[PPE]Necrópolis. 07/16

[Necrópolis.]

Sol, oleaje, vida. Sumergirme en un día es todo lo que necesito, una razón para ir.

Tú y yo, ¿podríamos volar? Una energía que nos sube y nunca volvemos a bajar.

Desde el Cielo nos observan, saben lo que hacemos.

Despiértame, gira en mis heridas. Pon a nuestros enemigos en el altar de engaños refinados. Me odian, estoy ahí por tu causa, necesitas restablecer la armonía al igual que un fuego en la noche.

Empuja más cerca, este silencio nos trae una última advertencia, de este lado. Debemos conocer a todos y volverlos nuestros aliados, todas las naciones, el mismo universo. Tienen que ponerse en nuestros brazos.
Esta fue la guerra para finalizar todas las guerras, esta fue la guerra para salvar a la humanidad… pero la humanidad no quiere estar a salvo, la humanidad goza con el sufrimiento del prójimo.

Esta guerra aún clavada en mi columna vertebral me hace jugar a la tragedia, me hace manipular el fuego de la última tentación.

Todos creen que pierdo el tiempo, es común y por eso me odian… pero no saben que en realidad hago más que ellos, en el nombre del respeto de sí mismo.
No esperaré demasiado tiempo, no puedo cosechar demasiado tarde. Cada uno ha sembrado su propio camino, ha regado la tierra de su universo, ha cuidado la planta de su propia vida.

Desearía que creyeses en tu destino, desearía que creyeses en mí: yo soy tu destino. Somos tan distintos, pero seguimos siendo uno aún en la distancia.

Pon a tus enemigos en mis heridas, vuélvelos mis enemigos y tráemelos aquí. Déjame liberar el poder y volver esta ciudad una necrópolis. Acabaré con todos ellos, con cuanto se ponga en nuestro camino. No quedará una sola alma en pie, ni en vida, ni en muerte. Eliminaré el recuerdo de sus almas y purgaré sus espíritus de cualquier plano.

Si yo puedo hacerlo, unido contigo no habrá un solo imposible. Ni siquiera los mismos demonios podrán interponerse a nosotros.

 

“Necropolis, Sunshine, Tumescant vitae.
Alia die macerentur all egere,
ratio ire, et tu num volant ascendere wed ‘ Et numquam recumbo,
De caelo scitis”

† Alfred †

Responder

