Los números de 2010.

Hola a todos 🙂

Faltan 15 minutos para las 3 de la mañana y yo debería estar dormido (seguramente mamá me regañará cuando tenga la oportunidad de leer esta entrada). No tengo sueño, pero sí un terrible dolor de espalda, provocado porque he estado todo el día jorobado frente a la computadora haciendo…. bueno, nada productivo 😀

Hace unos instantes, estaba hablando con una amiga de la universidad, comentábamos sobre retos, metas, deseos y demás… entonces me llegó un correo del blog. Lo primero que pensé fue “¿qué demonios pasó aquí? ¡Yo no he publicado nada hoy!” y de inmediato fui a mi correo a mirar qué sucedía. Resulta que wordpress (el servidor donde está alojado el blog) me envió un correo muy mono con la recopilación de estadísticas del blog en este año (haciendo una comparativa supongo con los demás blogs activos en su servidor). Me reí un poco con la forma en que está escrito, y al final descubrí un botón que permite publicar las estadísticas como entrada (con todo y las imágenes que trae) así pues, decidí compartir con ustedes estos números.

Aprovechando la entrada, espero que todos ustedes hayan disfrutado esta temporada de fiestas, Navidad, año nuevo e incluso para los que festejan y creen en los Reyes Magos… ¡Todavía tienen sorpresas!

En la entrada anterior, en un comentario, Saira me pregunta ¿dónde quedan los lectores? ¡Muy buena pregunta! Sí, parece que no he dejado deseos para mis lectores, gran error mío. Pero ¿saben algo?, es que en realidad los deseos no sirven de mucho si ustedes mismos no creen en ellos. “Siembra deseos y cosecharás más deseos” alguna vez me dijo alguien. Sí, es bonito desear, pero es mejor aún realizar.

Las acciones y hechos valen más que mil deseos. Entonces, contradiciéndome un poco: Deseo que este año, esté lleno para TODOS ustedes (lectoras, lectores, blancos, negros, azules, naranjas, morados, etc…) lleno de acciones agradables y benéficas para ustedes. Que en su vida no falte salud, alimento, energía, alegría… No deseo, sino que quiero verlos sonreír, disfrutar de la vida. Quiero darme cuenta a través de sus comentarios que todo está bien en su vida, que son felices y que tienen tiempo hasta para venir a leer las locuras que comparto con ustedes.

Ojalá este año inicie para ustedes en el mejor modo, rodeados de quienes ustedes quieran.

Y muchas gracias, a todos por leer, comentar y estar al pendiente de su servidor.

Con gran estima y afecto:

~ Alfred ~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: ¡Wow!

Números crujientes

Featured image

Un duende de estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en tus estadísticas.

Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 5,200 veces en 2010. Eso son alrededor de 13 Boeings 747-400.

En 2010, publicaste 95 entradas nueva, haciendo crecer el archivo para tener un total de 106 entradas.

Tu día más ocupado del año fue el 7 de agosto con 148 visitas. La entrada más popular de ese día fue [UAF]Un Accidente Fortuito… [Capítulo 7].

¿De dónde vienen las visitas?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueron Alfred.ya.st, mail.live.com, facebook.com, es.dinorpg.com y es.wordpress.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo con palabras como kvothe, ovulo, fi fai fou, dinos raros de dinorpg y “limpiador de pantallas interno”.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

[UAF]Un Accidente Fortuito… [Capítulo 7] agosto, 2010
28 comentários

2

[UAF]Un Accidente Fortuito… [Capítulo 0] julio, 2010
40 comentários

3

El primer año… abril, 2010
17 comentários

4

[UAF]Un Accidente Fortuito… [Capítulo 4] julio, 2010
21 comentários

5

Cristalitos del corazón. agosto, 2010
25 comentários y 3 “Me gusta” en WordPress.com,

¡Nos vemos en 2011!

4 pensamientos en “Los números de 2010.

  1. Eritia dice:

    Ojalá yo pudiera presentar así las estadísticas de mi trabajo jajaja. Están bien ch´veres.

  2. Saira dice:

    tambien era un comentario sarcastico lo de la anterior entrada, jijijijiji. Pero se te agradece los buenos deseos y todo lo demas. Como siempre es un verdadero placer leerte ……….. aun no puedo terminar de leer todas tus entradas y cada una se me hace unica…..

Responder

