A través de las horas más obscuras de mi vida.

Esta entrada, está escrita con base a diversas situaciones que le están sucediendo a personas queridas en mi vida, por ende va dedicada a todas las personas que se sientan identificadas con ella.

Cabe mencionar que el texto no es totalmente mío. Hice una recopilación de fragmentos de varias canciones que me gustan y mezclé sus contenidos para crear esto que pueden leer ahora. Claro, las canciones no están íntegramente aquí (es decir, no me dediqué a copiar y pegar), pero llevan una gran carga en lo escrito.

Espero que todas esas personas que de alguna forma propiciaron esta entrada, puedan encontrar su camino nuevamente. Yo sé que pueden salir adelante. Si yo lo he hecho ¿por qué no ustedes?

~

¿Cuántas veces no hemos estado ilusionados con algo y esto se ha roto?

¿Cuántas veces no hemos sentido que ya nada vale la pena?

¿Cuántas veces hemos deseado tantas cosas malas para otra persona?

¿Cuántas veces nos hemos quedado esperando algo… que nunca llega?

Yo sé que muchas, en todos los casos. Pero también sé que son más veces en las que nos hemos vuelto a levantar.

~

Atado a tu lado y atrapado en silencio, sólo una posesión. Puedes romper mi mente y mis pensamientos. ¿Dónde puedo tomar el suficiente dolor para entender que soy un cobarde que desaparece? No puedo, no quiero… así que ¡Lucha por mi!, ¡Quiero seguir!, pero me asusta todo, incluso la muerte.

Dime que yo lo pedí, dime que nunca olvidaré. Puedes darme todo, excepto amor… todo, menos amor.

¿Se siente bien negarme? Herirme con nada, algún tipo de enfermiza satisfacción con tu mente enferma. Me siento despojado hasta el fondo de mi núcleo, las esquinas más obscuras de mi mente son tuyas. Ahí es donde vives, ahí respira tu recuerdo.

Ven y dame un susto de muerte, rétame a dejarte, dime que nunca olvidaré. Porque tú puedes darme todo, excepto amor. Sin la fe, sin la luz, condéname a vivir, condéname a mentir. Estoy muerto por dentro. Voy a ser la víctima, tú serás la voz en mi cabeza. Pero tú puedes darme cualquier cosa, excepto amor… lo único que no puedes darme, es amor.

Mi vida es un círculo, no hay principio ni final. Siempre se repite una estela que defiendo del tiempo. Un malentendido que no se puede borrar como un archivo. He conseguido todo lo que he querido, pero todavía no estoy satisfecho. ¿Hasta dónde iré y buscaré mi respeto y orgullo?, ¿Cuánto tiempo me mentiré sobre el privilegio de la vida?

Esta vida que da vueltas, hasta que me muera… en la obscuridad… conmigo.

¿Por qué estoy triste?, ¿Por qué estoy triste cuando tengo más de lo que nunca he tenido?

No me llega el aire, mi cárcel es mi piel. Y cuando por fin estoy intentando seguir la luz, viene la obscuridad y me agarra de los pies para arrastrarme hacia el fondo. ¿A qué profundidad tendré que caer antes de que encuentre la voluntad otra vez?

Todo siempre se repite, debido a que la tierra da vueltas y vueltas… y lo seguirá haciendo hasta que yo muera. Así que toma el tiempo extrañándome, conmigo.

Intento hacerlo, a través de mi vida… pero en mi camino, estás tú. Intento atravesar todas estas mentiras, eso es lo que hago. Sólo no me ignores y lidia con ello. Intentas destruirme, pedazo a pedazo… es parte de esto. Si estuvieras muerta o aún con vida, no me importa, no me importa. Y todas las cosas que dejaste atrás, tampoco me importan, para nada me importan.

Intento que veas mi punto de vista, siempre trato de hacer lo correcto. Pero tus ojos únicamente miran a través de mi, eso es lo que hacen. Me estoy cansando de esto, no tengo espacio cuando las cosas son así. Quiero que me quieras, acéptalo, es lo único que quiero. Pero si no puedes con eso, no me digas nada, sólo lárgate.

Así que si estás muerta o aún con vida, no me importa y nada de lo que dejas atrás me importará tampoco. Pequeños y sucios secretos, pequeñas y sucias mentiras. Di tus plegarias, salva tu alma esta noche. A la deriva de los fieles entierra tus deseos… aberraciones llenan tu cabeza… necesitas un lugar para esconderte… y ese lugar soy yo.

¿Me recuerdas?, ¿Recuerdas al niño que solía ser? Ya no hay más de él.

Cuando tu mundo se venga abajo, yo quiero estar ahí.

Pensé que eras buena persona, pensé que podía confiar en ti, pero pensé demasiado y nunca vi la realidad. Cuando tu propio mundo esté deshecho, déjame ser quien diga “No puedes escapar y la inocencia que revelaste encontrará un camino para vivir lejos de ti”.

~

Estos recuerdos frenéticos me llevan hacia abajo, atormentan mi paz. La obscuridad me hunde, estoy inquieto sin dormir. Cuando se acaba el día, estoy aún despierto, recordando todos mis errores…

¡Nunca voy a estar solo, nunca más, nunca solo!

Cuando toda mi esperanza se ha ido, me quedo esperando al amanecer, levanto la cabeza y encuentro mi propio camino en la obscuridad. He dejado mi pasado atrás, estoy en busca de la luz. No tengo miedo a vivir mi vida, voy a tomar lo que es mío.

Esos recuerdos congelados, establecidos para mi, todo lo que puedo ver, incluida la noche que me rodea. La destrucción de la armonía, lo que hay debajo… he perdido mi pureza.

Pero está decidido… voy a hacer mi camino a través de las horas más obscuras de mis días.

~ Alfred ~

4 pensamientos en “A través de las horas más obscuras de mi vida.

  1. vero dice:

    Tal y como predijiste… Gracias¡¡¡ Bellas palabras, quizá hirientes, pero no podría describirlo mejor…

  2. Chi k anonima dice:

    … me hace pensar en una persona que ama incondicionalemnte y no es bien correspondida y vaga triste por las calles…. no se ke pensar, no tengo cabeza para pensar, estoy desconectada…

  3. Terrypolis dice:

    buena entrada de tu blog, aun tengo mucho que aprender

  4. Mili dice:

    Hola, hijo. Gusto de haber podido, por fin, leer tu post.

    Me gustó la “ensalada”. Es decir, lo que hiciste con todo lo que mencionas. Tal vez será que no conozco las canciones que influyeron en el texto y eso hace que no pueda identificar los fragmentos incluídos en él. Pero el texto no se siente “brincado” o “parchado”, sino bien armado y fluído.
    Este post no lo incluiría yo en un libro de autoayuda. Francamente no creo que sea muy inspirador para alguien que está en un bache, más bien me parece un deahogo para alguien que ya salió de él.

    Saludos maternales.

Responder

