Revolución Invisible.

20/11/2010 – (20/21)

Si alguien pregunta, me gusta esto de publicar diario.

Pero no crean… es difícil xD ¿Alguien quiere patrocinarme con una fuerte suma monetaria, y así dejo la universidad? XD.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Revolución!

 

Aquí hay una entrada invisible.

Quien logre descubrir la forma de leerla y sea la primera persona en comentar el método, se gana un premio

🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

~ Alfred ~

 

6 pensamientos en “Revolución Invisible.

  1. muthe dice:

    beuno, se que esto no se debe comentar, porque NO hay nada, pero bueno jaajaj

    te digo, que no hay nada, y si hay algo, mis conocimientos en desifrar textos, no lo consiguieron decifrar jajaja

    • Alfred dice:

      Muthe, acabas de dejar un comentario con un grandísimo error.
      No solo escribiste descifrar con ‘s’, sino que después la pusiste con ‘c’ “desifrar textos, no lo consiguieron decifrar” Te equivocaste en 2 de 2. xD

      Y sí, búscale 😀

  2. Ilsita dice:

    Yo se que dice
    Yo se que dice!!!
    Dice:

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS AL AUTOR DE ESTE BLOG !!!!

    21 5 1 13 16

  3. isabella dice:

    Yo quiero saber qué dice, qué tengo que hacer???
    Feliz Cumpleaños!! (si es que Ilsita tiene razón!)

Responder

