Occurava.

¿Alguna vez se han sentido con ganas de ocultarse entre las sombras?

Es posible que no sólo sea una necesidad, si no que se convierta en una obsesión. Sentir que la luz del Sol quema tu piel, que atraes  demasiado la atención, que eres el centro de las cosas y cada segundo pareciese que eres también un imán de problemas.

Buscas a toda costa huir de esa luz que te persigue, y lo único que puedes hacer, es perderte en la ausencia de ella.

Unas breves líneas que se me ocurrieron para anunciar que he hecho cambios nuevos en el blog.

¿Qué diferencias hay?

Estéticamente hablando, hay una gran diferencia. Pasé de colores verde y café al negro. También el diseño del blog tiene una nueva línea, aunque decidí conservar el menú lateral con descripción, bienvenida, contador de visitas y módulo de suscripción.

El menú de categorías, el módulo de twitter y los links a las cosas que me gustan, están en la parte inferior del blog. Cambié mi foto a una actual (tan actual, que fue tomada hace menos de 24 horas XD).

Continúan saliendo en la parte superior los enlaces a las historias y descripción de las mismas.

Digamos que hice este cambio por las siguientes razones:

1) Ya me había aburrido de los colores anteriores.

2) Siempre es bueno un cambio.

3) ¿Alguna vez han querido pintar su cuarto del color «que se sienten»? Bueno, yo no voy a pintar mi cuarto de negro, pero sí mi blog, dado que me siento oculto entre las sombras… muajaja.

Espero que les guste el nuevo diseño. 🙂

Saludos y ¡Gracias por leer!

~ Alfred ~

4 pensamientos en “Occurava.

  1. eritia dice:

    Comenzaré a fabricar un firewall. ¿Por qué me lees la mente ¬¬?

  2. Mili dice:

    He entrado a tu blog desde el feiz y sí me gustó el diseño.
    Leí la entrada (de abril) hasta hoy que mayo casi acaba; supongo que ya no caminas entre las mismas sombras AFORTUNADAMENTE.
    Estoy feliz de verte alegre y animado en esta nueva temporada de tu vida. ¡Sigue contento, pero no pierdas el piso!

    Te mando besos maternales.

    • Alfred dice:

      Pues sigo caminando en las sombras, pero no del mismo cuento.
      Muy feliz, alegre, animado, gustoso. Sí, mil cosas buenas.

      Gracias por tus comentarios mamá 😀

Deja un comentario