A veces…

A veces me gustaría poder dejar mis preocupaciones en una cajita… estirar mis brazos y respirar el aire sin problemas. Poder pensar con claridad la manera de ser feliz todo el tiempo.

A veces, quisiera poder colgar en un árbol todo aquello que le sucede a las personas que quiero. Sentirme libre, sin pensar en cómo solucionar la vida de todos.

A veces, entiendo que no soy responsable de la vida de los demás, que únicamente debo cuidar de la mía y conducirla por buen camino.

A veces… a veces escribo cosas sin sentido, dibujo líneas que yo mismo no entiendo pero que distingo que quieren transmitirme algo.

A veces y sólo a veces, sueño con que todo esto es posible…

…pero el resto del tiempo, vuelvo a ser yo.

~ Alfred ~

18 pensamientos en “A veces…

  1. yumita dice:

    Todo es posible solo es cuestion de saber cuando dedicarse tiempo a uno mismo y cuando a los demas si no si puede ser dificil el ver por ambas partes pero apesar de todo no podemos dejar a los demas sin ayuda 🙂 solo a veces deberiamos de darnos por lo menos nuestros 5 min. de respiro 😉

  2. Zessarin dice:

    aveces y por el resto del tiempo seras mi hermano 🙂

  3. DoorsiAngie dice:

    Pensé un buen rato en algún comentario ingenioso o asi que fuera acorde con el sentimiento de tu publicación…y luego noté que intentaba demasiado. Solo puedo decirte gracias por ser tú. Es un don con doble vista, como prácticamente todas las virtudes entonces ¡dale tiempo a esa voz en tu cabeza que te lo pide! Sí existe la libertad dentro de todo eso. Búscala. 😀

  4. Saira dice:

    muy buena entrada siempre es grato leerte…XD

  5. Poulette dice:

    De alguna forma siempre sientos mis sentimientos entre las lineas qe escribes.
    te qiero primo

    • Alfred dice:

      Polecita, es un honor leer un comentario tuyo en estos lares.
      Me fascina la idea de poder transmitir sentimientos a través de mis breves líneas.
      ¡Muchas gracias por leer!

  6. xail dice:

    ¡¡Oyee!! Vine a leer tu entrada, pensando que podría ser una historia que me distrajera un poco de TANTO estudio!! y NO!! es la entrada más corta que has escritoO!!! que pasa contigo!!! jejeje ntc xD peroo si tienes razón a veces uno quisiera muchas cosas!! jeje
    cuidateee
    çwaaaaaaaaaa mañana es mi examen!!!

  7. DoorsiAngie dice:

    Túrnalas 😀 a ver qué pasa

  8. DoorsiAngie dice:

    Las voces! >_<

  9. Alfred dice:

    ¡Oh!, desde luego, claro. XD

  10. Mili dice:

    A veces… a veces es bueno que me tarde un poco en leer tus posts…porque a veces los leo cuando los necesito… esta vez tu texto se adapta 100% a lo que recientemente he sentido.

    Yo también quisiera poder colgar de un árbol por un rato los problemas de todos los demás y olvidarme de ellos poder respirar agusto y libremente, sentir que no es mi obligación cumplir con los demás… a veces sería bueno poder congelar el tiempo para salir de mi realidad por unas horas y poder descansar en silencio sin tener que pensar en nada, ni en nadie, pensar sólo en mi misma y lograr erradicar los dolores físicos, morales y sentimentales, poder bailar y cantar contenta, poder gritar y hablar sin que nadie me calle, sin tener que medir mis palabras y mis expresiones para que nadie se enoje ni critique la forma en que me expreso, poder hablar y hablar sin que nadie escuche mi voz, poder pensar en voz alta para organizar mis pensamientos sin ser penalizada, corregida o criticada …no pensar en que al volver a la realidad voy a encontrarme con pendientes acumulados, tiradero, ropa sucia, trastes sucios, comida podrida, basura, etc, etc, etc…

    A veces, es bonito soñar, pero luego hay que volver a la realidad.
    Me gustó tu texto, gracias.
    Saludos maternales.

Responder

