Una estrella.

07/11/2010 – (07/21)

Si alguien pregunta, me gustan mucho las crepas.

Pero no cualquier tipo de crepas… me gustan las crepas “Cleopatra”, acompañadas con una malteada de Mango.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entrada breve, pensamiento fuerte.


Soñé con una estrella.

Pero… no era cualquier estrella.

Era MI estrella.

¿Cómo se que esa estrella en específico era mia?

¡Oh! Si me preguntas eso, es porque tú no tienes una estrella.

Pues buen, te diré.

Cada uno de nosotros, tiene en el cielo una estrella para sí. Esa estrella es única, porque en cuanto logremos verla, sabremos que es nuestra. No habrá confusión, pues nadie más puede ver nuestra estrella.

Esa estrella, está unida a nosotros desde el mismo momento en que fuimos engendrados. Esa estrella, tiene un fuerte lazo con nuestra alma, con nuestra esencia, con nuestro ser. Esa estrella, ilumina nuestro camino, por más oscuro que este sea. Esa estrella, entona un suave canto cada que lloramos, para calmar nuestras penas.

Alguna vez, alguien me preguntó: ¿Por qué las estrellas están en el cielo, y no en la tierra?. No supe responder y me quedé pensando, pensando…

Años después, encontré a la misma persona que me preguntó… observé con mucha pena que el camino de esa persona había cambiado drásticamente, ahora iba por la vida cabizbaja, avergonzada de sí. Fue entonces, cuando descubrí la respuesta.

Las estrellas, están en el cielo esperando a que las veamos, a que miremos hacia arriba: orgullosos de nosotros mismos.

Esas estrellas, durante los siglos han ido subiendo, a base de sus sueños, ilusiones y deseos; mismos que las mantienen ahí, suspendidas en el tiempo.

Si las estrellas estuviesen en la tierra, caminaríamos por la vida como aquella persona, cabizbajos, con la mirada arrastrando.

Por eso, cada noche, miro al cielo y saludo a mi estrella. Y se que esa estrella, también me mira desde arriba, esperando la noche en que estemos juntos… porque algún día: Yo seré la estrella de alguien.

 

~ Alfred ~

Anuncios

10 pensamientos en “Una estrella.

  1. Ilsita dice:

    Nunca bajes la mirada, aun cuando el cielo esté nublado, tu estrella estará observándote *w*

  2. Alfred, realmente es hermosa tu metafora del auto-enorgullecimiento y la idea del autoconcepto. Y solo quisiera decirte que si, quiza y los demas no podamos ver la estrella del progimo, pero esta irradia un poco de si por medio de su propietario hacia los demas, y es eso lo que normalmente genera un apresio u amor primitivo (dependiente de modo sano e inconciente) de tipo admiracion por alguien, pues es eso mismo lo que hace que las personas te estimen.
    Y yo te estimo
    Jajaja, espero no verme muy puto con este comentario, pero sabes que te respeto y considero un amigo (si quieres) muy especial.

  3. Mili dice:

    Hijo querido, te has ganado una estrellita de etiqueta pegada en tu frente.
    Aunque nunca fue mi costumbre, como educadora, etiquetar a los niños “buenos” con una estrellita en la frente para que sus padres pudieran sentirse orgullosos cuando los vieran “diferenciados” de los niños “malportados” al llegar por ellos… hoy te etiqueto simbólicamente a ti, para sentirme orgullosa mamá gallina y diferenciarte de los que no escriben textos como los tuyos. ¿Qué te parece?

    Pero tú no necesitas estrellitas de papel. Tienes una estrellota que te ilumina, casi podría decir que es un sol. Tu gran creatividad, entusiasmo y buenos sentimientos alumbran tu camino. Tu abuela dice que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados. Tú naciste con estrella. ¡Sigue escribiendo!

    Atentamente:
    tu Amá.

  4. […] Quiero, Lidiando con un Sueño, Libros Viejos, Hoy Despertó, Pero No Encontró Algo Más, Una Estrella, Media Centena De Razones (Geeks) Para Tener Sexo, Sensaciones ocultas, el segundo capítulo de […]

  5. Edward dice:

    ¡Sublime! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s