[PPE]Temporada de Cazadores. 05/16

[Temporada de Cazadores.]

Siempre quise tener a alguien a quién proteger y que me protegiese cuando la furia de ciertos llegase. Siempre quise tener a alguien a quién respetar y que me respetase.

Cuando la privación tuvo ese efecto en ti, no tuve más qué defender, no más qué respetar… todo estaba desaparecido.

Porque siempre estábamos solos, nacimos en la temporada del cazador. Todo lo que realmente quería era para ti, te quise únicamente a ti. Si pudiese morir en los brazos de alguien, sería en los tuyos.

Alguien qué recordar, sólo bajo tierra. Cuando la gloria súbita se ha ido, cuando no queda más, una señal de tu Madre indicando la consolidación con su único hijo…

Una vez ido ¡Ya no hay más qué defender, nadie más a quién amar!

Este destino que no entiendes, cae sobre ti. Nada permanece, no para siempre.

Sólo un milagro podría haber matado el dolor, tú y yo vemos, pero ahora tú te vas.

Un detenido silencio, te encuentras con mis ojos… aunque la vida es larga, sé que me esperas, sé que también te esperaré, porque ya nunca más estaremos solos.

Aquel cazador vendrá por nosotros, porque estamos marcados, nacimos en su era y sabe que somos el mismo: en esencia.

Ahora lo sé, nada de esto ha sido en vano. Desde el primer momento en que nos separamos e inicié tu búsqueda sabía que había algo más detrás de todo. Sé que el Zodiaco está detrás de mí, detrás de ti… de ambos. Desconozco la razón por la cual nos persigue, pero sé que somos importantes y no descansará hasta encontrarnos.

Pero estamos listos, tú en donde estés y yo aquí. Seguiré mi camino y haré lo que sea necesario para encontrarte, para volvernos a unir. Ni siquiera el cazador más inteligente y poderoso podrá con nosotros.

Si es necesario, me embarcaré en la búsqueda de fuerza y poder: así tenga que encontrarme con aquella que puede secar los mares y alimentarse del carbón más vivo.

Lo que sea… haré lo que sea.

Si es preciso, me volveré uno de ellos, un cazador, ¡el más grande de todos! Y entonces, nadie podrá conmigo, porque será nuevamente temporada de cazadores, mi temporada.

“Tueretur et defendet, cum quaedam furoris futurum.
Aliquem respectum et venerabilem, cum privatio portorium

sumpsit te ultra defendat, caducum procul.”

† Alfred †

8 pensamientos en “[PPE]Temporada de Cazadores. 05/16

  1. Angie dice:

    Me llegó de demasiadas formas al corazón u_u…es precioso

  2. miracle dice:

    me gusta como escribes
    ya te lo habia dicho en alguna ocasion

  3. Asiul dice:

    Me agrada pero sigo perdiendome entre lineas.

    espero con ansias el siguiente capitulo (:

Responder

