[PPE]Estimado lector. 03/16

[Estimado Lector.]

Estimado lector:

Este es el Zodiaco al habla, he vuelto con ustedes. Dígales a todos que aquí estoy, que siempre he estado aquí.

Ese maldito cerdo que se hace llamar Zhegel y me está persiguiendo y es bueno, pero yo soy más inteligente y mejor. Él se cansará y me dejará en paz.

Espero que en su búsqueda, no se entere de todo el poder que puede adquirir a través de mí.

Aunque tengo una gran ventaja sobre él: No sabe que me está buscando. ¿Cómo lo sé?, porque está cerca, porque puedo olerlo, porque sé que ya la ha visto a ella. Ningún mortal puede verla, ningún mortal debería verla… pero él lo ha hecho y eso lo acerca a mi; soy el siguiente.

Ahora estoy en control de todas las cosas, pero pronto los papeles se invertirán.

Lo único que intento es comunicarle a usted, que él es el vehículo para el caos. Pero aún es maleable, él está buscando una parte de sí mismo que ha perdido con el tiempo… o eso cree él, sin embargo, su búsqueda va a llevarlo a obtener poder, incluso a ir más allá del mismo. Recorrerá todos los lugares posibles y descubrirá los imposibles, así es él y así lo digo yo.

Pero nada está escrito, no para él. Porque el destino no lo incluyó en su libreta, porque el libre albedrío existe en su mente… pero él no lo sabe… y no debe saberlo, porque entonces: será mi fin y el de muchos más.

¡Deben detener a Zhegel mientras pueden!

Siempre suyo, el Zodiaco.

† Alfred †

4 pensamientos en “[PPE]Estimado lector. 03/16

  1. Mili dice:

    Estimado Alfred, apenas le empiezo a entender a tu historia, creo que este capítulo si me parece continuación del anterior, pero el título me sacó de onda, luego ya entendí que se trataba de una carta, pero no entendí por qué está dirigida al lector.
    Tal vez en los siguientes capítulos “le agarre yo la onda”… je, je.
    Saludos.

  2. Asiul dice:

    cof cof jajaja que bueno que lo dices, lo de los capitulos, porque yo tambièn comenzaba a perderme 😄

Responder

