[PPE]Disección. 13/16

[Disección.]

La pregunta es: ¿Lo sabes tú?

Desde este punto, veo la vida lentamente, todo con mis ojos. A mayor profundidad, mientras más atrás, la tormenta me revela una pista oculta. A través de todo, veo salir al Sol.

Bajo el peso de un lago, como un niño sin miedo cuando su madre le da un cálido abrazo fabricado en un refugio. Como aquel que diseña el laberinto y conoce de memoria cada trampa y rincón del mismo, sin temor a quedar atrapado en las garras de los setos.

Aquellos fueron los momentos, pero estos son mis días.

Durante todo el tiempo que estuviste detrás de mí, buscándome, acechando, preparé lo necesario para mi partida, para lo inminente. Sabía que este día iba a llegar, que tú ibas a aparecer dispuesto a todo. Sé que podríamos desatar una batalla interminable, una lucha de poder que no tiene sentido pues estamos en idénticas condiciones, el equilibrio es sólo un ejemplo de lo que tú y yo representamos.

No me rindo, pues no existe situación que signifique rendición. Será tu decisión vivir en paz, o tomar mis entrañas. Diseccióname, cual animal en busca de algo que jamás encontrarás. Sabes que me necesitas, pero desconoces la forma en que te soy indispensable.

Haz lo que debas, y que sea lo que deba ser.


† Alfred †

2 pensamientos en “[PPE]Disección. 13/16

  1. yumita dice:

    Buenas palabras me agrado la entrada 🙂

Responder

