Hoy despertó, pero no encontró algo más.

06/11/2010 – (06/21)

Si alguien pregunta, me gusta mucho soñar.

Pero no solamente soñar, sino poder recordar mis sueños, poder jugar con ellos y después escribirlos para poder acudir a ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Leí hace muchos meses las publicaciones que tenía una vieja amiga en su blog. Ese blog, dejó de tener vida hace varios años, sin embargo guardó sus publicaciones para sufrir a futuro. ¿Por qué digo esto? Pues porque el contenido de su blog es meramente quejoso, todo el tiempo se quejaba de esto, de aquello y se hacía la mártir por todo… digamos que es de esas personas que están eternamente peleadas con la vida y que ni siquiera tienen la menor intención de buscar ser felices, o de menos: estar alegres.

Sin embargo, en muchas ocasiones, esas personas logran expresar cosas que nosotros no podemos, pero que también a veces sentimos.

Por lo tanto, tras analizar en específico uno de sus escritos, decidí escribir mi versión en base a lo suyo (ya saben, algo en plan crítica, quizá cursi y meloso xD).

Espero que les guste 🙂

~

Ella despertó y se dio cuenta que todo ha cambiado, que ya no es la niña que solía ser: Ilusa y soñadora. Yo despierto cada día, esperando que el mundo cambie, en busca de nuevas ilusiones y sueños.

Ella se dio cuenta que ya no es la misma que espera algo, algo nuevo, algo lindo y sin límites. Yo me doy cuenta que es bueno no esperar nada de la gente, pero si de uno mismo. Las cosas nuevas no llegan por sí solas, la lindura está en los ojos de quien la ve, y los límites los decidimos nosotros mismos.


Ella despertó y miró a su alrededor, ya no era el mismo, sus amigos no están… han partido a buscar sus sueños. Yo aun tengo amigos, cada día más y más. Aunque también ellos buscan sus sueños, yo mismo persigo los propios… a veces también, junto a mis amigos.

Ella se ha dado cuenta que algunos de sus amigos encontraron ya sus sueños, que viven enamorados y con su amor. Yo soy feliz por tener amigos con sueños, por ver que son capaces de amar, por tener la misma capacidad de tener sentimientos gratos.

Ella despertó y encontró su vida, encontró que ha cambiado su interior, descubrió lo que tuvo y perdió… Yo cambio día a día, y estoy agradecido por poder cambiar, por mejorar y aprender. Yo no pierdo cosas, busco nuevas y mejores. Las personas no se pierden, se encuentran nuevos horizontes.

 

Ella descubrió lo que nunca tuvo y lo que nunca pudo ganar. Yo aspiro a aquello que deseo, y ganaré cuanto quiera ganar.

Ella descubrió que ha peleado mucho, sin ninguna recompensa. Yo busco la manera de pelear únicamente por lo y quien vale la pena… un pleito no solamente nos trae recompensas, es algo que debemos realizar con precaución.

Hoy, despertó y se encontró en el mismo cuarto vacío… vacío pero a la vez lleno de recuerdos, lleno de… nada. Yo puedo despertar en donde sea, porque mis recuerdos viajan conmigo y no están estáticos en una habitación, porque las personas que quiero están en todo momento a mi lado… no necesito aferrarme a un solo lugar.

Hoy despertó y quiso encontrar algo nuevo, pero no pudo descubrir novedades. Yo estoy consciente de que quién no encuentra algo nuevo, es porque la vida le dice que debe crear.

Hoy despertó y quiso un corazón nuevo… pero descubrió que sigue impregnada del mismo corazón viejo y solitario. Hoy desperté, y reí, ¿Quién necesita un corazón nuevo para echarlo a perder otra vez?, ¿Acaso no tiene la capacidad de buscar vida y energía en su corazón con experiencia?.

Hoy despertó y no fue capaz de ver más allá de lo que tiene… ni tampoco más allá de lo que quiere.

Hoy, hoy y cada día, estoy agradecido por tener una mentalidad distinta a la de ella. Por ser capaz de apreciar la vida, a las personas y a mi mismo. Porque por el simple hecho de tener presente esto, ya valgo más que ella… que ella y que todos aquellos que quieren que la vida les de las cosas en las manos, que creen que merecen todo y más por el simple hecho de ser ellos.

Pero esas personas, aquellos que nunca le sonríen a las personas, aquellas que viven amargadas con la vida, tan sólo encontraran un platillo amargo para degustar, amargura tras amargura… porque no fueron capaces de buscar ALGO MÁS.

~ Alfred ~




5 pensamientos en “Hoy despertó, pero no encontró algo más.

  1. Mili dice:

    Me parece una manera atractiva de “reescribir” un texto. Es como tomar la mano de alguien, pintada de un color, y darle la vuelta para pintarla de otro, quedando así la mano con dos caras contrastantes. Recordé varios refranes, o dichos populares: “no hay mal que por bien no venga”, “hace falta el negro para poder apreciar el blanco”, etc, etc. Fue una buena manera de sacar pensamientos positivos de un texto depresivo.

    Ojalá que siempre, en la vida, cuando te enfrentes a situaciones digamos “obscuras” o “negativas”, sepas darle la vuelta a la mano para pintarla de otro color y eso te impulse a crear un pensamiento positivo que te ayude a superar la crisis.
    Buen post. Me gustó.
    Y, si alguien pregunta… a mi también me gusta soñar.

    Besos maternales.

  2. […] las siguientes: 21/21 ¡Todo un reto!, Porcelana, Quiero, Lidiando con un Sueño, Libros Viejos, Hoy Despertó, Pero No Encontró Algo Más, Una Estrella, Media Centena De Razones (Geeks) Para Tener Sexo, Sensaciones ocultas, el segundo […]

  3. Edward dice:

    Es cierto, todos llegamos a sentirnos así alguna vez…
    Crear, qué palabra, un verbo a veces tan difícil de realizar…

Responder

