida, la única chica para mí, y en la única que pienso, eres tú… y nadie más.

Ella: Te Amo…

Él: Yo también Te Amo. Acuérdate de eso siempre. Podré decírtelo mil veces, podré no decirlo, pero lo siento. Te lo digo y te lo seguiré diciendo, eres tú la dueña de mi corazón, de mis días, mañanas y noches. No hace falta decirte que cada momento pienso en tí y trato de algún modo de estar siempre a tu lado. Pero si hiciese falta, te lo diría mil y un veces.

Ella: …

Él: Durante todos estos años, me he encargado de que no te falte nada, ni a tí ni a nuestros pequeños. Y si en algún momento, he fallado en esto, por favor dímelo.

Ella: No, nunca nos ha faltado nada, siempre has estado a nuestro lado a pesar de las penurias y dificultades de tu trabajo.

Él: Y tú, también nos has sacado adelante, siempre has visto por nosotros, tú eres mi complemento.

Ella: Y tú el mio.

Él: Como te dije hace muchos años “Desde hoy y hasta la eternidad, quiero estar contigo. Si en algún momento dejo de existir, se que en la inmensa eternidad, volveremos a encontrarnos y unirnos”

Ella: Nunca debiste decir eso…

Él: ¿No…?

Ella: No, debiste decir “Si en algún momento dejamos de existir, sé que en la inmensa eternidad, nos encontraremos y siempre estaremos juntos… siempre, como ayer y hoy… como mañana y siempre… siempre”

Él: Siempre…

~ Alfred ~

14 pensamientos en “Breve conversación de 2 corazones enamorados.

  1. Ilsita dice:

    OMG!!
    Ilse tu novia???
    Qué bien!! 😄

    Aaaaaaawww!!! n.n

    Qué bonita entrada, no cabe duda que si algo (alguien) se hace esperar es porque en verdad valdrá la pena 😄

    Sigue asi!!

    Esil

  2. alma dice:

    😀 wo0w alfred….esta historia parece que la he escuchado miles de vces jaja y aunque te podria decir que ” por que el se preokupa por su ex”? grrrr
    jajajaja

    pero el final fue muy lindo, son frases que escucho a diario 😀 k bonito !!!!!!!!

    Felicidades Alfred, se ve que Ilse te “inspira” eeeeeh

    • Alfred dice:

      Pues él se preocupa por su ex, porque él se preocupa por mucha gente, él se preocupa por todas las personas, él tiene un gran corazón…
      Y él ayuda a quien puede.

      Muchas gracias por leer Almiz 🙂

  3. Edward dice:

    Yo sigo esperando que algo como esto pase algún día en mi vida. u.u

  4. Eritia dice:

    Leo esto y quiero comer pastel. 😄 Ok ok ya ya, en serio. Hoy ha sido un día en que las palabras “dejar de existir” y “eternidad” han timbrado en mis oídos varias veces y usted ha puesto la cereza del pastel (creo que tengo hambre de pastel) comos sea, es muy hermoso.
    Saludos!

  5. Asiul dice:

    awww pues sinceramente no me agrado tanto, por el titulo y la advertencia esperaba algo más cursi y romanticon desgarrador pero bueno!
    aún así es bueno que existan este tipo de pequeños dialogos en la vida real, eso hace la vida más hermosa

    y no te preocupes EDW las cosas así les pasan a todos en algún punto de la vida, sólo hay que dejar de esperarlas para evitar sentir que nos falta algo! 😉

    un abrazote!

  6. xail dice:

    muy empalagoso, pero con su esencia por lo que no deja de gustarme 😀

  7. […] Otra vez las visitas bajan, para ubicarnos en 203. Una nueva suscriptora (Arterma) se une al club, acompañada de la única entrada de este mes: Breve conversación de 2 corazones enamorados. […]

Responder

