Blablabla…

¡Hola!

¿Con frío?, ¡Yo sí!

Esta noche, vengo a compartir un fragmento de texto con ustedes.

“Mi corazón de azúcar dejó escapar eso que con tanto ahínco quiero desaparecer, esta ansia loca por estar a tu lado y descubrir el mundo a partir de un nosotros, que hoy es confuso, pero que sigue siendo aliciente para despertar cada día con una tonta sonrisa.

Descubrí en dónde se escondían las mariposas y unas cuantas salieron a tu encuentro, pero reprimí eso, lo reprimí con un racionalismo que imito de ti, un racionalismo que utilizo para proteger a mi frágil corazón que no deja de amar aunque ha sido lastimado. Guarde las mariposas porque no quiero sentirlas, pero en mi recuerdo estas tu.”

¿Les gustó?, ¿Qué les parece?
A mi me agradó bastante 🙂 pueden leer el texto completo aquí
Y hablando de ese texto, esta noche vengo a recomendarles un blog, se trata de El diario personal de Isabella.
No creo que les interese saber cómo di con ese blog, pero igual les cuento: Resulta que… (la verdad no recuerdo como, estoy un poco dormido) di con un blog sobre una bailarina. Leí las entradas que ahí tenía y una en especial me gustó bastante.
Comenté la entrada, aproveché para invitarla a pasar por estos lares y para mi sorpresa, la autora de la misma respondió mi comentario. Sin embargo, no ignoró mi invitación y pasó por aquí. Al parecer le gustó mi forma de escribir (o algo así :p) y comentó algunas de las entradas recientes. Fue entonces cuando me recomendó su otro blog.
Por los mismos motivos que me han tenido sin escribir capítulos de las historias que les gustan, tampoco había podido leer su blog hasta esta noche y me he llevado una grata sorpresa. Cabe mencionar que me gustó su forma de escribir, se expresa de una manera agradable en sus entradas (aunque son bastante breves).

En cuanto tenga más tiempo, terminaré de revisar y comentar su blog. Pero hasta entonces, les recomiendo darse una vuelta. El link pueden encontrarlo ya mismo en la sección del lado derecho de mi blog, recuadro verde “Cosas que le gustan a Alfred” -> El diario personal de Isabella.

¡Ojalá les guste!

 

Buenas noches, un saludo para todos… en especial para aquellos que se encuentran en finales de semestre y no pueden darse el lujo de dormir por hacer trabajos ^^

~ Alfred ~

6 pensamientos en “Blablabla…

  1. saira dice:

    Que hermosa entrada… X)

  2. isabella dice:

    Alfred, estoy más que apenada y conmovida con tu entrada. Muchas gracias por recomendarme y por tus hermosas palabras sobre mi pequeño diario, tienes razón mis entradas intentan ser breves, mis estudios periodísticos me obligan a mantener mis caracteres controlados, pero mi espíritu de escritora a veces sale en uno que otro post que se explaya… saludos

    • Alfred dice:

      La pena denota tristeza, por ejemplo: cuando muere alguien.
      Creo que la palabra que buscas es vergüenza (como cuando nos sonrojamos) 😛

      No tienes nada qué agradecer, cada que encuentro un blog que me agrada, lo recomiendo… es más, aprovechando el tema, te invito cordialmente a leer los demás blogs que están ahí. Mis favoritos (en realidad, los más activos “últimamente”) son “Merlos piensa al respecto”, “Llénate de mi” y “El blog de Eritia”.

      Aunque en realidad todos me gustan, por eso están ahí (pero la mayoría están abandonados :P)

      Gracias por comentar ^^

  3. xail dice:

    me agrado! efectivamente Xail estudiando para finales…

Responder

