Relaciones interpersonales.

11/11/2010 – (11/21)

Si alguien pregunta, me gusta mucho dormir.

Pero no me gusta dormir solo. Tengo en casa un ejército de peluches esperando para hacerme compañía.

Lo sé, es algo raro… considerando que soy hombre y que tengo casi 21 años. Pero no me avergüenzo de ello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

zZzZzZz…

¿Cómo están?, Espero que bien.

Déjenme les cuento que escribo esto más dormido que despierto. La idea original surgió estando despierto, y por cortesía de una charla con la srita. Eritia. Comentábamos acerca de los “problemas” o “desventajas” de tener pareja. Está claro que dependerá mucho del enfoque de cada persona. Quiero dejar claro que esta entrada es recomendable leerla de forma humorística, ya que podríamos entrar en debates sobre cosas innecesarias.

¿De qué se trata? Plantemos la idea hipotética pensando en una chica.

Imagínate: Tienes un novio muy celoso, posesivo… entonces, viene un amigo y te invita a salir.

¿Qué harías?, ¿Crees que tu pareja se molestará?, ¿Sería correcto salir?

Suena “peligroso”. Sin embargo, ahora plantéate una idea más divertida: Tu novio no tiene problema (inconveniente) en que salgas con otras personas, que te diviertas, que platiques, etc… en pocas palabras: “respeta” tu vida social. (De antemano, dejemos sentado que no hay ninguna intención oculta en las invitaciones). Entonces, viene un amigo tuyo y te invita a salir.

Tú, sin dudarlo aceptas… pero antes de “hacer trato” tu amigo piensa un poco y te dice: “Mejor no, porque tienes novio”. Tú te quedas con cara de “¿eh?” y sin la salida.

Entonces, abres la ventana y gritas: ¡¡¡¿¿¿Acaso tener novio es como tener amputadas las piernas???!!!

Cierras la ventana y alguien llama a tu puerta. Desconcertada, acudes. Observas a través de la mirilla y para tu sorpresa, hay un esqueleto trajeado con un rollo de pergamino.

Dudas, pero al final decides abrir la puerta. Apenas el viento corre a través de la apertura, el esqueleto te da una cátedra sobre relaciones interpersonales. No sabes qué hacer o a dónde ir, así que decides sentarte en el suelo y escuchar lo “importantísimo” que ha de decir el esqueleto. (sí, podeis decir que estoy escribiendo incoherencias… no me juzguen, estoy dormido xD)

 

“Tener novio/a siempre ha sido como tener amputadas las piernas, los brazos, el cerebro… y esas cosas.

Significa no poder hablar de cosas comprometedoras mientras el novio esté presente.

Significa no dar abrazos, mientras el novio ande cerca.

Significa no externar sentimientos, mientras huela a novio en el ambiente.

Significa no poder decir que un chico te gusta, mientras tu “güey” ande por ahí.

Significa no salir al cine con un amigo, porque podría molestarse tu chavo.

Significa no mirar de reojo a los chicos que pasan, porque los “compadres” de tu novio van a echarte de cabeza si te ven.

Significa no escribir cosas comprometedoras, a menos que vayan dedicadas al novio. (Por cierto, esta entrada va dedicada a mi novia Ilse, para que no me regañe quesque estoy diciendo que tener pareja es malo…)

Significa tener que colgar velozmente el teléfono cuando esté tu pareja contigo, podría pensar que hablas con el sustituto.

Significa estar checada todo el día, que él sepa a qué hora sales de la escuela, del trabajo, a qué hora despiertas y a qué hora te duermes.

Significa que a cualquier hora de la madrugada podría sonar tu teléfono, siendo él pidiéndote que vayas a pagar la fianza a la delegación, porque se puso ebrio con sus cuates.

Significa tener que regalarle para su cumpleaños (o Navidad) algún capricho de “gadget” inútil… pero a fin de cuentas, un capricho.

Significa todo eso y muchas cosas más…”

Para cuando el esqueleto vaya en este punto, tú te habrás quedado bien dormida en el suelo de tu casa. Entonces, el huesudo te besará y tomará una foto para mostrársela a tu novio y provocarte algún lío.

 

A fin de cuentas, podemos ver muchas desventajas de tener pareja.

Pero la moraleja de esta noche es la siguiente:

“Nunca confíes en un esqueleto con traje que toca a tu puerta. Menos aún si te lo dice un escritor que publica este tipo de entradas… que seguramente escribió cerca de la 1 de la mañana y se la sacó de la manga, tomando el primer pretexto que se le ocurrió”

 

¿Quedó claro?, por cierto: Si alguien tenía pensado invitarme a pasear el día de mi cumpleaños, mejor que ni se moleste… ¿qué tal si se enoja mi novia?

xD

(Es broma, claro) ¡Buenas noches!

 

¡Ah! ¿Alguien gusta ir conmigo a las luchas?
Digo, yo nunca he ido ni me llaman la atención…
He peleado con mi hermano, eso sí…

~ Alfred ~

9 pensamientos en “Relaciones interpersonales.

  1. Asiul dice:

    XD

    Seeeee tener pareja es una molestía xD

    Bueno en realidad no lo creo así pero todo depende de qué tan posesiva es tu pareja… yo no he tenido ningún novio así, no he dejado que pase XD

  2. Arterma dice:

    jajaja se nota que el sueño a perturvado tu inconsciente!!!!

    ANIMO SOLO TE QUEDAN 10 DIAAAAAS!!!! 😀

  3. […] (Geeks) Para Tener Sexo, Sensaciones ocultas, el segundo capítulo de “Ágatha”II/X, Relaciones Interpersonales, ¿Levantarse o no?, ¡Un año con ustedes! y mañana podrán leer, La Guía de la Buena Esposa . […]

  4. Mili dice:

    ¡Pa noviecito celoso el que describió el esqueleto! Así SÍ es mejor no tener novio

    Mi comentario a este post termina con una frase que le escuché decir a un amigo hace más de 25 años: “Estar a dieta no impide ver el menú”

    Saludos.
    Mamá.

  5. Ilsita dice:

    “Indirectas no” XD
    Ser un novio así o tener un novio asi… mejor me quedo soltera jajaja

Responder

