Mitad.

16/11/2010 – (16/21)

Si alguien pregunta, tengo MUCHAS COSAS QUÉ HACER para cerrar este semestre escolar.

Pero no lo digo para causarles lástima, sino porque tengo miedo de no cumplir el reto 21/21.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Breve entrada con mensaje oculto. No para ustedes claro, pero podría gustarles ^^.

PD: Esta entrada, es la dedicatoria de la que (espero) saldrá mañana.

~

Dos mitades.

Quizá no son mitades del mismo entero, quizá no son mitades destinadas a embonar para formar ese entero… quizá, quizá, quizá.

Pero a fin de cuentas, estas mitades, lograron formar algo.

Estas palabras: Dedicadas a la otra mitad, que en estos momentos se encuentra dentro de una inmensa obscuridad… que ve la luz, pero no quiere ir hacia allá… porque quiere ser parte de la obscuridad, y fundirse con ella.

Porque sabe que la luz es aburrida, rutinaria: monótona… porque quiere regresar a su antigua luz, y no a esta nueva. Porque tiene miedo al cambio, porque no tiene ganas de lo nuevo y desconocido… porque está a gusto cubierta por el manto obscuro de la nada, y ahí se quiere quedar.

Pero yo sé, que saldrá de ahí, encontrará una nueva y mejor luz, que quedará reducida por su propio brillo.

Porque yo sé eso y más… a ti esta entrada, mitad en la obscuridad.

Porque yo veo tu futuro, y el camino que debes tomar… más no puedo decírtelo, o estaré influyendo tu camino presente.

¡Oh, triste mitad ensombrecida por tu misma sombra!

Encuentra en estas palabras la luz que no conoces, la luz que sí deseas, misma que puedo compartir contigo.

Ilumina tu rostro, sonríe una vez más. Deja esas lágrimas para otra ocasión y no permitas que escurran en estos momentos.

No llores por tus problemas, no llores por él, guarda esas lágrimas para quien sí vale la pena: Por ti.

Llora cuando logres algo grande, que sea de gusto… permítete gritar ¡Lo logré!, ¡Yo y sólo yo!

Porque esa es la respuesta: Únicamente tú podrás salir de ahí; en cuanto lo desees estarás afuera.

Ven, ven mitad: Te estoy esperando.

Acompáñame de nuevo en un camino que dejamos atrás, caminemos otro sendero. Toma mi mano, permíteme guiar tus pasos un segmento del camino, para después verte correr y gritarme ¡ven, corre conmigo!

Y entonces, será cuando correremos a través de las praderas nuevamente, sin problemas uno ni otro.

Porque no son más que problemas, problemas tontos (pero importantes a la vez). Está en nosotros verlos de otra forma.

A ti mitad, te espero. Tómate tu tiempo, pero no dejes la vida pasar.

Recuerda que por pensar en la muerte, se nos puede pasar toda la vida.

Y no morirás: No mientras yo pueda evitarlo.

A ti: Mitad del siguiente escrito.

~

~ Alfred ~

10 pensamientos en “Mitad.

  1. Lizzy Pearl dice:

    Últimamente he visto errores ortográficos que antes no hacías o no notaba, si te viera mi profesora de Redacción, Yliana Cohen, te jalaba del cabello! Jaja 😛

    Mitad… ya quiero que se presente en el siguiente escrito. 😛

  2. Alfred dice:

    ¿Qué errores?
    Dímelos, que no tiene caso decirme que me equivoqué si no señalas los errores 😛

    (Sí, estoy consciente de que tengo errores, pero dime cuáles)

  3. Asiul dice:

    Pulgar arriba !
    me gustó mucho
    😀

    Aunque planteas como que la obscuridad es algo terrible, el fin del mundo y a mi gusto no es del todo malo, necesitamos un poco de negro para apreciar el blanco y la mitad de tiempo la pasamos en gris.

  4. Mili dice:

    Está buena la introducción, crea espectativas hacia el texto de mañana.
    Me recuerda el ying y el yang. Tiene tintes de (olvidé la palabra que describe la actitud de quien ve dos lados opuestos en las cosas, los cuáles son totalmente blancos o totalmente negros, buenos o malos, sin tomar en cuenta matices).

Responder

