Quiero

03/11/2010 – (03/21)

Si alguien pregunta, me gustan mucho los libros.

Pero no cualquier libro… mi mundo está en la fantasía.

Aunque el placer de leer me hace mirar lo que sea… siempre y cuando me atrape en sus hojas y me hechicen sus letras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

¿Saben? Desde el día 6 de Octubre tengo guardado como borrador lo siguiente. Se trata de un texto que escribí en respuesta a otro.

La cosa está más o menos así… ese día (6/10) no tenía ganas de hacer nada, y dejé de lado mis responsabilidades a la par que me permití el lujo de hacer cosas que no hacía en mucho tiempo como por ejemplo, visitar los blogs de mis amigos. Para bien o para mal, únicamente 2 de ellos habían publicado algo nuevo (a la fecha, tampoco ha habido nada novedoso en el blog de nadie xD… y no los culpo, yo mismo hacía semanas que no traía nada) Así pues, os recomiendo que leais las siguientes entradas Yo también. & Quiero.

Después de las recomendaciones, les diré algo más: Cuando leí la entrada de “Quiero” me dí cuenta que no podía comentarla, responder… y esto no es algo normal en mi, ya que cada que leo algo, tengo unas tremendas ganas de responder, de dar mi opinión, de criticar (claro, cuando es algo que vale la pena 😛 ) Sin embargo, tras mucho analizarlo, descubrí que la razón de no poder comentar, se debía a que encontraba muchas coincidencias en la forma de expresarse de la señorita Eritia y la forma en que me encontraba yo en esas fechas. Así pues, decidí desarrollar con su misma idea el siguiente texto. Espero que les guste, sobretodo a la señorita Eritia, pues esta es mi respuesta a su entrada “Quiero”.

¡Gracias a todos por leer!

~

Quiero sentarme en el balcón que no tengo, y poder mirar hacia el infinito, mientras el aire fluye por mis neuronas, dictándome mi destino.

Quiero, en ese mismo balcón gritar a los 4 vientos y en las 3 dimensiones mis sentimientos, dejarle claro a todos que soy una persona sincera y con deseos de superarse a sí mismo… pero antes de eso, quiero creer en mi mismo, para que no tenga que importarme si los demás están enterados de lo que yo deseo.

Quiero volver al abandonado libro que de tanto no leerlo, he olvidado siquiera la trama, quiero creer que aún se leer del mismo modo que siempre he leido: con un deseo de comerme las letras e imaginar cada punto, cada coma y espacio de ese maravilloso mundo que no cualquiera es capaz de pintar.

Quiero escuchar un poco de música diferente a la que escucho siempre… pero no música que involucre instrumentos, sino aquella que puede catalogarse como la voz de mis amigos, de mis familiares, de toda persona en mi vida… ¿qué ha sido de todos?, ¿cómo los trata la vida?, ¿son felices?, ¿aun soy importante para ellos como ellos para mi?

Quiero mirar el televisor y poder decir como he dicho desde hace mucho: ¿Quién y para qué te inventaron? quiero mirar el enchufe y verlo desconectado como desde siempre y hasta ahora, quiero seguir orgulloso de esta decisión propia.

Quiero ir al cine y reir o llorar con mamá como con las últimas películas que vimos juntos, no importa si son caricaturas, muñequitos o un drama romántico. Quiero tener una comida deliciosa, acompañado de papá, mientras los dos reimos y nos burlámos de cualquier tontería… ¿acaso necesitamos un pretexto para reir?. Quiero abrazar a mi hermano y que él no me vea raro, quiero poder decirle lo mucho que lo extraño, lo mucho que añoro esos años en que podíamos jugar, pelear o tan solo existir uno al lado del otro, sin personas ni edificios separándonos.

Quiero caminar a mi paso, veloz pero sin prisa, mirando al cielo… todos mis sueños e ilusiones flotando a mi lado como siempre, pero sin abandonarme, porque saben que aun puedo luchar por ellas… seguir caminando y encontrarme en el camino a todas esas personas que hoy día comparten su vida conmigo, sus secretos, sus sueños, deseos y temores. Quiero tenderles la mano una vez más como cada día y decirles: “Aquí estoy para ti y no planeo dejarte caer, confía en mi como hasta ahora has hecho. Recrimíname cualquier segundo que no sea yo, para regresar al camino… nuestro camino”.

Quiero tener un año entero para poder darle un abrazo a cada persona que pasa por mi mente en este segundo, porque un día no bastaría para nombrar a todas las personas valiosas que existen para mi.

Quiero tener a mi novia a mi lado. Porque desde el día que la conocí y hasta ahora, nunca, nunca me ha dejado solo, porque siempre busca un lado positivo en donde yo veo obscuridad y del mismo modo, me permite iluminar sus rincones más faltos de brillo. Quiero un beso suyo, un abrazo infinito y el placer de poder tocar su mano una vez más, de sentir que es real y únicamente para mi.

Y aunque no todos querrían al mundo entero el día de hoy, porque saben que tienen más días… yo sí, como dicen por ahí “cómete al mundo” y es exactamente lo que yo quiero hoy… Quiero al mundo a mis pies, y en el más puro sentido de un reto, de seguir adelante, de dar más pasos grandes con seguridad.

Porque soy feliz, porque en mi vida hay seguridad, estabilidad y amor.

Y todo es, gracias a ustedes.

¿Qué más puedo pedir? No lo sé, pero lo que sí sé, es que quiero más… más de ustedes, más de todo…

Los extraño, a todos. Pero tengo claro que estamos juntos en esto… y juntos vamos a seguir.

¿Quién me acompaña en este viaje?

Vamos.

 

~ Alfred ~

 

9 pensamientos en “Quiero

  1. Ilsita dice:

    Quiero decir que me gusta esta entrada y que te faltan 17 para un premio 😄
    Sigue asi que seguiré contigo ^^

  2. Mili dice:

    Hijo, es un lindo texto, lleno de energía positiva. (Hiciste que se me rodaran las de San Pedro, pero eso no es raro en mí, y no son de tristeza).
    ¡Yo voy en el viaje contigo, y con mucho gusto y entusiasmo!

    Aunque no estamos físicamente cerca, las distancias físicas no son importantes cuando la unión persiste.

  3. Asiul dice:

    ¡Wow! la verdad, o me he vuelto más sensible o tú me haces llorar muy facilmente…
    me gustó bastante (:

    Te mando muchos abrazos!!

  4. […] hoy, las publicaciones han sido las siguientes: 21/21 ¡Todo un reto!, Porcelana, Quiero, Lidiando con un Sueño, Libros Viejos, Hoy Despertó, Pero No Encontró Algo Más, Una Estrella, […]

  5. Edward dice:

    Sé que tiene mucho que escribiste esto, pero nunca es tarde para leer algo “viejo”. Ahí tienes a Homero y su Odisea o a Dante y su “Commedia”.

    Yo quiero que sepas que siempre estaré contigo pase lo que pase, porque te la has ganado. 🙂

    Y quiero seguir leyendo lo demás que no he leído. xD

Responder

