Te Odio.

[Advertencia: Esta entrada fue escrita en minutos de enojo, coraje, y todas las cosas desagradables que le pasan a uno cuando anda de malas por culpa de algo o alguien. Esta entrada no refleja mis sentimientos normales, sino lo que pasa por mi mente en estos momentos (a veces, también es bueno escribir y desahogar sentimientos desagradables). Estoy bien, no hace falta preocuparse, es sólo algo pasajero que se irá en minutos. Pero tenía ganas de expresarlo. No, no se asusten, no voy a matar a nadie, y no: no tiene nada qué ver con mi familia, así que por favor, despreocúpense. ~Gracias~]

[Precaución: El contenido de esta entrada es desagradable. Podría no agradar a los lectores, por favor: En caso de leerla, bajo su responsabilidad y con mucho cuidado]

~

 

Alguna vez, alguien me dijo que odiar, es darle importancia a algo o alguien: a aquello que estemos odiando. Odiarte, sería darte importancia. Pues felicidades, ahora tienes importancia para mi. A través de todo este tiempo, del tiempo que tengo de conocer tu existencia (tu asquerosa existencia), nunca me has agradado. Desde el primer segundo que te vi, desde la primera vez que me vi forzado a convivir contigo.

Nunca me has agradado, y tú lo sabes. Desgraciadamente, estoy obligado a convivir contigo, porque importas para alguien que me importa a mi. No me causa conflicto decir que me encantaría que no existieses, que ojalá nunca te hubieras cruzado en mi vida.

Sé también que habrá quien lea estas hirientes palabras y sienta como el corazón se le comprime, de ver que soy capaz de odiar a alguien, de saber a quién me refiero y de no entender mis razones. Habrá también quien no vea estas palabras por su propia cuenta, pero el día que llegue a conocerlas, guardará un profundo rencor por mi… incluso, llegará a odiarme: Y eso, eso será mi castigo, por atreverme a expresar en letras lo que no soy capaz de decir en persona… aunque, pensándolo un poco: Sí, soy capaz de decirlo, pero como todo en esta vida, tendrá consecuencias que no quiero afrontar, porque eso significará perder a alguien querido por culpa de alguien que no merece mi atención… alguien, a quien le estoy dando demasiada importancia.

Importancia… ¿qué importancia tiene para ti?, ¿por qué tiene importancia?, ¿de dónde salió esa importancia?. No logro explicar ninguna de estas preguntas. Entiendo que cada persona tiene un juicio y gustos distintos, pero… ¿tan distintos somos?, ¿por qué si toda la vida he entendido tu juicio, hoy día no soy capaz de entender una sola razón de todo esto?

¿Por qué?, ¡DIME TÚ LA RAZÓN!, explícame una sola maldita razón por la cual sucede todo esto.

¿Mi culpa?, claro, es mi culpa y lo tengo claro. Es mi culpa sentir todo esto, porque a fin de cuenta son mis sentimientos, sí: Mis estúpidos sentimientos, ira, coraje, repulsión… y todo lo que se te ocurra. Sí, son mis sentimientos, sí, sí y mil veces sí.

Pero dime, ¿por qué no eres capaz de darme una razón?, ¿por qué sigues escudándote en que es mi culpa?, ¿por qué va a ser mi culpa que TÚ traigas a alguien a nuestras vidas?, no, eso no es culpa mía, es única y exclusivamente responsabilidad tuya. No es culpa, es responsabilidad, y tú, tú debes cargar con ella. No me hagas cargar al muerto, porque no he sido yo el que ha llorado defensivamente después de lanzar un ataque.

Nunca voy a olvidar el día en que después de que cual titiritero, moviese los hilos de tu existencia y provocara que lanzases ese ataque venenoso en mi contra. Y claro, tampoco voy a olvidar que tu voz se quebró y las lágrimas escaparon de tus ojos cuando sin esfuerzo alguno repelí ese ataque y te dí mis razones, mis argumentos y motivos para ser como soy. ¿Por qué en ese momento no argumentaste nada?, tan sólo recibí una petición tuya; petición que hasta ahora he cumplido al pie de la letra tal como acordamos. Pero tú, tú no has cumplido nada de lo dicho ese día, pareciese que sólo querías conocer las razones para transmitirlas a quien te controla… nada más. A veces siento que pareces un zombie, sin vida, sin alma, sin cerebro… que dejas que te controlen por un poco de atención. Y no sabes el ASCO que me provocas… asco, repulsión, pena… pena, ¿sabes qué es la pena? Muchas veces, al expresarnos, confundimos pena con vergüenza… en este caso, no lo hago: De verdad me das pena. Y es que estar como perro faldero detrás de su amo, esperando el momento en que te tiren un poco de comida para hacer fiestas y dar saltitos… así te veo y me das pena.

Lo malo de todo esto, es que no puedo sentir solamente pena por ti, porque la causa de esa pena es quien en realidad me hace sentir tan mal. Nunca antes había sentido pena por ti, al contrario: Te admiraba. Hoy día, no puedo admirarte, sino ver hacia abajo y sentir pena y lástima por ti.

Pero esta noche, no se trata de hablar mal de ti, si no de la maldita persona que ha logrado odio en mi. Odio… un sentimiento tan horrible, tan grande y tan denigrante… pero a fin de cuentas es lo que siento.

Para no aceptar mis sentimientos, me alejo de ahí… corro lo más lejos que puedo… pero por más que intento, no logro estar lo suficientemente alejado.

Pienso que escuchando un poco de música puedo enajenarme del mundo, olvidar por un momento toda la racha de cosas desagradables que estoy pensando. Una de mis piezas favoritas suena, llamando la atención de otras personas. Es grato creer que estoy creando algo cuando escucho la misma pieza que anteriormente me ha visto hacer eso: Crear. Pero en este momento, no estoy creando, sino todo lo contrario: Destruyo conceptos, destruyo sentimientos, y hasta pienso en destruir personas.

Por primera vez en muchos años, siento odio. Odio por la forma en que te manipula, odio por la forma en que provoca pleitos entre tú y yo, odio por la forma en que actúa cada que está ahí, odio tener que aislarme cuando estás ahí. Odio tener que alejarme de quienes quiero… POR TU CULPA. Odio la forma en que te abres el hocico como perro dejando ver lo más profundo de su garganta, odio cuando te tragas los mocos al reír, odio la forma tan estúpida en que te ríes… ¿no te has dado cuenta de lo mal que te ves?.

¿Sabes?, también odio la forma en que te toleran los demás. ¿Por qué nadie es capaz de expresar lo que piensa y siente?. “Por educación y respeto” ¡A otro perro con ese hueso! Educación y respeto también significa tener la capacidad y habilidad para poder decirle a una persona lo que nos desagrada o lo que es incorrecto. ¿Por qué te siguen permitiendo que le falte  al respeto a su casa?, ¿Es que acaso esas caras de desprecio y repulsión son falsas?, ¿Fingen únicamente que les desagrada? No lo creo. ¿Acaso son todos una bola de hipócritas? Y es que por donde lo veas, todos parecen hipócritas. ¿Qué caso tiene decirme que alguien les desagrada, si enfrente de esa persona van a hacer caritas y sonrisitas?, digo… si a final de cuentas me lo dicen para “darme gusto”, entonces están siendo hipócritas conmigo… y esa, es otra razón más para ODIARTE, porque gracias a ti, muchas personas son hipócritas.

Que nadie te diga nada, que se aguanten todo, que toleren cada una de tus tonterías, que siempre quieras ser el centro de atención, que traigas como PENDEJO a alguien, que te defienda a muerte sin siquiera tener argumentos… que las personas que te conozcan digan que eres idiota a la par que tu defensor alega que eres una de las personas más inteligentes que ha conocido (que quizá no deben ser muchas, ahora que lo pienso), que te vistas y maquilles como esquinera, porque para este punto, hasta tu aspecto físico me parece repudiable. Todo en ti me desagrada, tu forma de caminar, tu forma de hablar, tu presencia, tu existencia: TÚ.

Pero sigue buscandole, tú sigue. Y no me va a importar si alguien llora cuando recibas un tiro en la cabeza. No me va a importar cargar toda la eternidad con un pecado mortal en la conciencia, no me va a importar que me dejen de hablar, que me dejen de querer y tampoco va a importarme ser motivo de odio para alguien. Lo mereceré, no huiré de mi responsabilidad y recibiré mi condena: tanto en vida como en muerte.

Su odio en vida, el infierno en la muerte. Porque va a odiarme… yo sé que va a odiarme toda la vida. Comenzará por mirarme y preguntar “¡¿Qué has hecho?!”, después querrá golpearme y matarme. Pero no podrá, estará demasiado débil como para hacerlo. Dejará de hablarme y su mirada me atormentará toda la vida. Desearé morir en ese instante, porque esa mirada tendrá más peso que cualquier estupidez que tú hayas hecho.

Pero no va a importarme, porque ya no estarás ahí… porque habrás muerto, y habré sido yo quien te haya matado.

Ya verás, reiré como un desquiciado sobre tu cadáver. Escupiré sobre tu rostro y pisaré tu cabeza hasta poder escuchar el instante en que tu cráneo se rompe para dar paso a fragmentos de hueso. Saltaré sobre tu estómago para sentir como tus órganos son aplastados bajo mis zapatos. Danzaré alegremente hasta que la sangre de tu interior comience a salir por tu boca, nariz, ojos y por cada salida que pueda permitir tu cuerpo… o quizá, quizá agujere con un tiro más alguna parte de tu cuerpo para ver como escurre ese delicioso líquido color escarlata, que en ti parecerá lo más asqueroso de la existencia.

Gritaré: “¡Lo hice! ¡Fui yo quien lo hizo!” la gente al rededor me mirará asustada, pedirán ayuda y gritarán totalmente llenos de pánico. Pero no, no soy un loco peligroso, soy sólo un loco desahogando sus penas, su dolor, su coraje, su ira.

Por un momento, los remordimientos querrán invadirme para pensar “¿Qué he hecho?”, pero no los dejaré entrar a mi cabeza, ni atormentarme. No. Por una vez en la vida, no me arrepentiré de un acto sucio… no. No me importarán las leyes que puedan juzgarme, ni en el cielo, ni en la Tierra. Sísifo, Prometeo y los demás partícipes de la mitología parecerán cuentos para niños en cuanto se asigne mi castigo… pero no me importará, seguiré riendo hasta dejar de existir.

Reiré, bailaré, cantaré y gozaré: “¡Lo hice, lo hice!, ¡Ya no tengo que soportarte más!”. Si alguien en el futuro llega a recordarme, será por mi crímen, por el profundo odio que sentí y por la forma tan estúpida de solucionarlo… en vez de esperar a que todo termine por su curso natural, por acelerar el paso de las cosas y por hacer “justicia” por mi propia mano…

Pero como ya dije: No me importará.

Así que, esta noche tu sentencia de muerte está firmada. Seré yo quien te dé el tiro de gracia. No voy a decirte cuándo, pero ya te dije un poco del porqué. ¿Quieres más razones?, podría escribir toda la noche un mar de razones… pero tengo que ir a limpiar mi revólver.

 

Y todo, porque TE ODIO.

 

~ Firma: Uno de mis demonios, en nombre mio. El pequeño demonio que nunca saco, pero que equilibra mi mundo… porque él si es capaz de expresar todo lo que me guardo, y los sentimientos reprimidos que tengo. Porque él, mataría en cualquier momento. Sólo es cosa de que yo le de permiso ~

~ Alfred ~

 

 

 

 

 

8 pensamientos en “Te Odio.

  1. Will C. dice:

    Es la primera vez que leo un post tuyo de principio a fin sin aburrirme.
    No sé por que me identifico más con sentimientos destructivos

    ennn finnnnnn

  2. Arterma dice:

    waaaaaaaaaa como te comprendo!!! ayer mismo me pasó algo parecido!!!
    e incluso lo expresse con la escritura (hay muchas cosas que no se decir o no tengo la cara de hacerlo aunque lo intento) y todavia le tengo rencor a esa persona…. mira la pondré, xo los nombres seran suprimidos -_-.

    “INTENTAS MEJORAR I NADIE VE ESA PARTE, QUÉ DIVERTIDO,NO?
    NADIE VE LAS HABITACIONES ENTERAS, SÓLO VEN LA MITAD DE ELLAS.
    I EL/LLA TE VIGILA POR TU BIEN. PARA QUÉ?
    PARA QUE NO CAIGAS.
    I DE QUE SIRVE NO CAER SI NO ABANZAS PARA VOLAR?
    SIENTO UNA SERPIENTE RETORCIENDOSE DE DOLOR EN MI CUERPO, ME GUSTARIA ESCUPIRLE VENENO A ESA PERSONA , PERO NO PUEDO NO SÉ, SOLO ESTOY HARTA DE ESTAR CALLADA ,CANSADA DE DECIR “SI ” .
    PARA EL/LA NO SOY MÁS QUE UNA VAGA, UNA PERSONA SIN IDEAS ESTANCADA EN EL TIEMPO. SOY UN DESHECHO DE LA SOCIEDAD QUE NO LLEGA LA SUELA DE LOS ZAPATOS A NINGUN ESTUDIANTE. ENTONCES, POR QUE SIGO ESCRIBIENDO, POR QUE SIGO ESTUDIANDO, POR QUE QUIERO QUE x ESTEN CONTENTOS, POR QUE TEMERLOS CUANDO ESTAN ENFADADOS?
    NO HE QUERIDO MOLESTAR, HE QUERIDO SER UNA BUENA PERSONA, PERO TAN SOLO SOY UNA DESHONRA. UNA DESONRA QUE NO COMPRENDE LO QUE OCURRE A SU ALREDEDOR.
    SI PIENSO QUE HE CONOCIDO PERFECTAMENTE A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, SI PIENSO QUE ME ANTICIPO A LOS HECHOS, SOLO CONCLUYO QUE SOY VERDADERAMENTE ESTUPIDA.
    UNA DESONRA QUE DEBE DE SER BORRADA. QUIERO BORRARLA!!! PERO SIGUE AHÍ! TATUADA EN MIS LÁGRIMAS !!!!SIGUE AHÍ CON LAS MANOS ALZADAS!!! Y AHÍ SIGUE LA MUY MALVADA PORQUE MIENTRAS ME DESAHOGO LA INMORTALIZO CON LA MIRADA. ”

    es algo caotico lo se… pero necesito vomitarlo… o explotaré.

    PD: como haces que el blog nieva?

    • Alfred dice:

      Artermita, entiendo muy bien como te sientes.

      Después de releer tu texto, comprendo que no estamos hablando de las mismas situaciones, sin embargo el sentimiento es similar.
      Déjame decirte que aunque es más fácil decirlo que entenderlo, no importa en realidad lo que las demás personas piensen: Siempre habrá quien piense mal de nosotros y quien piense bien.

      Siempre habrá quien no esté a gusto de lo que hagamos, o satisfecho por nuestras acciones, así como también habrá alguien (que sin saberlo) estará orgulloso de cada movimiento que damos.

      No te dejes influenciar por esas opiniones, tú sigue adelante con tus deseos, con tus sueños… sé quien quieras ser. Continúa estudiando, continúa escribiendo, continúa DISFRUTANDO DE LA VIDA.

      Que para eso es la vida, para disfrutarla 🙂

      PD: Para hacer que el blog nieve, necesitas un blog de wordpress, ir al escritorio, apariencia, añadidos -> Hacer que nieve en mi blog .

      Y listo 😀

      Gracias por leer ^^

  3. saira dice:

    En esta entrada me causaste MIEDO……(solo espero que esto sea solamente desahogo como lo mencionaste)…

    • Alfred dice:

      Lo lamento, no era mi intención ^^
      Sí, fue un desahogo, todo está muy bien, gracias.

      Muchas gracias por leer, aunque sean cosas feas, y muchas gracias también por comentar.

      Sus comentarios son muy valiosos para mi, ¡Gracias mil y un veces!

      🙂

  4. Ilsita dice:

    ¡Hurra por el demonio!
    De vez en cuando es necesario “gritar a los cuatro vientos” aquello que sentimos y no podemos/ queremos decir.
    Me alegra que expreses lo que pasa por tu mente aunque no sea todo.
    Es una entrada interesante con tintes de mala redacción que le dan enfásis al sentimiento.
    Y si, es normal que alguien asi llegué a nuestras vidas queramos o no =/

    • Alfred dice:

      ¿Hurra?
      No cabe duda, el amor es ciego y tú vas a apoyarme aún en un atroz crímen, ¿verdad? 😛

      Pero sí, a veces es necesario gritar y expresar todo lo que pensamos y sentimos, este es mi medio… y me gusta saber que siempre hay alguien dispuesto a leerme.

      ¿Tintes de mala redacción?
      Ah… caray, explíquese usted por favor 😛

      Gracias por leer 😉

Responder

