[PPE]Casa en la Colina. 06/16

[Casa en la Colina.]

A veces siento que me estás buscando, creo que estás ahí y no me has olvidado. Notaste cuando nos separamos y te dejé, notaste cuando dejamos de ser la misma persona, para convertirnos en dos mentes, en dos seres separados, en dos formas distintas de energía.

Llámame mentiroso, un rey o un tonto… pero yo canto una canción de prosperidad, mis tonos, más y más altos cada vez. En cambio tú, sólo buscas el beneficio personal, la destrucción de los obstáculos y la obtención de fuerzas mayores.

Mientras más lejos llegas, menos cerca estamos… difícil de recordar porqué estuvimos unidos.

Aún no conoces a la que se rendirá, a la que voy a esperar siempre, esperar toda la eternidad.

Difícil de recordar y difícil de olvidar, esta sombra que se cierne sobre mí, esa sombra: tú.

Llévame a casa, a una casa en una colina, en el olvido y quita esa sombra sobre mí.

Llórame un río, llórame un mar, que nunca se seque y que me dé una razón para saber que estás en lo correcto y debo volver a tu lado. Yo sé la razón, pero si tú la desconoces, entonces no existe. Y nunca existió.

Todo lo que querías, todo lo que has querido siempre: eres tú.

Construye la casa en un lugar donde las almas no mueran solas, donde pueda anhelar el amor y no la simpatía, yo busco amor, pero no quiero tu simpatía.

Así que toma distancia de la sombra que me sigue, bajo la luz de las estrellas que brillan en la soledad, ojos en el océano y más allá del límite de la Luna.

Atráeme a las colinas, a un lugar donde el Sol no exista, donde no se proyecten sombras y donde la tierra sea tan fértil que podamos vivir de ella. Demuéstrame que unirte nuevamente conmigo es lo único que quieres, demuéstrame que soy tu razón para vivir.

No quiero que seas más una sombra, quiero que de nuevo seas yo, que complementes mi existencia y que juntos podamos hacer de este un mundo mejor.

Si no aceptas mis términos, entonces tendré que seguir huyendo de ti. Sé que habrá un momento en que me alcanzarás, eres más fuerte que yo. Pero para entonces será demasiado tarde, me habré prevenido y la prosperidad continuará en dondequiera que yo haya pisado.

“Perséfone parecerá una novata. Yo habré de darle vida a la vida misma”

Es mi propia ambición, mi única meta: mejorar el mundo.

¡Ven por mí!

 

“Cedamus et ego semper exspectant, sine ut ad aeterna.

Facile recordari, ut obliviscatur duraque, huic ergo umbrae imminentes.

Domum me ad domum in colli oblivio, auferre et umbra me.”

† Alfred †

4 pensamientos en “[PPE]Casa en la Colina. 06/16

  1. xiil dice:

    Awww me sentí identificada un poco :S buenOo q la historia yo la podría dedicar o nose!! jeje pero me gusto mucho 😀

  2. Asiul dice:

    Qué triste es sentarse a esperar, a veces ambas personas se esperan y se quedan siempre siendo paralelas en el tiempo. Qué triste!

    Pero me gustó 😉

Responder

