¡Hey hommie!

Anoche publiqué un mini cuento (muy malo). Cabe mencionar que después de ese, hice otro aún más corto (y más malo también). Lo único que logré, fue hacer que mi primita se enojara (o eso creo yo XD). Pero como esta noche ando muy simple y sencillo, también voy a compartirlo con ustedes.

Aunque he de decir que va con dedicatoria especial, primero para Ángeles “Doorsiana”, porque ella me pidió que lo compartiera. Y después, para Atziri “Mitzilla” porque nunca le he dedicado una entrada y me lee desde hace tiempo. ¡Un saludo para ambas!

🙂

“Esta era una princesa que vivía en el sótano de un castillo, porque tenía un padre enojón y celoso que no la dejaba salir.

Un día, por arte de magia, apareció un rapero con su gorra al revés y su ropa holgada y le dijo: ¡Hey hommie, vamos a dar un rol en la nave!

Ella empezó a llorar y le dijo: ¡Vete de aquí, cholo pandroso!

Entonces, el rapero se ofendió, sacó su lata de aerosol y escribió en la pared “Vatos locos ese”, sacó su teléfono, llamó a su banda, violaron a la princesa, se robaron las joyas y huyeron del castillo en su barco volador.”

 

~ Alfred ~

(el de los cuentos simples)

 

Post Data: Prometo no hacer cuentos tan malos en el futuro… a menos que ustedes pidan lo contrario.

 

xD

8 pensamientos en “¡Hey hommie!

  1. Angie dice:

    Yeeeei! Jajaja tus cuentos malos son únicos!! xD

  2. Eritia dice:

    Definitivamente tu cuento es malísimo. Tan malo que me darán pesadillas. Aun así gracias por compartirlo.

  3. isabella dice:

    Salvo la parte violenta… esté cuento me gusto más que el anterior, quizá debas leer a Monterroso, es el maestro de los minicuentos…
    http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/monte/dinosau.htm

    Y la princesa le grito “¡Vete de aquí, cholo pandroso!”
    (mi versión de tu minicuento)

  4. Mili dice:

    Aquí va otro comentario breve, sobre otro cuento corto:
    este cuento si tiene pies y cabeza, está mejor organizado. Sigue siendo locochón y tiene un trágico final, pero hasta moraleja podría tener: “si te visita un cholo, más te vale aceptar el paseo en su nave”

    Besos maternales.

Responder

