Cuento corto de un niño travieso.

El día de hoy, una de mis primas me pidió ayuda para escribir un cuento.

Dijo que quería algo “clásico” (para ella, los cuentos clásicos son aquellos que llevan princesas y esas cosas) . Como la verdad no se me ocurre nada en plan em… digamos, disney, pues escribí algo para relajar mis ideas.

A fin de cuentas, lo único que tiene qué ver con lo que pidió mi prima, es que tiene una princesa. Lo demás, pues… ¡es puro cuento!

Puede que les haga reir, puede que piensen que es una pérdida de tiempo… a fin de cuentas, quería compartirlo con ustedes. Es MUY breve.

 

“Una princesa zoofílica se enamora del caballo del príncipe. Y juntos (el animal y la melindrosa chamaca) huyen al país donde no existen reinos, crean un imperio y contratan a Hugo Chávez como asesor de economía.

Luego, viene el ejército Mexicano en unos submarinos alemanes, aunque la mitad los hunde un tsunami provocado por un drag… Godzilla.


Desembarcan en el imperio del caballo y la princesa (que ahora es la emperatriz) y tratan de atrapar narcotraficantes… pero se llevan a la población de por medio.

A lo lejos, alguien grita “estaríamos mejor con el peje”.

Entonces, mi hermano despierta sudando y grita “¡Nooooooooooo!”, tú le das un sape y le dices que se tranquilice.

Entonces, yo despierto y me pregunto: ¿Qué demonios acabo de soñar?”

 

~ Alfred ~

18 pensamientos en “Cuento corto de un niño travieso.

  1. atziri mitzi dice:

    jajajaja.. amé la parte de Godzilla ♥ .. aunque. tu cuento me recordo que alguna vez vi una pelicula en el 11, donde los niños y los caballos eran felices 🙂

  2. Alfred dice:

    Espera, felices… ¿en qué sentido? 😄

  3. Xarady dice:

    Estas super loquito niño, jajaja me dio un buen de risa, en serio que imaginación tienes 😄

  4. Saira dice:

    Espero y se cuento de mañana sea tan divertido como este….XD

  5. xail dice:

    enserio me desespero leer tuu cuento!! pero admito que también me reí 😛
    ya escribí el cuento, pero sigue sin gustarme…

    • Alfred dice:

      Envíamelo, tengo 2 horas libres para mejorarlo… si gustas claro.

      Sólo espero que el internet no empiece de payaso y no pueda verlo 😉

      Y el chiste era hacerte reir, sí 🙂

  6. Mili dice:

    Este es el comentario corto sobre un cuento corto:
    Sí me hizo reir. Parece un sueño… está igual de locochón.
    A veces se pueden hacer las cosas muy rápidamente… el resultado no es necesariamente bueno. Juar, juar.

    Saludos maternales.

  7. […] Cuento corto de un niño travieso.  marzo […]

Responder

