Sueños.

 

 

La Luna brilla, cual plata pura, guiándonos lejos, a un lugar que nadie conoce.

Ahí, donde sólo tú y yo podemos encontrar los sueños perdidos, escondidos debajo de la tierra, en medio de los árboles y por encima de las hojas. Ahí, siempre ahí, intactos, tan brillantes como las estrellas y tan cálidos como tu aliento.

Esos sueños que sólo tú y yo conocemos, esos que nadie más sabe que existen, esos que nadie podrá ver jamás.

Los mismos que día a día y noche a noche nos hacen ser felices, nos hacen sonreír. Esos sueños de los cuales está hecha la vida.

Tú y yo.

Cada segundo que pasa, esos sueños nos hacen más fuertes, como si acabásemos de nacer, como si dependiésemos de ellos.

 

Con la pasión del fuego, la pureza del agua, la resistencia de la tierra y la fuerza del viento.

Esos sueños, mismos que sólo tú, sabes hacer realidad para mi.

Gracias.

~ Alfred ~

14 pensamientos en “Sueños.

  1. nOeMi dice:

    sin duda mi nuevo favorito…. bueno el primer lugar seguirá siendo bésame!!

  2. Luan Guerri dice:

    awwwww Cursi pero bonito (;

  3. Tenía rato sin pasarme por aqui, me gusta que sigas escribiendo 🙂

  4. Saira dice:

    Aveces no es suficiente solo soñar, que bueno es leerte nuevamente.

    • Alfred dice:

      Muchísimas gracias Saira.
      He estado muy liado, los tengo muy abandonados y eso no me agrada.
      Pero, ¿sabes qué?
      Es fascinante que después de tanto tiempo, sigan a mi lado.
      ¡Muchas gracias!

  5. nick dice:

    Que bien sin duda hay talento me gusto mucho felicidades buen titulo

    • Alfred dice:

      Uyy tío, te conformas con poquito… 😛
      Muchísimas gracias por leer, y oficialmente ¡bienvenido al blog!
      Hay mucho que puedes leer por aquí si te das una vuelta.
      Y si no quieres ver textos “viejos” pues recibirás en tu correo cada que escriba algo nuevo.

      Qué genial es estar en contacto, bendito internet ¿no?

      Saludos 😀

  6. Wajira dice:

    Me encanta. ¿Cuántas veces habré soñado? ¿Cuántas más lo habré hecho por tí? Besitos…

Responder

