Bésame.

Szia!

(Hola en Húngaro)

La semana pasada, entre broma y broma con algunos amigos en la universidad, decidimos declarar que (esa semana) fue la “Semana de los besos”. Las razones por las cuales establecimos esto no son muy interesantes, que si hubo muchas referencias a besos en las redes sociales, que si le hacíamos burla a una amiga porque nada más hablaba de besos, que si blablablabla… el punto es que entre tanto beso y beso, se me ocurrió tomar un poco de las ideas de todos.

Después del rollo introductorio, les dejo el resultado de esto… no sin antes dedicar esta entrada a todas las personas que la hicieron posible, con sus chistes, ideas, sueños, frases y deseos sobre besos: Asiul,Vicky, Caro, Vero, Mau, DoorsiAngie., Ed, etcééétera. Sí, demasiados de ustedes hablaron de besos esa semana XD. Y con una mención especial, para Dash, ya que ella me ha dado la mitad de las ideas para la entrada. ¡Gracias!

Espero que les guste. Y ah, cuidado… peca de ser demasiado cursi para algunos de ustedes. (XD)

~

Quiero algo que no puedo tener, quiero algo en lo que me pueda perder. Quiero algo más que tu mirada, quiero a tu lado estar por la mañana.

No puedo recordar la última vez que estuviste cerca de mi, ni siquiera sé si te despediste al partir. Pero aún puedo recordar tus labios, ¡Oh!, ¡Me gustaron tanto!

Todo inició tan extraño, tan confuso… ni siquiera era parte del plan. Pero tú lo dijiste, “todo es posible” y entre el ingrato calor del lugar y el delicioso frappé que bajaba por tus labios no pude resistir la tentación.

¿Recuerdas aquel momento en que chocamos en el centro comercial?, yo iba con un amigo, que resultó ser conocido tuyo. Nos presentó y el deleitante sonido de tu nombre llegó a mi mente por vez primera. Ignición inmediata en el centro de mis deseos, sólo tú estuviste ahí desde ese momento. 

En cada paso, con cada respiración, tú estabas presente. Tu nombre y tu rostro, tú, tú, tú…

La suerte permitió que volviésemos a encontrarnos. El tiempo ayudó a que pudiésemos enamorarnos.

Cúspide de excitación, tus labios se unieron con los míos. Llenaste el ambiente de palabras hermosas que no hacían más que sonrojarme y alborotar más mis pensamientos…

– Espera… – dijiste – tengo que confesarte que el motivo de mi miel, se debe a que probé un beso que anhelaba desde hace mucho tiempo. Deseaba tanto este momento, que me perdí en las sensaciones… en tus labios – volviste a besarme y te fuiste.

Estoy seguro que una vez en mi ausencia, tuviste ganas de subrayar mis besos, para poder releer la historia que habíamos escrito… porque así lo desee yo.

Al principio creí que lo único que deseaba de ti, era un beso, pero tras pensarlo, me di cuenta que lo que en realidad quería, era tu corazón.

La luz está apagada y esta noche aún puedo escuchar tus palabras a través de la obscuridad. Un beso tuyo me hace más falta que el mismo aliento que no tengo hoy… por más que se asome el Sol en la mañana, sentiré frío, pues el calor de tu cuerpo estará lejos de mi. Pero ahora, quisiera perder la conciencia, quisiera olvidar mi existencia… perderme en un beso tuyo, fluir a la par dentro del torrente sanguíneo que corre en mis venas.

El tiempo corre y las imágenes vuelan, intangibles, inestables, pero brillantes como la misma Luna. Tanto tiempo deseando tu boca valió la pena. Ahora sé que tú también deseabas la mía. Dame más de esos besos, llévame de nuevo al éxtasis. ¿Cuánto más he de esperar para tener de nuevo tus besos?, ¿Querrás acaso de nueva cuenta tú los míos?

Una oleada de deseo incontrolable: la forma en que quiero demostrarte lo que siento podría ser en contra de las reglas. Dime tú: ¿qué podría importarme lo demás?, si lo único que realmente anhelo es otro beso tuyo, a ti y a mí.

No quiero que se me escape nada. Cada segundo de mi vida pende del gusto por probar nuevamente el viaje a las estrellas, de la luz de la Luna en tus ojos. Que si esta Luna brilla más, que si esta Luna se torna amarilla… quizá ya lo sabrás, pero pienso en ti todo el día. Quiero ver sobre ti la lluvia caer, quiero que estas gotas que las nubes me envían, sean las que denoten tu figura en el inicio de la mañana. Mil cosas quiero y otras mil deseo. Pero una es más fuerte que las demás.

¿Será acaso mi día de suerte?

Falta poco para el amanecer, esperaré a que salga el Sol. Después, iré por ti.

Y te besaré.

“Esta es una noche sublime, ¿por qué ha de ser que llueva todo, menos tú?” 

~ Alfred ~

49 pensamientos en “Bésame.

  1. Eve dice:

    Alfred, que talento caray!
    :’) Muy bello.
    Creo que hay tanta emoción en cada una de esas palabras, puedo sentirme identificada con ciertas frases y momentos que describes.

  2. dash dice:

    En realidad yo tendría que agradecerte semejante halago, y sobre todo, que con tan hermosas palabras conjugadas en un beso pudieras retornarme al momento mas mágico que he vivido por estos días.
    Que si me atrevería a decir su nombre???? no lo creo porque entonces rivalizaría con todo aquello que haz escrito ,luego entonces prefiero leer esto y hacer un viaje mental al pasado.

  3. DoorsiAngie dice:

    Definitivamente, y como ya te lo dije, te inspiraste y el resultado es maravilloso…
    De verdad me encantaron n_n

  4. Zessarin dice:

    TE AMO por que tu mano siempre busca la mía y juguetean con caricias.Te amo cuando te apoyas sobre mi hombro y nuestras cabezas se juntan.Por la forma en que me abrazas cuando hace frío. Por la forma en que me abrazas solo por estar conmigo.

  5. Zessarin dice:

    POR EL SIMPLE HECHO DE NO DEjARME CAER Y SIEMPRE LLEVARME DE LA MANO.. POR SER LA PERSONA QUE TODA MI VIDA ESPERE.. POR CONSENTIRME Y PROTEGERME. POR SER TU, POR SER SINCERO.. POR HACERME SUSPIRAR CADA MAÑANA Y VIBRAR CON CADA BESO QUE ME DAS… POR LOS DETALLES MAS DULCES E INESPERADOS. POR TUS LOCURAS QUE ME SORPRENDEN DIA CON DIA…

  6. Zessarin dice:

    Woooowww HERMANO vos sos una SER ILUMINADO, ME ENCANTO TODO !!! 🙂

  7. xail dice:

    Chale… es bueno, pero no es bueno que yo me identifique con él… xD jeje cómo dejar ir a esa persona que te lleva a viajar por las estrellas? rayos!! jaja
    Pero ya no pongas más posts de ese estilo, sino luego tu blog se convertirá en algo así como los consejos de la señorita corazón y huak!! jeje
    De nuevo es bueno! me gusta! me sentí identificada

    • Alfred dice:

      No, no, desde luego que no será el blog de la señorita corazón.

      Será el señor Corazón, ¿qué pasóóó?

      Qué bien que te guste, gracias por leer.

      • Xail dice:

        oyeee ya que eres el señor corazón, ayudame a elegir…
        Fearless
        Fifteen
        Love Story
        Hey stephen
        White horse
        Yoy belong with me
        Breathe
        Tell me why
        You´re not sorry
        The way I loved you
        Forever & always
        The best day
        Change

        Cual de esas canciones suena mejor?? es que ya ley letras hasta “hey stephen” y están biien cursis jejeje

  8. JESS dice:

    Esta muy lindo..!! Sí es cursi peroo no empalaga jejejejeje, de vdd que me sorprende esa capacidad que tienes para escribir eeh!!!como es posible que a partir de la “semana de los besos”” jajaa se te ocurrio estoo!!! PADRISIMOOOO!!!
    “No quiero que se me escape nada. Cada segundo de mi vida pende del gusto por probar nuevamente el viaje a las estrellas, de la luz de la Luna en tus ojos” O.’))) TKM..

  9. JESS dice:

    TKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Poulette dice:

    Primo :O Estas lleno de vida n tu interior!!!
    Es increíble lo hermoso que es todo lo que escribiste. Estoy segura qe para mi y para todos tus palabras logran despertar sentimientos intensos.. Nos regalas unos instantes de vida y eso es bellisimo.
    Eres grandioso^^

    • Alfred dice:

      ¡Primina!
      Tu comentario es muy valioso para mi, ya sabes porqué. ¡Gracias!
      Y qué padre que pueda despertar sentimientos en ustedes. No olvides que la vida se hace bella gracias a nosotros mismos, no dejes que otros opaquen tu grandeza.

      ¡Gracias por leer!

  11. Cαяσʟᗩ dice:

    haaaaaaaaaaaay esta bn bonito Alfred
    yo quiero un novio que me escriba cosas asi jejeje

    la vdd si disfruto mucho leer todo lo que pones, pero pues tengo que aceptar que soy floja xD pero de repente si leo algunas de tus publicaciones
    cuando ando de malas y estoy en la compu si aplico esa de leer lo que pones, sabes cual leo mucho la que me dedicaste la de cristalitos ❤

    • Alfred dice:

      Ay, hijita mía, ¿quieres que te consiga otro novio? Jajajaja.

      Muchas gracias por leer.
      Y como te dije: Un día tengo que hacerle continuación a los cristalitos. Sí que sí.

  12. JESS dice:

    OYE… HERMANITOOOOO!!! TAMBIÉN TE KIERO FELICITAR EH! Tenía bastante……. tiempo que no visitaba tu blog, y bueno se ve que has trabajado mucho, has mejoradoo, en todos aspectos, (DISEÑO….EMPLEO DE VOCABULARIO,COLORES, HISTORIAS MAS INTERESANTES)WOOOOW Sigue adelante! cuentas con mi apoyo! Y RECUERDA QUE CADA DÍA HAY QUE MEJORAR Y TU VAS POR MUY BUEN CAMINO!

    TK BYE

  13. Xarady dice:

    Nada de cursi, estuvo lindisimo… me encantó, eres un romántido empedernido!

  14. toñoxD dice:

    laki…
    mmm

    como te lo digo sin herirte…
    desde cuando te volviste romantico
    o yo me volvi amargado
    ^-^U?

    o sera a caso que ya me acostubre de nuevo a mi propio ritmo muy oscuro de escribir
    xD

    • Alfred dice:

      ¡Toñoño!
      Qué raro se me hace verte comentar, no sabía que supieses leer. Jajajaja.
      Gracias hermano, y pues… sigo siendo el mismo de siempre, sólo tú eres más amargado que antes. Jajajajaja.

      Gracias por leer 😄

  15. Vicky dice:

    Enamorado del amor? de la vida? del tiempo? enamorado a fin de cuentas… cada uno se siente identificado con distintas cosas y cada quien tiene puntos de vista diferentes e interpretaciones distintas, despues de todo eso no importa, tu siempre sabes como llegar a los corazones de todos. te quiero mucho.

    • Alfred dice:

      “Tú siempre sabes cómo llegar a los corazones de todos.”
      Me vas a hacer llorar *-*

      Gracias por leer, pero más por este hermoso comentario…. 😀

  16. Laura Itzel dice:

    Alfredoo escribes muy bien! me gusto muchoo lo que escribiste, algunas veces ya había leído lo que escribias pero este ha sido de mis favoritos. Me encanto esta frase “Al principio creí que lo único que deseaba de ti, era un beso, pero tras pensarlo, me di cuenta que lo que en realidad quería, era tu corazón.” Muchas felicidades por ese talento que tienes, no a todos se les da escribir tan bien!

  17. Edward dice:

    ¡Objeción!
    Yo no he hablado de besos… Creo. xD

    Muy buena entrada, lograste mezcalr todo muy bien. Sólo pude identificar algo tuyo y de Ana ahí, en cuanto a lo demás no noté de quién era qué.

    Ahora, ven y bésame. xD

  18. atziri mitzi dice:

    esta bien esta bien.. aqui serán 😀
    ame todo.. es tan bello e inspirados 😀
    casi haces que vuelva a amar jajajajaja
    sigue asi 🙂

  19. yumita dice:

    Me encanto Alfred de verdd que cualquier chica se puede enamorar con esas palabras, algo que debo aceptar es que nunca me va a dejar de gustar lo que escribes tienes mucho talento para escribir y eso me da gusto porque asi nos deleitas con buena lectura ^^ espero tu inspiracion nunca se vaya 😉

  20. Asiul dice:

    Wow me parece una verdadera tragedia ser el comentario treinta y tantos, pero me da tanto gusto que tu blog tenga tantos seguidores n_n

    Es un escrito bastante bello y, debo decirlo, inusual, más por la forma del encuentro de esos enamorados.

    No recuerdo hablar contigo de besos, pero bueno me halaga ser mencionada en alguna de tus entradas y más la frase final de tu escrito.

    me gustó bastante. (:
    BESOS!

    • Alfred dice:

      En efecto, contigo no hablé de besos. Pero la frase final de la lluvia, es cortesía tuya 🙂

      Pues el blog no tiene tantos seguidores, ya quisiera yo que las demás entradas tuviesen así de comentarios… 😄

      Muchísimas gracias por leer y comentar. Y desde luego, por ser parte de esta entrada.

  21. Amy dice:

    bueno pues que te puedo decir, esta muy hermoso sinceramente, hay muchas partes en las que te puedes identificar tanto hombres como mujeres 🙂

    La parte final me ENCANTO!! será porqué me identifico? jajaja quién sabe… sólo se que esta bello!!

  22. Alfred dice:

    ¡Muchas gracias!, tanto por leer, como por comentar 😀

  23. Diana Pérez dice:

    Wow para comenzar creo que esto es mucha tecnología para mi o quizas soy un poco ingenua para creer que necesitaba twitter…. pero bueno regresando al motivo por el cual me encuentro aquí en este tan hermoso blog es que Alfredo, escribes realmente increible, me encanta tu forma de expresarte de decir lo que piensas lo que sientes ,sabes se que eres muy bueno en Sistemas y eso pero si en algún momento de tu vida tienes la oportunidad de ser Escritor wow el mundo cambiaria gracias a ti y a tus escritos…. Yo seria la primera en comprar tus libros y como un favor muy pero muy especial te pediria tu autografo te quiero
    Saludos
    Diana 😀

    • Alfred dice:

      Jejeje, no hace falta tener twitter para comentar en un blog 🙂
      ¿muy bueno en sistemas?, no lo creo, pero gracias 😛

      Dudo que el mundo cambie gracias a mi, ¿te imaginas? un mundo con mis ideas… ¡pobre mundo!

      Y sí, algún día espero escribir varios libros. ¿Un autógrafo?, ese puedo dártelo cuando quieras… aunque nunca he dado uno… creo

      ¡Gracias por leer y comentar! 😀

  24. Jizz In my pants dice:

    .dijo……Estrella muchas gracias amiga.Me alegro que te haya gustado.Besos…. .dijo……Respirando que bien lo has visto.No es un compas que exista programado sino que el amor hay que reinventarlo cada dia y asi sera siempre como algo a estrenar.Muchas gracias amiga.Besos de musica….

  25. Mili dice:

    Bonito texto, romántico y tierno. A veces lo romántico podría perecer cursi a algunos, pero quien está enamorado puede remojarse en un tonel de miel y no sentirse empalagado, sino disfrutarlo.
    Saludos.
    Mamá

  26. MiMI dice:

    awwww…. hemoso!!!
    😮

  27. […] El día con mayor actividad en el año, fue el 16 de Mayo, con 174 visitas. La entrada más popular ese día, fue  Bésame.. […]

Responder

