21/21 ¡Todo un reto!

01/11/2010 – (01/21)

Si alguien pregunta, me gusta mucho el chocolate.

Pero no cualquier chocolate, mientras más obscuro, más delicioso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Muy buenas noches tengan todos ustedes.

¿Cuándo fue la última vez que supieron algo de mi?

Nadie tiene idea…

Algunas personas dicen que me llevó la huesuda, otros creen que perdí el gusto por escribir. Los más chismosos, pregonan que entré en malos pasos y vendí mi alma…

Con certeza puedo decirles que ninguna afirmación de las anteriores es correcta, verdadera ni certera… pero que suenan coquetamente atractivas.

😛

Bien, después de una introducción cotorra y sin sentido, vengo a saludarlos de la manera más atenta, a decirles que sigo con vida y que aparte de que arrastro un tremendo cansancio provocado por la universidad, las desveladas y otros menesteres, me encuentro muy bien, alegre, feliz y esperando muchas cosas de la vida.

Como algunos de ustedes saben (y otros no, por redundante deducción) el mes de Noviembre es para mi, el mejor mes de todos, porque es el mes de mi cumpleaños.

No se trata de buscar felicitaciones ni nada por adelantado, quien quiera felicitarme en su día, pues estaré muy agradecido. El chiste de este comentario, es que en este glorioso año, cumpliré 21 años, el día 21 ¡21/21! esto es algo que solamente sucede una vez en la vida, por lo tanto me apetece celebrarlo de una manera peculiar.

¿Cómo voy a celebrarlo? Quizá las personas comunes harían una fiesta, o pedirían un regalo impresionante.

Yo, antes que recibir algo, deseo plantearme un reto. Y este reto consiste en que a partir del día de hoy (1° de Noviembre) y hasta el día de mi cumpleaños, deseo publicar (cada día) algo nuevo. Ya sea de las historias que tengo atrasadas (sí, lo sé, les debo muchos capítulos de todas las historias xD) o quizá publicaciones nuevas 😀

Sí, tal como leyeron… estoy planteándome publicar diariamente algo, para llegar al día 21 con 20 publicaciones frescas.

Desde ahorita, estoy consciente de que no es ni será una tarea sencilla, sobretodo porque estoy entrando en la fase final del semestre escolar, tendré una gran carga de trabajos, exámenes y demás cosas que serán obstáculos para permitirme este reto. Sin embargo, confío en mis capacidades e intentaré llegar tan lejos como pueda.

Espero claro, antes de todo publicar cosas de calidad y que os gusten.

Sin más que decir, ojalá cumpla sus expectativas y me sigan a través de este reto

😀

¡Vamos allá!

~ Alfred ~

14 pensamientos en “21/21 ¡Todo un reto!

  1. Ilsita dice:

    A escribir!!!
    Gusta Idea
    Quiero leer esas 20 publicaciones!!!

  2. Ilsita dice:

    Si las 20 me gustan, tendrás un premio 😄

  3. Wilhelmnov dice:

    O: no vas a poder 😀

  4. Mili dice:

    ¡Vaya reto el que te has planteado!
    Estoy de aduerdo contigo en que no será fácil debido al final del semestre. Piénsalo con calma, sopesa las prioridades antes de presionarte a ti mismo.
    ¡Ojalá logres siempre lo que te propongas (toda la vida)! Habrá retos grandes y pequeños…
    (Terminar bien tu semestre también es un reto muy importante)

    Saludos y besos maternales.

  5. Arterma dice:

    A Por todas YEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ENGA TU PUEDES

    YO TAMBIEN INTENTARÉ CUMPLIR ALGUN RETO…. aunque ahora no se cual :S…

  6. Arterma dice:

    PD: No sabia que te gusta el chocolate negro XD!!!! xo tienes razón, kuanto más negro más bueno!!!!!!!

  7. Arterma dice:

    Creo que ya se que reto hacer…. PIENSO SELLAR A PARTIR DE HOY MI PC PARA PODER ESTUDIAR Y ESTARÀ EN QUARENTENA HASTA EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE
    (TODAVÍA NO HE LEIDO TUS ESCRITOS PERO CUANDO EL TERMINIO HAYA TERMINADO LOS LEERÉ! PALABRA DE MAESTRA DE DINOS! :D)

  8. […] hoy, las publicaciones han sido las siguientes: 21/21 ¡Todo un reto!, Porcelana, Quiero, Lidiando con un Sueño, Libros Viejos, Hoy Despertó, Pero No Encontró Algo […]

Responder

