[PPE]Tren de pensamientos. 08/16

[Tren de pensamientos.]


¿Cuánto tiempo llevo pensando?, ¿Cuánto más es necesario para tener todo claro?

En la sombra de mis dudas, mi vida es polvo en paredes desnudas.

En las ruinas de la derrota, las luces se perdieron.

Me siento como un payaso sin multitud, con su débil sonrisa que deprime.

Observo el cielo, las tonalidades que adopta cada día, son diferentes. Puedo sentir un frío distinto al viento que soplaba ayer.

“Bienvenido, amargo invierno, adiós otoño triste.”

Todo un tren de pensamientos en mi mente, me hace gritar y aullar, una y otra vez.

Palabras inciertas que emanan de mi garganta, con la fuerza de mis pulmones y el impulso de mi corazón.

Sin embargo, creo que no soy yo en realidad quien piensa así. Nunca he tenido pensamientos y sentimientos de este tipo. Todo en mi vida ha sido alegría, felicidad y bondad. Puede que en realidad esto que me aqueja, sea la señal de que se está acercando, de que mi complemento está más cerca de lo que jamás pensé. ¿Quién soy yo para saberlo?

Fácil de ver por otros, de aquellos cuyas almas aún pueden sangrar. Pero la mía no tiene heridas que sangren, la mía emana vida.

Y sí… ahí está, por fin ha llegado. Puedo sentirlo, sé que Zhegel ha llegado a mí después de tanto tiempo.

Pero sí él tiene esa fuerza de cambiar mis pensamientos, entonces yo también puedo alterar los suyos. No pierdo nada en intentar, no pierdo nada en luchar por un último día.

 

“¿Quién soy yo para imperar sobre los creyentes que rondan el muro de las maravillas?

¿Quién soy yo para acabar con quien se ponga en mi camino?”

¡Soy Zhegel! Aquel que ha caminado cada paso que se puede dar en este planeta, aquel que leyó todo libro aún no escrito. Soy yo, aquel que ha luchado por estar completo y quien merece la redención total de toda raza viviente e inherte.

“¿Por qué hago esto?, ¿Qué estoy buscando?”

Necesito encontrarme a mí mismo, necesito encontrar la mitad que me falta, el complemento de mi mente.

“¿Por qué únicamente puedo pensar en maldad, en luchar y derrotar?”

¡Porque eso soy yo, soy la mitad que lucha, la mitad que destruye, soy Zhegel!

Ahora entiendo, este cambio repentino de pensar, esas preguntas nuevas… no puede ser otra cosa que el resultado de mi camino. Por fin he llegado a donde el resto de mis pensamientos moran. Ahí debe estar mi otra mitad, la mitad que busca la vida, que trae la prosperidad y que encuentra la luz en cualquier rincón.

“Sí, lo has entendido. Aquí estoy, y no voy a dejarte ganar.”

Entiende algo, no necesito ganar, porque ya lo he hecho. Lo único que necesito, es que estés conmigo de nuevo.

Algunas ilusiones se vuelven realidad, algunas otras: esperan violentamente su llegada.

Y yo, he llegado hasta a ti. A llevarte conmigo, a no dejar que vuelvas a separarte de mi mente.

 

“Tan lejos cuando todo llega, nunca estarás satisfecho, Zhegel, puedes irte entonces.”

 

No me iré, nos vamos.

 

† Alfred †

4 pensamientos en “[PPE]Tren de pensamientos. 08/16

  1. yumita dice:

    Los pensamientos a veces pueden ser arma de doble filo tanto te puedes hundir como te pueden sacar adelante 😉 pero siempre tan necesarios.

  2. Asiul dice:

    mmmmm me parece bastante dual, algo sombrío y vos sabes que eso me gusta.

    ahora,no sé cuál sea el objetivo final de tu historia, pero más que una historia con lazos entre cada capítulo lo veo más como una recopilación de pensamientos…

    mi opinión.

    • Alfred dice:

      ¿Qué son mis historias, si no la recopilación de mis propios pensamientos?

      🙂

      Dual y sombrío… buena descripción.
      Gracias por leer y comentar.

Responder

